Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Sofia (bulgaria)

  1. #1
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado Sofia (bulgaria)

    Hola compañeros de foro,por si es de interés para alguno,me encuentro en Sofía haciendo turismo dental (arreglo de dientes),se lo está haciendo ahora la parienta y después yo,a la parienta le sale,ponerse la dentadura completa (arriba-abajo)de porcelana, fijas con garantía de 15 años por 5400e. (En España 36000e.)a mi poner la parte de abajo de porcelana fija y un puente de 3 dientes arriba 2450e.,hay que venir 3 veces,ahora para lo provisional,a los 3 meses ponen los fijos y a los 15 días revisan,si a alguien le interesa a partir del 13 estaré ya en España y podre responder a quien quiera enterarse. Un saludo riojano

  2. #2
    Usuario Avatar de Felixjpadilla
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    No entiendo como alguien puede desplazarse hasta Bulgaria para ponerse porcelanas.Seguro es mas barato pero:Cada vez que tenga una incidencia me desplazo a Sofia.La calidad de los materiales estoy seguro son de máxima calidad.La formación de los profesionales es ''excelsa''.Hay gente que piensa encontrar duros a cuatro pesetas buscando las gangas del siglo.Te aseguro sé de qué hablo.
    da

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 13
    Ubicación
    premia de mar
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    yo comparto la misma opinion que felixjpadilla.

  4. #4
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    YO TAMBIEN SE DE QUE HABLO,mi mujer fue en el año 2007, a una clinica(no dire marca), pero de las supuestamente buenas ,en torrevieja, se gasto 11000e.y despues de sufrir mil calvarios,protestas y varios viajes de la rioja a torrevieja( las demas clinicas de esa firma no quisieron saber nada), se quedo con la boca hecha un cristo, 1º:los materiales que usaron no fueron de la calidad que la dijeron(se entero despues).2º:los profesionales dejaron mucho que desear,sobre todo en atencion , asi que de que me estais hablando,se de un conocido que ha ido a estambul a hacerse trasplante de pelo, otros van a colombia a hacerse cirujia estetica ect ect,deciros que en bulgaria esta autorizado el turismo medical, y son muchos los italianos,alemanes,ingleses ect que acuden, por algo sera,en cuanto a lo que comentas de si hay incidencias, os dire que si comprais una ac en alemania y en 2-3 años os da problemas,? vais a alemania a arreglarla¿ o la llevaias a talleres de aqui, deciros que los viajes a sofia salen casi mas baratos que ir de la rioja a torrevieja, y por ultimo DECIR:solo he pretendido aportar una experiencia,lo mismo que se ponen otras con el animo de que alguien se pueda beneficiar, NOTA::EL PROBLEMA ES QUE AQUI LOS DUROS A VECES SE PAGAN A 20 PESETAS, , sin mas ,es mi humilde opinion.. SALUDOS RIOJANOS
    Última edición por santiracing; 14/02/2017 a las 01:13

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Que si Santi que en Clup-Napoca Rumania tambien van muchos y a la vez les organizan turismo medical como tu dices y tambien decirte que si todavía no lo tienes claro una de las mejores clinicas de Bucarest es de un intimo amigo mio y que yo la vi en mi viaje por Rumania

    http://www.velvetdental.ro/index.php/ro/

    Suerte

  6. #6
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Alpebret, si lo hubiera sabido antes quizá te lo habría dicho,pero estoy contento con la primera visita en cuanto al trabajo y seriedad,coincidí con unos italianos en la clínica que me comentaron lo de Rumanía, ,saludos desde benidorm

  7. #7
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    yo te agradezco lo que has puesto.

    Y creo que poder contar con información es bueno.

    Luego cada cual que haga lo que considere oportuno.

    Gracias !!!!
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  8. #8
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    [QUOTE=santiracing;1918296]Hola compañeros de foro,por si es de interés para alguno,me encuentro en Sofía haciendo turismo dental (arreglo de dientes),se lo está haciendo ahora la parienta y después yo,a la parienta le sale,ponerse la dentadura completa (arriba-abajo)de porcelana, fijas con garantía de 15 años por 5400e. (En España 36000e.)a mi poner la parte de abajo de porcelana fija y un puente de 3 dientes arriba 2450e.,hay que venir 3 veces,ahora para lo provisional,a los 3 meses ponen los fijos y a los 15 días revisan,si a alguien le interesa a partir del 13 estaré ya en España y podre responder a quien quiera enterarse. Un saludo riojano[/QUOTE

    Yo te agradezco muchísimo la información, es muy bueno saber compartir tu experiencia.

    Gracias Santi.

    Un abrazo y seguro os sale todo muy bien.


    Al Platu vendras Arbeyu

  9. #9
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Pues a mi me gustaría saber si has ido con tu autocaravana, porque nuestra idea es visitar Bulgaria en Mayo-Junio del 2018, y estoy intentando "imaginarme" la mejor ruta para llegar allí, y ya puestos como ves el país para los autocaravanistas.
    Que vaya bien el "arreglito".
    Un abrazo.

  10. #10
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Gracias por la informacion. Había oído lo de Turquía pero lo de Sofía lo desconocía.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •