Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reivindicar nuestra situacion y derechos a través de la plataforma "change. Org"

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado Reivindicar nuestra situacion y derechos a través de la plataforma "change. Org"

    LA PLATAFORMA MAS USADA DE REIVINDICACIONES ES LA www.change.org, muchos movimientos ciudadanos están logrando hacerse oir y que se escuchen sus reivindicaciones .
    Sugiero abrir una propuesta a través de este canal para explicar que no somos un colectivo que precise, para su movimiento y desarrollo, el uso de los Camping y que el Gobierno debería instrumentar unas Leyes para que los distintos Ayuntamientos, sean del tamaño que sean, habiliten en su ciudad o pueblo un espacio específico para el aparcamiento y servicios de las autocaravanas, en zonas próximas urbanas, dejando muy claro definitivamente que esas instalaciones no representarán ningún perjuicio ni competirá con los Camping, que ofrecen servicios distintos y que es absurdo, ignorar esta nueva forma de turismo, que con tanta fuerza se va a abriendo camino en todo Europa.
    El poner obstáculos a este nuevo movimiento turístico, solamente puede desembocar en perjuicio económico hacia las distintas poblaciones .
    Si esta sugerencia fuera aceptable por nuestro colectivo, deberíamos encontrar el grupo o Asociación que quisiera canalizar nuestras firmas ante esta página change.org
    Es una sugerencia que someto a vuestra consideración y a la espera de que pudiera ser atendida por alguna de las Asociaciones o Clubs actualmente en ejercicio.
    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,856

    Predeterminado

    Creo faltaría , no simplemente habiliten un sitio...Más importante que eso es, que se cumplan las leyes para que aparquemos como cualquier otro vehículo. Creo esto es casi más importante que las propias areas

  3. #3
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con ambos.

    Pero no seria interesante acudir al evento de Aranjuez donde se va hablar de legislacion y lo mas importante """""de union del autocaravanismo""""

    plantearlo, y hacer una petición de todos unidos en change.org ????


    Al estar todos, lo que no se ocurra a uno se le puede ocurrir a otro, y la petición que se haga en change.org tendría un montón de aportaciones de todos.
    Última edición por CPi; 11/02/2017 a las 21:49
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #4
    Usuario Avatar de samuel
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,163

    Predeterminado

    Buenas tardes

    Ya ha habido intentos en esta página de "Charge.org" sobre el tema que nos ocupa, de hecho yo recuerdo haber firmado una de estas peticiones, pero al parecer no se llega a recoger el numero mínimo de firmas par su entrega al Congreso o Estamento oportuno.
    Ojala en Aranjuez se encuentre la "piedra filosofal" para hacer valer nuestros derechos.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

  5. #5
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    yo como sabeis, soy nueva en este mundo. Y aunque antes alquilaba, desde noviembre tengo la mia. Y en este corto periodo con mi AC me he movido ppor Francia, España y Portugal. Y lo que si he observado es que en invierno hay un monton de AC´s del norte de Europa, por todos los sitios.

    Pero esto tampoco es malo para nosotros, ya que todas estas AC´s cubren desde octubre hasta mayo (he hablado con muchos de ellos y asi me lo han narrado) el turismo que nosotros los españoles no hacemos por no tener vacaciones. Lo cual seria positivo para los comercios, pueblos, y ciudades que visitan.

    Y las AC´s que he visto, por ejemplo, estas navidades en el sur de España, no eran pequeñas, muchas eran imponentes. Los coches auxiliares que llevaban en los carritos eran de alta gama, y los quads y motos que transportaban tampoco eran malas, ... con ese nivel de inversión... seguro que va el nivel de gasto no??

    Por eso no entiendo el por qué

    Por eso no llego a entender el por que de toda esta negatividad hacia nosotros.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuel Ver mensaje
    Buenas tardes

    Ya ha habido intentos en esta página de "Charge.org" sobre el tema que nos ocupa, de hecho yo recuerdo haber firmado una de estas peticiones, pero al parecer no se llega a recoger el numero mínimo de firmas par su entrega al Congreso o Estamento oportuno.
    Ojala en Aranjuez se encuentre la "piedra filosofal" para hacer valer nuestros derechos.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    Ya
    hubo varios temas conocidos y otros por conocer en el +- llamado AGRECORD eramos 550 ACs en Colmenar Viejo y vinieron politicos y nada de nada, en Huercal Overa,Calpe,Javea y nada de nada............es un tema que no sabemos cual es el que mas nos preocupa...si es el de áreas ,nuestro politico de turno Ximo Puig. antiguo alcalde de Morella esta revolucionando las áreas por nuestra comunidad valenciana.
    Tendríamos de pedir también un libro de obligaciones como tienen los franceses, otra cosa es si lo cumplen jjjjj
    ? alguien sabe cuantos Ministerios intervienen en las ACs por un motivo u otro ¿¿

  7. #7
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    quizás este confundida y la pregunta que planteo no tiene nada que ver pero la voy hacer

    ¿como estan regulados los yates y barcos de recreo?? ¿¿se les pone tantas pegas como a las AC´s??

    Se que el capitan tiene que pasar un examen segun la eslora del barco, y se que muchos de ellos se van a paises de sudamerica a sacarse el carnet. Otros alquilan las tripulaciones.

    Hasta hace poco el que no tenia un barco o yate no era nadie en el mundo de la politica o de la empresa. Y hasta el mas tordo de todos ellos en verano esta sobre uno de ellos en la prensa.

