Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nueva estación en Buitrago de Lozoya

  1. #1
    Usuario Avatar de xuancarlinos
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    gijon y madrid
    Mensajes
    598

    Predeterminado Nueva estación en Buitrago de Lozoya

    Os dejo una foto de la nueva estación de carga y vaciado que están instalando en la gasolinera Repsol de Buitrago de Lozoya.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuancarlinos Ver mensaje
    Os dejo una foto de la nueva estación de carga y vaciado que están instalando en la gasolinera Repsol de Buitrago de Lozoya.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Esta en la gasolinera de la carretera de entrada al pueblo?

    Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #4
    Usuario Avatar de xuancarlinos
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    gijon y madrid
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Si. Comparto ubicación.

    Marcador

    https://goo.gl/maps/V2SNre44DoJ2

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

  5. #5
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuancarlinos Ver mensaje
    Si. Comparto ubicación.

    Marcador

    https://goo.gl/maps/V2SNre44DoJ2

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Me lo imaginaba.
    Una vez me quede tirada con el coche camino de san Sebastian y me ayudaron . Era la bomba del agua.

    Desde entonces y siempre que voy por la zona reposto y compro lo que necesito allí.

    Bueno es saber que son los mismos. Por eso he preguntado.

    Gracias !!!


    Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  6. #6
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Otra cosa,
    en un regreso desde Francia me quedé tirada con la AC (madrugada del 7 al 8 de enero), y la guarcia civil de Buitrago de Lozoya acudió en mi auxilio.

    Os comento el problema: las gasolineras del puerto de Somosierra cierran todas en invierno a las 00.00 horas. Y no hay ni un solo cartel informativo de esto. Aunque pongan 24h. Me tiré entrando y saliendo de todas y cada una de ellas hasta que me terminé parando en una por que el indicador me daba autonomia de 3Kms. Niebla de la torta. Frio. Pleno invierno.... en fin un desastre y al dia siguiente tenia que trabajar. !!!

    Alli estabamos a las 3-4 de la madrugada, y gracias a ellos pude llegar a mi trabajo (directa desde el norte de Francia) 1.500 kms de un tirón, aparcar en la puerta, ducharme .... y a trabajar. !!!

    Asi que otra cosa más a tener en cuenta en esta zona.

    Chapeau por los guardias civiles asignados a Buitrago de Lozoya y que son los que llevan el Puerto de Somosierra. !!!

    Por supuesto me presenté en el cuartel de Buitrago de Lozoya despues con una carta de felicitación para todos los que nos ayudaron.

    Lo mas sorpendente fué la reacción de la guardia civil que ese dia estaba de servicio en el cuartel ... era la primera vez que veia una carta "de gracias" de un ciudadano por una accion de unos compañeros...

    Al igual que escribo quejas cuando algo no funciona, es bueno escribir "un gracias" cuando algo funciona.
    Última edición por CPi; 11/02/2017 a las 19:13
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  7. #7
    Usuario Avatar de xuancarlinos
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    gijon y madrid
    Mensajes
    598

    Predeterminado



    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Hola CPi. ¡Muy bien por tu comportamiento!! Lo que hiciste (dar las gracias) debería ser la norma. Desgraciadamente la mayoría sólo escribimos para quejarnos, y no siempre.
    Desde hace algún tiempo siempre que voy a una ciudad y me acogen con un área para nuestros​ vehículos, procuro dejar una nota de agradecimiento en la Oficina de Turismo. Asimismo, en esos lugares en los que no nos quieren, les dejo constancia por escrito de mi malestar. Si este comportamiento fuera el habitual "otro gallo nos cantaría".
    Saludos desde las tierras charras

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Creo que es lo correcto.

    Y hay un refran que me enseñó mi padre y que siempre sigo (te copio su significado, haciendo un copy-pega de una transcripcion de un escrito de Cervantes)

    No soy de letras, soy de ciencias, pero lo he buscado para que nadie interprete mal el refrán. Ya que la gente mas joven no usa mucho el refranero y puede dar lugar a equivocos


    De bien nacido es ser agradecido



    De bien nacido es ser agradecido es un refrán que recuerda la importancia de la gratitud y que las personas debemos tener memoria para reconocer a las personas que nos han ayudado cuando lo hemos necesitado. Todos pasamos por momentos mejores y peores, y nadie es una isla, de tal forma que necesitamos de los demás en numerosas ocasiones y luego debemos ser capaces de devolver y pagar con la misma moneda.

    Para entender el concepto de ser "bien nacido" hay que recordar que el concepto de honor
    . Así, bien nacido es quien es de noble linaje y también quien se comporta con nobleza.

    Tambien se protestar y quejarme.

    Pero a cada cual lo suyo.


    El dia que a mi me pasó lo de Somosierra, yo ya estaba aparcada en el surtidor de la gasolinera a la espera del dia siguiente que la abrieran. Y nos disponiamos a dormir. Tenia una autonomia de 3kms. Y cuando llame a la guardia civil fue para "preguntales" si podia pasar la noche alli (narrandoles lo que me habia pasado). Ellos perfectamente me podian haber dicho ok o no ok (y la hubieramos sacado de donde estabamos). Pero se presentaron alli en 5 minutos. Con lo cual...

    Mes de enero, invierno, frio, niebla, de madrugada.... perfectamente se podian haber quedado en su casa, pero no lo hicieron
    Última edición por CPi; 13/02/2017 a las 14:10
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •