Muelles delanteros en Ducato 244

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GuiSer
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 1919
    • Madrid

    #76
    Originalmente publicado por robertoph
    Buenas, me gustaria montar el conjunto delantero de Alko que monto Javibi, aunque vivo en la zona centro, no me importa desplazarme a algun taller que ya haya hecho
    esta "operacion" en una auto como la mia, que es exactamente igual que en la que Javibi hizo el cambio.

    ¿alguien sabe que taller fue?¿y donde hizo del pedido?

    muchas gracias de antemano ...
    Si vives en la zona centro, hay un taller de autocaravanas en Arganda del Rey que las está instalando.
    Yo puse allí las mías y he visto instalaciones iguales en las Hymer. Realmente el proceso es el mismo, pero es importante pasarse primero con la AC para que te pesen el eje delantero y así decidir por la referencia mas oportuna.

    Si necesitas mas información, mejor por MP.

    Saludos,
    sigpic

    Comentario

    • robertoph
      Usuario
      • 2 sep, 2010
      • 571
      • Madrid

      #77
      Mil gracias GuiSer, hablaré con ellos para que me den mas detalle!!!

      un saludo!

      Comentario

      • GuiSer
        Usuario
        • 14 may, 2012
        • 1919
        • Madrid

        #78
        Originalmente publicado por robertoph
        Mil gracias GuiSer, hablaré con ellos para que me den mas detalle!!!

        un saludo!
        No lo dudes, y menos para tu AC integral. La verdad es que ganan muchísimo....

        Saludos,
        sigpic

        Comentario

        • MiguelTG
          Usuario
          • 6 ago, 2020
          • 5
          • Cizur Mayor

          #79
          Hola a todos, yo estoy con el mismo problema una Pilote G730 del 2009 integral chasis fiat 130 cv con suspensión neumática trasera y un par de "hierros aplastados" en la delantera.
          si la miras de perfil esta muy inclinada de adelante cuando piso un bache o un baden todo cruje y parece que se va a desarmar, en curvas entra muy bien y cuando el asfalto es bueno es una delicia pero supongo que los muelles están aplastados
          ¿Hay alguien que haya cambiado los muelles de una AC de este modelo o similar,?
          ¿Podéis indicarme alguna referencia?

          muchas gracias de antemano
          Editado por última vez por josal; 07/09/2020, 23:43:54.

          Comentario

          • Androide
            Usuario
            • 18 sep, 2020
            • 3
            • Sevilla

            #80
            Como puedo desmontar amortiguadores delanteros en integral

            Hola , llevo un tiempo ya con una integral de la marca dethleffs del año 2011 , y quiero cambiarle conjunto de muelles y amortiguadores , pues es una odisea circular con ella , con los baches y cuando te adelantan los camiones o autobuses y los badenes ya es brutal . Me gustaría que alguna persona me pueda asesorar de cómo puedo retirar los amortiguadores de sus alojamientos en la auto . Gracias de antemano por las posibles respuestas

            Comentario

            • josal
              Moderador
              • 1 dic, 2005
              • 1482
              • TERRASSA (Barcelona)

              #81
              Buenas noches Androide.

              Te adjunto enlace de una empresa colaboradora del foro, resulta que tiene unos especiales para autocaravanas, Preguntales a ver si te pueden ayudar.

              Un saludo.

              Comentario

              • GABRI53
                Usuario
                • 23 oct, 2018
                • 33
                • corbera de llobregat

                #82
                Buenas tardes. comento en este hilo por si a algun forero le interesa los materiales que he puesto para mejorar la amortiguacion de mi AC Knaus Travel Liner 640 año 97 Fiat Ducato 2500TDS chasis 230bemcb. Amortiguadores delanteros Sachs ref.280977, 1800kg. Kit reparacion, apoyo columna amortiguacion ref. 802279. juego guardapolvos amortiguador ref. 900063. en AutoDoc. Muelles reforzados + 40% ref.3926106 en Mabilsa. Amortiguadores traseros Sachs ref.280989 1800kg.y topes ballestas, las ballestas no las e tocado estan bien. Resultado, cambio total en parte delantera he ganado de 5 a 6cm.en curvas rotondas o adelantando camiones es mas estable no flanea. Ay que pensar que nuestras AC. van siempre al limite de peso de 3500 kg. para arriba, o ponemos suspensiones en consonancia con esos pesos (reforzadas) o son inconducibles, nada seguras.
                Un saludo.
                Pd. intentare colgar fotos.

                Comentario

                • GABRI53
                  Usuario
                  • 23 oct, 2018
                  • 33
                  • corbera de llobregat

                  #83
                  Ay van las fotos. lo siento no me las deja descargar.

                  Comentario

                  • aordu
                    Usuario
                    • 23 sep, 2012
                    • 74
                    • Colmenar Viejo. Madrid

                    #84
                    Buenas Guiser
                    Como se llama el taller de Arganda?
                    Yo tengo una mobilbetta y tambien esta el tren delantero mas bajo que el trasero y me gustaria elevar entre 80-100 mm para que el faldon delantero no este tan proximo al suelo.

                    Un saludo.
                    Un saludo
                    Antonio y Toñi
                    Movilbetta K.Yacht MH87

                    Comentario

                    Trabajando...