Tapa boiler Truma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cielodespejado
    Usuario
    • 20 oct, 2015
    • 372
    • Orense

    Tapa boiler Truma

    Buenas tardes ,alguien me podría decir si esta tapa del boiler Truma hay que quitarla para funcionar con el.Que utilidad tiene?
    Hay q llevarla siempre puesta o se puede quitar?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • angarias
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 1282
    • oviedo

    #2
    Hola, as de quitarla cada vez que uses el boiler si no, no arrancara, es la chimenea y su toma de aire.

    La tapa es para viajar y que no le entre suciedad,

    Comentario

    • Cielodespejado
      Usuario
      • 20 oct, 2015
      • 372
      • Orense

      #3
      Originalmente publicado por angarias
      Hola, as de quitarla cada vez que uses el boiler si no, no arrancara, es la chimenea y su toma de aire.

      La tapa es para viajar y que no le entre suciedad,
      Muchas gracias,aclarado


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • BRUGINA
        Usuario
        • 6 mar, 2013
        • 718
        • Las Palmas / Barcelona

        #4
        Yo lo aprendí la primera vez que utilicé el boiler. Saltó disparada....!!!!! Jejeje. Menos mal que solo fue eso.!!!


        Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
        Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

        Comentario

        • nirgal
          Usuario
          • 25 abr, 2016
          • 49
          • Gandia

          #5
          A mi me dijeron que había que ponerla solo cuando la tuviera que tener parada para que no entraran ningún tipo de bichos
          que no había ningún problema para circular sin la tapa

          Comentario

          • fran_69
            Usuario
            • 22 ene, 2008
            • 783
            • Moreda

            #6
            Cuidala que me estan dejando de venderlas sueltas

            Comentario

            • Corrí corri
              Usuario
              • 20 ene, 2018
              • 10
              • Gijon

              #7
              Hoy al llegar de vuelta a casa he comprobado q no tenía la tapa, estoy seguro q cuando reposte gasolina la tenía. Alguno la ha perdido en carretera, y más importante . Donde se puede conseguir una?

              Comentario

              • BRUGINA
                Usuario
                • 6 mar, 2013
                • 718
                • Las Palmas / Barcelona

                #8
                Desaparecen misteriosamente...!!! A mi ya van tres y no pienso comprar mas. Estoy estudiando colocar una rejilla fija.


                Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
                Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                Comentario

                • Corrí corri
                  Usuario
                  • 20 ene, 2018
                  • 10
                  • Gijon

                  #9
                  Si no es indescrecion donde las pillas porque en un par de webs q mire no tenían .... la verdad q cuando llegas y ves q no esta se te queda una car

                  Comentario

                  • Busija
                    Usuario
                    • 27 jul, 2016
                    • 55
                    • Fuerteventura

                    #10
                    Te doy un remedio muy bueno para estas tapas que desaparecen, roban etc... ej..la mía la tengo sujeta con dos pequeños tirafondos con dos arandelas, tirafondos y aranceles en acero inoxidables.
                    Muy simple, realizar por ambos lados más bien al centro de la tapa ( la tapa puesta ) con un taladro unos pequeños orificios para luego meter los tirafondos, ya digo,QUEDA perfecto,el único problema que al quitar la tapa tiene que tener a mano un pequeño destornillador.
                    Así, se terminaron los problemas.

                    Comentario

                    • BRUGINA
                      Usuario
                      • 6 mar, 2013
                      • 718
                      • Las Palmas / Barcelona

                      #11
                      Originalmente publicado por Corrí corri
                      Si no es indescrecion donde las pillas porque en un par de webs q mire no tenían .... la verdad q cuando llegas y ves q no esta se te queda una car
                      Aqui:..................




                      Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
                      Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                      Comentario

                      • Corrí corri
                        Usuario
                        • 20 ene, 2018
                        • 10
                        • Gijon

                        #12
                        Muchas gracias por vuestras, respuestas tomo nota de las dos, siendo novato siempre se agradecen todos los consejos .

                        Comentario

                        • RITMA
                          Usuario
                          • 5 nov, 2018
                          • 5
                          • LLEIDA

                          #13
                          Buenos dias,

                          Hay alguna alternativa a esa tapa donde no sea necesario estar pendiente de abrir y cerrar cada vez...? Y mas con el agravante de que atrae a los amigos de lo ajeno...que vergüenza por lo que cuesta que haya gente dispuesta a robar una miserable tapa.

                          Gracias y saludos

                          Comentario

                          • columella
                            Usuario
                            • 5 abr, 2015
                            • 355
                            • SEVILLA

                            #14
                            para mí la mejor alternativa es no llevarla, me robaron 2, y ya no vuelvo a comprar ninguna más.....Y el boiler funciona perfectamente! si ves que algún día no te arranca le metes aire a presión para limpiar la posible suciedad y listo! ;)

                            Comentario

                            • J Pablo
                              Usuario baneado
                              • 22 may, 2016
                              • 735
                              • Elburgo, Alava

                              #15
                              Originalmente publicado por columella
                              para mí la mejor alternativa es no llevarla, me robaron 2, y ya no vuelvo a comprar ninguna más.....Y el boiler funciona perfectamente! si ves que algún día no te arranca le metes aire a presión para limpiar la posible suciedad y listo! ;)
                              A me ha pasado exactamente igual. Paso de reponerlo. Voy sin ella y más de un año sin problemas9

                              Comentario

                              Trabajando...