Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Que es la FEAA

  1. #11
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HERMON Ver mensaje
    Buenos dias Boyaurri y Huelva, efectivamente Vicente743 es un socio de ACAMA pero solamente eso, un socio al igual que yo. Cuando Vicente743 o Hermon utilizan sus nicks en este foro lo hacen a nivel personal y sus opiniones son personales no son la de la ASOCIACION CASTELLANO MANCHEGA AUTOCARAVANISTA (ACAMA). Cuando la Asociación quiere informar o exponer algo lo hace con su propio Nick.

    Dicho esto ACAMA, en su momento estuvo federada (desde el año 2008 hasta el año 2012) organizando la Asamblea anual que realizó la FEAA en Toledo y quiero pensar que es a ese periodo al que se refiere el compañero Vicente743 ya que habla de extractos, gastos y kilometrajes, de los cuales y por supuesto, todos los socios tuvimos conocimiento, decidiendo en aquellos momentos que ACAMA saliera de la FEAA.

    Yo personalmente pertenezco a otra Asociación Federada (además de a ACAMA) y pienso que son las Asociaciones Federadas y sus socios los que tienen que pedir explicaciones de que hace o en que se gasta su presupuestos. En su día ACAMA no estuvo conforme con esas explicaciones y por eso pedimos la baja, lo cual no significa que en otro momento pueda desear volver a estar federada.

    No entiendo la mención a ACAMA en este hilo, cuando lo único que ha ocurrido es que un socio orgulloso de pertenecer a su Asociación hace un comentario y por el hecho de en su perfil figura el logo de ACAMA haya que sacarla a colación.

    Tenemos que diferenciar entre lo que son opiniones particulares y lo que son declaraciones institucionales.
    Buenas Hermon , soy totalmente consciente de que el comentario de Vicente 743 es un comentario personal de este y no tiene nada que ver con la asociación ACAMA en sí . Por eso termino pidiendo a la asociación (y a sus socios ) que no se sienta ofendida porque no tiene nada que ver mi intervención con ella y finalizo diciendo "nada contra la asociación"(en referencia a mis comentarios).

    Dices que no entiendes la mención a ACAMA y yo lo dejo claro , es simplemente un ejemplo porque quien lo hace es socio de ella.

    Yo soy socio de Sorbeltz y si el que interviene de forma desafortunada (bajo mi punto de vista) llega a ser socio de Sorbeltz , hubiese puesto lo mismo pero mencionando a otra asociacion como ejemplo(en ese caso Sorbeltz).

    Espero que ahora entiendas mis razones y reitero que nada tengo contra ACAMA y no es mi intención criticar o poner en duda las actuaciones de esta.

    De todas formas si algún socio se ha sentido ofendido (o el propio club ) que me disculpe pero no me ha entendido bien.

    El resto de lo que comentas totalmente de acuerdo y por mi parte nada que objetar.

    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  2. #12
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boyaurri Ver mensaje
    lo que si vi en una asamblea ordinaria es el extracto de los gastos de kilometraje y representación de los integrantes de su Junta Directiva y total para que ¿?.

    Esto es una cuestión que afecta sola y exclusivamente a quienes aportan el dinero para dichos gastos y ahora no lo se pero antes ACAMA no era socio con lo que no aportaba nada. Dicho esto no entiendo que alguien a quien no le afecta se interese por cómo y en qué se gasta su dinero la federacion .

    Parece que cuando alguien se mete o cuestiona las actuaciones o logros de nuestro club , nos rasgamos las vestiduras y lo anunciamos en los foros pero luego tenemos patente de corso para cuestionar lo de otros.

    Que ACAMA no se sienta ofendido pero la menciono porque quien cuestionó los gastos y actuaciones de la federacion parece ser socio de dicha asociación y por ello me sirve como ejemplo( nada contra la asociación).

    Un saludo.