    Una AC seria de alguna forma un equivamente, solo que con ruedas y fuera del agua. Cada una tiene su eslora, que en tierra se llama longitud.


    Todos tenemos los carnets correspondientes para llevarlas (normalmente sacados en España donde residimos). Todos pasamos las ITV´s, no circulamos a tope por que no lo necesitamos y por que nos gusta disfrutar del camino. En el foro, hay constantes preguntas sobre cinturones, anclajes de sillitas de niño, etc, etc, etc... seguridad, seguridad, seguridad...

    En cambio estoy cansada de ver a cualquiera de estos que nos imponen las normas a toda velocidad en sus barcos, nadie lleva los chalecos salvavidas, estan tumbados en las cubiertas sin ningun tipo de anclaje o medida de seguridad, mientras el que lo pilota esta tomandose una copa, pone los motores al maximo,....es decir, barbaridad, barbaridad, barbaridad...

    Por que tantos limites y prohibiciones para unos y en cambio poca o ninguna para otros???

    Donde echan las aguas grises?? los depositos de los WC`s?? La basura del dia a dia ??? Prefiero ni imaginarlo

    Y no se dan cuenta del desequilibrio en las imposiciones entre unos y otros. entre las multas de unos y las no multas de otros....


    ¿¿Como pueden ponerse a poner normas, limitaciones, prohibiciones en un mundo que desconocen completamente???

    perdonar quizás mi reflexion no sea una buena comparacion, pero es que... creo que ya esta bien


    He intentado ver alguna estadistica del numero de barcos y yates de recreo que fondean nuestras costas y puertos, y el problema que te encuntras con todas las personas que estan en este tema, es que muchos de ellos estan matriculados fuera de España. Estan a nombre de empresas, muchos con sede en paraisos fiscales. Y demas artilugios encaminados a no tributar donde fondean España, etc...

    Cuando se les pone una multa ¿quien las paga?? ¿¿donde pasan el equivalente a la ITV?? ¿¿tienen que pasar alguna ITV??

    Os imaginais a alguien en el techo de una AC tomando el sol mientras la AC está circulando?? Y los golpes de mar, no suceden???
    Última edición por CPi; 12/02/2017 a las 21:50
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  8. #8
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    uffffffffff, yo no voy a decir nada sobre este tema, por que si escribo lo que mi conciencia me dicta sobre estos temas , me lo borrarian los moderadores, pero solo dire dos cosas:ESTAMOS EN SPAIN, DONDE LAS LEYES Y JUSTICIA SON IGUAL PARA TODOS, ,,, JAJAJAJAJAJAJAJAAJJ. saludos riojanos

  9. #9
    Usuario Avatar de playaluz
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    quizás este confundida y la pregunta que planteo no tiene nada que ver pero la voy hacer

    ¿como estan regulados los yates y barcos de recreo?? ¿¿se les pone tantas pegas como a las AC´s??

    Se que el capitan tiene que pasar un examen segun la eslora del barco, y se que muchos de ellos se van a paises de sudamerica a sacarse el carnet. Otros alquilan las tripulaciones.

    Hasta hace poco el que no tenia un barco o yate no era nadie en el mundo de la politica o de la empresa. Y hasta el mas tordo de todos ellos en verano esta sobre uno de ellos en la prensa.

    Una AC seria de alguna forma un equivamente, solo que con ruedas y fuera del agua. Cada una tiene su eslora, que en tierra se llama longitud.


    Todos tenemos los carnets correspondientes para llevarlas (normalmente sacados en España donde residimos). Todos pasamos las ITV´s, no circulamos a tope por que no lo necesitamos y por que nos gusta disfrutar del camino. En el foro, hay constantes preguntas sobre cinturones, anclajes de sillitas de niño, etc, etc, etc... seguridad, seguridad, seguridad...

    En cambio estoy cansada de ver a cualquiera de estos que nos imponen las normas a toda velocidad en sus barcos, nadie lleva los chalecos salvavidas, estan tumbados en las cubiertas sin ningun tipo de anclaje o medida de seguridad, mientras el que lo pilota esta tomandose una copa, pone los motores al maximo,....es decir, barbaridad, barbaridad, barbaridad...

    Por que tantos limites y prohibiciones para unos y en cambio poca o ninguna para otros???

    Donde echan las aguas grises?? los depositos de los WC`s?? La basura del dia a dia ??? Prefiero ni imaginarlo

    Y no se dan cuenta del desequilibrio en las imposiciones entre unos y otros. entre las multas de unos y las no multas de otros....


    ¿¿Como pueden ponerse a poner normas, limitaciones, prohibiciones en un mundo que desconocen completamente???

    perdonar quizás mi reflexion no sea una buena comparacion, pero es que... creo que ya esta bien


    He intentado ver alguna estadistica del numero de barcos y yates de recreo que fondean nuestras costas y puertos, y el problema que te encuntras con todas las personas que estan en este tema, es que muchos de ellos estan matriculados fuera de España. Estan a nombre de empresas, muchos con sede en paraisos fiscales. Y demas artilugios encaminados a no tributar donde fondean España, etc...

    Cuando se les pone una multa ¿quien las paga?? ¿¿donde pasan el equivalente a la ITV?? ¿¿tienen que pasar alguna ITV??

    Os imaginais a alguien en el techo de una AC tomando el sol mientras la AC está circulando?? Y los golpes de mar, no suceden???
    +1
    Magnífica reflexión que me llena de indignación
    Te ha faltado una pregunta... si duermen en el yate, no podrían considerarlo también acampada libre?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •