Cargador?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • triky
    Usuario
    • 29 feb, 2012
    • 165
    • PETRER

    Cargador?

    Read forum faster on mobile. Get the Free Tapatalk app?

    FREE - on Google Play
    VIEW
    AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista - Desarrollado por vBulletin

    Baterías de habitáculo
    Tema: Baterías de habitáculo
    Descartar

    Responder tema

    Suscribirse a este tema…
    Etiquetas: Ninguna
    1
    2
    First
    Last
    Avatar de triky
    triky dijo:
    hoy 21:44
    Predeterminado
    Hola,hoy me ha surgido un nuevo problema y ha sido el siguiente,he dejado la auto parada y he enchufado todo,nevera,agua,calefacción,todo vamos,y a eso de un par de horas mi sorpresa ha sido q tirado arrancar y no he podido la batería de motor estaba completamente a cero y la del habitaculo a12,5, entonces me ha tocado llamar a la grua y me han arrancado con un arrancador de bateria la auto y me ha mirado el alternador y funciona perfectamente he vuelto a casa la he parado y la he vuelto arrancar sin problema,pero ahora resulta q no me funciona nada ni nevera ni luces de habitaculo,calefaccion y en la centralita me marca a cero la del motor y 12,5 habitaculo,entiendo q lo q me ha pasado es q al encender todo lo de la auto en vez de consumir de la del habitaculo me ha consumido de la del motor y me la ha dejado a cero,entonces lo q creo q tengo mal es el cargador de baterias q es un N143 de nordelectronica,decir tambien q antes de salir hoy la de habitaculo marcaba 12,5 y ahora me sigue igual con.lo cual ni se ha cargado con alternador motor ni me ha consumido al encender todo como he dicho antes,pensais q es cargador de baterias muerto.........
    PRRISA MATA AMIGO
Trabajando...