    BOYAURRI(Iñigo)
    Pues creo que ya te lo ha dejado claro Hermon, en cuanto a la diferencia de cuando se escribe algo personal o como asociación, no creo que tengamos que hacer una clase como "EPI y BLAS", sigo opinando lo mismo en cuanto a la pregunta de este hilo, para mi la federación no sirve nada mas que para que las asociaciones que la componen sean las que asuman la carga de gastos de viaje, representación, kilometraje etc, etc, y esta opinión la digo porque en su momento ACAMA fue una de esas asociaciones, (veo que te falta algo de información), cuando vea algún trabajo realizado por la federación en defensa de este sector podre decir que valen para algo mas, y no hace mucho a tenido opción de sumarse en los recursos que se han aportado en varias comunidades, sobre futuras legislaciones, pero no quiero repetirme en mi anterior hilo. Esto es una opinion personal MIA.
    un saludo
    Última edición por vicente 743; 15/02/2017 a las 19:01



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  3. #13
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicente 743 Ver mensaje
    Pues creo que ya te lo ha dejado claro Hermon, en cuanto a la diferencia de cuando se escribe algo personal o como asociación, no creo que tengamos que hacer una clase como "EPI y BLAS", sigo opinando lo mismo en cuanto a la pregunta de este hilo, para mi la federación no sirve nada mas que para que las asociaciones que la componen sean las que asuman la carga de gastos de viaje, representación, kilometraje etc, etc, y esta opinión la digo porque en su momento ACAMA fue una de esas asociaciones, (veo que te falta algo de información), cuando vea algún trabajo realizado por la federación en defensa de este sector podre decir que valen para algo mas, y no hace mucho a tenido opción de sumarse en los recursos que se han aportado en varias comunidades, sobre futuras legislaciones, pero no quiero repetirme en mi anterior hilo. Esto es una opinion personal MIA.
    un saludo
    Creo que es mas que evidente que la opinión es personal tuya y no de ACAMA , yo en ningun momento he pensado lo contrario y siento repetirme pero en dos ocasiones dejo claro que el tema no va con ACAMA(pongo que ACAMA no se sienta ofendido y nada en contra de esta asociación) , pero parece ser que tu no lo has entendido así o no lo has querido entender.

    Por otro lado creo que a quien le falta información es a ti puesto que yo conozco la historia perfectamente y se que ACAMA fue socia hasta el 2012. Como tú has mencionado lo de los gastos de kilometraje y dietas pero no has puesto fechas , cualquiera que no tenga esa información puede pensar que es algo actual cuando en realidad es de hace 5 años y yo sabiendo que dejasteis de pertenecer a la federacion por lo menos hasta el 2015 pongo que antes no perteneciais (del 2012 al2015) y ahora lo desconozco.

    Te puedo decir que en la asamblea en la que viste esos gastos , también asistí yo y no tengo nada que ver (ni he tenido ni tendré) con la JD de la FEAA.

    Creo que seguir dando vueltas a esto es solo echar carnaza a quien la esta esperando asi que si quieres aclarar algo conmigo te agradeceria que lo hagas por privado y si lo deseas por teléfono.

    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Última edición por boyaurri; 15/02/2017 a las 19:48
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  4. #14
    Usuario Avatar de CHUMBO
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    TORRENT (Valencia)
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HERMON Ver mensaje
    Buenos dias Boyaurri y Huelva, efectivamente Vicente743 es un socio de ACAMA pero solamente eso, un socio al igual que yo. Cuando Vicente743 o Hermon utilizan sus nicks en este foro lo hacen a nivel personal y sus opiniones son personales no son la de la ASOCIACION CASTELLANO MANCHEGA AUTOCARAVANISTA (ACAMA). Cuando la Asociación quiere informar o exponer algo lo hace con su propio Nick.

    Dicho esto ACAMA, en su momento estuvo federada (desde el año 2008 hasta el año 2012) organizando la Asamblea anual que realizó la FEAA en Toledo y quiero pensar que es a ese periodo al que se refiere el compañero Vicente743 ya que habla de extractos, gastos y kilometrajes, de los cuales y por supuesto, todos los socios tuvimos conocimiento, decidiendo en aquellos momentos que ACAMA saliera de la FEAA.

    Yo personalmente pertenezco a otra Asociación Federada (además de a ACAMA) y pienso que son las Asociaciones Federadas y sus socios los que tienen que pedir explicaciones de que hace o en que se gasta su presupuestos. En su día ACAMA no estuvo conforme con esas explicaciones y por eso pedimos la baja, lo cual no significa que en otro momento pueda desear volver a estar federada.

    No entiendo la mención a ACAMA en este hilo, cuando lo único que ha ocurrido es que un socio orgulloso de pertenecer a su Asociación hace un comentario y por el hecho de en su perfil figura el logo de ACAMA haya que sacarla a colación.

    Tenemos que diferenciar entre lo que son opiniones particulares y lo que son declaraciones institucionales.
    Estimado Hermon, estoy intentando recordar pero creo que esta usted muy equivocado referente a que ACAMA organizara la Junta General en Toledo, creo recordar que años antes ACAMA o no quiso, o no le pareció bien aparecer en ninguna Junta General De la federación cosa que yo no juzgare nunca, en el año 2013 se celebro en Toledo, y en el 2012 en Utiel Valencia, no se donde saca su información. Talvez tenga yo mas información que usted.

    Queda claro y demostrado que algunos señores que no se han preocupado de ni tan siquiera de informarse en sus propias asociaciones o que sus propias asociaciones no les han informado lo que la federación ha hecho y hace.
    Saludos
    Última edición por CHUMBO; 16/02/2017 a las 21:19

  5. #15
    Usuario Avatar de CHUMBO
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    TORRENT (Valencia)
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicente 743 Ver mensaje
    No he visto ningún recurso de los últimos que se han presentado por algunas asociaciones a las distintas Comunidades Autonomas, que este firmado por dicha Federación, ni que haya estado detras de alguna inauguración de areas (mediocres o no), lo que si vi en una asamblea ordinaria es el extracto de los gastos de kilometraje y representación de los integrantes de su Junta Directiva y total para que ¿?.
    un saludo
    Buenas tardes Vicente 743, no se como interpretar su comentario bien con ganas de querer sacar algo porque no sabe nada, o talvez porque no quiere saber esta justificado ya que información le falta, entre otras además de los muchos errores que se cometieron con denuncias que en ningún momento se dieron a conocer a las asociaciones que en aquel momento formaban la federación, entre ellas ACAMA, y que luego tuvieron que responder la junta actual y las asociaciones que quedaron, sin documentación alguna.

    Esta claro que no se ha enterado que la federación consiguió anular el decreto ley de la comunidad Valenciana llevándolo ante las cortes, pregunto ¿ el viaje se lo paga el presidente o lo paga la federación?, ¿Es o no para el beneficio de los autocaravanistas¿ y solo le he puesto uno hay muchos mas solo lo pongo para su información pero seguir es entrar en su dinámica que es cosa que no voy hacer un saludo

  6. #16
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Chumbo , creo que lo deberíais de tratar por privado.

    Estas peleas no hacen mas que crear mal rollo entre asociaciones y eso no nos beneficia en nada.

    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  7. #17
    Usuario Avatar de HERMON
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHUMBO Ver mensaje
    Estimado Hermon, estoy intentando recordar pero creo que esta usted muy equivocado referente a que ACAMA organizara la Junta General en Toledo, creo recordar que años antes ACAMA o no quiso, o no le pareció bien aparecer en ninguna Junta General De la federación cosa que yo no juzgare nunca, en el año 2013 se celebro en Toledo, y en el 2012 en Utiel Valencia, no se donde saca su información. Talvez tenga yo mas información que usted.

    Queda claro y demostrado que algunos señores que no se han preocupado de ni tan siquiera de informarse en sus propias asociaciones o que sus propias asociaciones no les han informado lo que la federación ha hecho y hace.
    Saludos
    Estimado Chumbo:

    Lo primero es, por si no lo ha visto, el mensaje que hay junto al logo de mi asociación y que dice: HAY QUE UNIRSE, NO PARA ESTAR JUNTOS, SINO PARA HACER ALGO JUNTOS. Se lo pongo en mayúsculas (no gritando) para que lo vea bien.

    Como bien podrá leer en mi post, ACAMA perteneció a la FEAA desde el año 2008 hasta el año 2012 por lo tanto, ni sé ni me importa donde se celebraron las Asambleas de 2012 y de 2013, ya que en esa fecha ACAMA ya había decidido su salida de la Federación.

    Dicho esto, tampoco sé ni me importa donde estuvo Vd. el día 20 de Marzo de 2010, pero si por casualidad Vd. estuvo en Toledo con su autocaravana y asistió a las Asambleas de la Federación (ordinaria y extraordinaria) casi con toda seguridad, quien le escribe, fue uno de los miembros de ACAMA que le ayudó a estacionar su vehículo; aunque Vd. no lo recuerde, ACAMA organizó dichas Asambleas.

    Y ya que al parecer Vd. tiene mas información que yo, repase la actas y compruebe quienes salieron elegidos en la Asamblea Extraordinaria como Tesorero, Secretario y Vocal de Comunicación; quizá se lleve una sorpresa al ver que todos ellos pertenecían a ACAMA. Ni que decir tiene que ninguno de ellos era yo.

    Como secretario que soy de ACAMA, no solamente me he preocupado de informarme sino que, todos los socios han sido informados en su momento por el secretario de turno; obviamente, guardo toda la documentación de esta Asociación, por lo que yo podría demostrar (si mereciese la pena, que no es el caso) lo que estoy diciendo. Me temo que Vd.no podrá demostrar lo contrario.
    Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

    http://www.acama.es

  8. #18
    Usuario Avatar de HERMON
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boyaurri Ver mensaje
    Chumbo , creo que lo deberíais de tratar por privado.

    Estas peleas no hacen mas que crear mal rollo entre asociaciones y eso no nos beneficia en nada.

    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Lo siento Iñigo no había visto tu post y desde luego ya sabes cual es mi trayectoria como autocaravanista: Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos. Y ese debe ser el fin de TODAS LAS ASOCIACIONES y dejar de tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros. Mientras otros están sentados viendo como nos despellejamos.
    Última edición por HERMON; 16/02/2017 a las 23:37
    Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

    http://www.acama.es

  9. #19
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicente 743 Ver mensaje
    Pues creo que ya te lo ha dejado claro Hermon, en cuanto a la diferencia de cuando se escribe algo personal o como asociación, no creo que tengamos que hacer una clase como "EPI y BLAS", sigo opinando lo mismo en cuanto a la pregunta de este hilo, para mi la federación no sirve nada mas que para que las asociaciones que la componen sean las que asuman la carga de gastos de viaje, representación, kilometraje etc, etc, y esta opinión la digo porque en su momento ACAMA fue una de esas asociaciones, (veo que te falta algo de información), cuando vea algún trabajo realizado por la federación en defensa de este sector podre decir que valen para algo mas, y no hace mucho a tenido opción de sumarse en los recursos que se han aportado en varias comunidades, sobre futuras legislaciones, pero no quiero repetirme en mi anterior hilo. Esto es una opinion personal MIA.
    un saludo
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *


  10. #20
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HERMON Ver mensaje
    Lo siento Iñigo no había visto tu post y desde luego ya sabes cual es mi trayectoria como autocaravanista: Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos. Y ese debe ser el fin de TODAS LAS ASOCIACIONES y dejar de tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros. Mientras otros están sentados viendo como nos despellejamos.
    Totalmente deacuerdo contigo.

    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •