Que es la FEAA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ER CHEMA
    Usuario
    • 6 feb, 2008
    • 2690
    • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

    #31
    Originalmente publicado por willybetis
    Me he perdido algo ???
    Por lo visto.....
    La fabrica de la cruzcampo?????
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

    Comentario

    • dani1960
      Usuario
      • 25 feb, 2008
      • 1871
      • ALACANT (Alacant)

      #32
      Si Willy que a ti no te llaman por tu nombre jajaja ya sabes tu y Sevi con mi idea de la asociacion de no asociados para la FEAA ibas a llegar a ser los p.a y eso los autocaravanistas de pro no podian consentirlo.
      Por cierto gracias por atribuirme la idea de dicha asociacion de no asociados, pero eso lleva años funcionando en la federacion francesa que es la mas poderosa de Europa. Yo solo copiaba

      Angel "cariño lo que tu digas"

      un saludo.
      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

      Comentario

      • willybetis
        Usuario baneado
        • 24 abr, 2013
        • 4179
        • Serva la bari

        #33
        Originalmente publicado por dani1960
        Si Willy que a ti no te llaman por tu nombre jajaja ya sabes tu y Sevi con mi idea de la asociacion de no asociados para la FEAA ibas a llegar a ser los p.a y eso los autocaravanistas de pro no podian consentirlo.
        Por cierto gracias por atribuirme la idea de dicha asociacion de no asociados, pero eso lleva años funcionando en la federacion francesa que es la mas poderosa de Europa. Yo solo copiaba

        Angel "cariño lo que tu digas"

        un saludo.
        Mi primo sevi dejó el autocaravanismo y el foro , yo ando por aqui pero como si no anduviera , mi máxima aspiración es pasarlo bien con los que quieren estar conmigo en las kdds , aunque les llamen Lerelere . Temo que algún dia vuelva mi primo y le dé un ataque al corazón por la evolucion del caravanismo y de algunos autocaravanistas , y todo a raiz que el lo dejara...¡¡¡ no se lo va a creer !!!

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #34
          Originalmente publicado por willybetis
          Me he perdido algo ???

          Creo que vas a seguir perdió , han salió corriendo jejejejeje
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • sevi
            Usuario
            • 19 feb, 2010
            • 5997
            • Lebrija (Sevilla)

            #35
            ¿Quien me llama por aquí?

            Jamas abandoné el autocaravanismo ni el foro,lo unico que pasa es que ya paso de estas historias.

            Simplemente me di cuenta que esto no tiene solución,ni desde el lado oscuro ni desde el iluminado (cada cual que escoja el suyo).

            Visto los primeros post veo que no es que todo sigue igual,si no que sigue aún peor.La guerra ya no solo es entre los "si estoy" y los "voy por libre", o soy "feo" o soy "paquillo", ya es todos contra todos.... y los campings cada vez más unidos.

            Esto, señores, tiene poca solución o ninguna.

            Entre rencores de unos y frustraciones de otros,la casa sigue sin barrer.

            Veo que todavía algunos,como el "chino viajero" siguen de segundones de "aulladores mudos",que aún siendo su culo pateado por su amo,todavía espera que este le escriba ese texto alentador que le apoye, sin saber que su amo fué engullido por el correcaminos.

            Sin embargo,algunos si que ganamos algo. Dani se alejo de esa "jauria de lobos"....(¿o eran coyotes?...no se ,la verdad es que como siempre fueron insignificantes para mi,ni me acuerdo) y se hizo un hombre de bien.
            Otros como yo llegaron hasta hacerse amigo de alguien impensable. Sí,aunque no os lo creais,llegué a ser amigo del innombrable de este foro,si hombre de Arsenio.

            Pero en fin,seguid así, lo mismo nuestros politicos nos arreglan el tema....
            Y de nuevo vuelvo a mi retiro,saludos y abrazos para muchos e indiferencia para otros. Cruzcampos para muchos y agua de charca para otro.

            P.D. Aún sin AC,pero trabajando para conseguir un área en mi localidad...¿quien sabe? lo mismo mañana vuelvo a cabalgar.
            sigpic!
            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

            Comentario

            • sevi
              Usuario
              • 19 feb, 2010
              • 5997
              • Lebrija (Sevilla)

              #36
              Y como el hilo va de preguntas.....

              ¿Que fué de la CIAC?

              ¿Murió de "ciactica"?
              sigpic!
              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

              Comentario

              • sevi
                Usuario
                • 19 feb, 2010
                • 5997
                • Lebrija (Sevilla)

                #37
                Originalmente publicado por dani1960
                Si Willy que a ti no te llaman por tu nombre jajaja ya sabes tu y Sevi con mi idea de la asociacion de no asociados para la FEAA ibas a llegar a ser los p.a y eso los autocaravanistas de pro no podian consentirlo.
                Por cierto gracias por atribuirme la idea de dicha asociacion de no asociados, pero eso lleva años funcionando en la federacion francesa que es la mas poderosa de Europa. Yo solo copiaba

                Angel "cariño lo que tu digas"

                un saludo.
                Al que no le guste que se busque un bosque y se pierda en el
                106_3402.jpg

                LO mejor de todo Dani, es que dias antes nos habian baneaqdo a los dos por ponernos tibios. Sin embargo la cruzcampo nos unió, y esa es la envidia que nos tienen,que ellos aunque beban cruzcampo no los hace ser mejores personas. El que es un "bicho" lo es para siempre.
                Un abrazo Dani
                Editado por última vez por sevi; 23/02/2017, 13:26:00.
                sigpic!
                Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                Comentario

                • dani1960
                  Usuario
                  • 25 feb, 2008
                  • 1871
                  • ALACANT (Alacant)

                  #38
                  Que tiempos aquellos, jajaja me alegro leerte y que te vaya todo bien, un fuerte abrazo. Yo hice las paces con Raul "el coyote" y hablamos de vez en cuando, sigue viajando aunque sea sin ac y es que esta vida es muy corta para ir haciendo enemigos por cosas insignificante.
                  Un saludo.
                  El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6540
                    • Madrid

                    #39
                    Hola Dani:

                    Déjate de rollos de la época de Maricastaña que a nadie del foro le interesa en estos momentos y cuéntanos que paso en la FEAA durante tu mandato para que comenzara el declive tan importante y que ha seguido por el mismo camino años después.
                    En tu opinión, que debe de hacer la Federación para remontar el vuelo y seguir en la línea para que fue creada que era para la defensa del autocaravanismo desde una posición de Comunidades Federadas.

                    Saludos
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • dani1960
                      Usuario
                      • 25 feb, 2008
                      • 1871
                      • ALACANT (Alacant)

                      #40
                      Estimado Angel, estuve 6 meses y segun tu la mate con mis ideas, que siguen siendo las mismas, asi no puedo responderte porque haria lo mismo: Federar a todo el que quisiese y pactar de igual a igual con PACA e intentar volver a integrar a los clubes que se fueron, eso solo para empezar, que no es poco ja,ja,ja pero yo ya no, nunca MAIS.
                      En francia existe "le comité de liaisons camping car" que engloba a todos, federados, no federados, constructores, vendedores etc... Queda tanto por hacer que no me da tiempo en lo que me queda de vida ja,ja,ja aunque mirarse el ombligo es lo unico que saben hacer perfectamente mas de uno.

                      Un saludo. Mañana mas.
                      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                      Comentario

                      • boyaurri
                        Usuario
                        • 27 ago, 2006
                        • 1650
                        • Barrika(Bizkaia)

                        #41
                        Originalmente publicado por dani1960
                        Estimado Angel, estuve 6 meses y segun tu la mate con mis ideas, que siguen siendo las mismas, asi no puedo responderte porque haria lo mismo: Federar a todo el que quisiese y pactar de igual a igual con PACA e intentar volver a integrar a los clubes que se fueron, eso solo para empezar, que no es poco ja,ja,ja pero yo ya no, nunca MAIS.
                        En francia existe "le comité de liaisons camping car" que engloba a todos, federados, no federados, constructores, vendedores etc... Queda tanto por hacer que no me da tiempo en lo que me queda de vida ja,ja,ja aunque mirarse el ombligo es lo unico que saben hacer perfectamente mas de uno.

                        Un saludo. Mañana mas.
                        Yo Dani, pasa el tiempo , este tema está mencionado, debatido , discutido hasta la saciedad y sigo pensando que todo lo que mencionas es un totum revolutum que no tiene ni pies ni cabeza.

                        Te preguntan por la FEAA (federacion española de asociaciones autocaravanistas) y das una respuesta como esta.
                        Que querías hacer en la FEEA ? y respondes.

                        Federar a todo el que quisiera .
                        Esto es lo que siempre se ha hecho , están federadas todas las asociaciones que desean estarlo o en algún caso se le ha negado la entrada a alguna? (obligar a una asociación que no quiere entrar no se puede no?). Con lo cual pertenece la que así lo decide.

                        Pactar de igual a igual con la PACA.
                        Como? la PACA es una asociación mas y puede entrar en la federacion de igual a igual que el resto de asociaciones o no entrar que es lo que ha decidido hasta ahora.

                        Intentar volver a integrar a los clubes que se fueron ,
                        Volvemos al punto uno . Les vas a obligar? Les vas a dar amnistías fiscales o una cesta por navidad?. Si se salieron sus motivos tendrán y volverán si les parece conveniente.

                        Luego ya nos hablas de "le comité de liaisons camping car" y para quien no lo sepa es esto.

                        El Comité de Enlace de la autocaravana (CLC) se estableció en 1994 en virtud de la ley de 1901. Agrupa a los actores del sector de la autocaravana: fabricantes, distribuidores, empresas de alquiler, asociaciones de usuarios, fabricantes de equipos y empresas organizaciones relacionadas con el medio ambiente de esta recreación del vehículo. También cuenta con observadores reconocidos por su experiencia en el sector.

                        Nos puedes explicar qué tiene que ver esto con la FEAA (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES AUTOCARAVANISTAS) y aún mas sencillo . Que tiene que ver con la FFACCC(FEDERACIÓN FRANCESA DE ASOCIACIONES Y CLUBES DE CAMPINGCAR). Nada Dani , nada . Simplemente la federacion francesa es un socio mas de este comité de enlace de la autocaravana (como ellos lo definen).

                        Quizás lo que querías era formar un comité similar pero versión Española (con lo cual podemos estar totalmente de acuerdo )pero eso no tiene nada que ver con la FEAA.

                        Un saludo.
                        BOYAURRI(Iñigo)
                        Editado por última vez por boyaurri; 25/02/2017, 09:30:58.
                        sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                        http://www.sorbeltz.com/

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6540
                          • Madrid

                          #42
                          Originalmente publicado por dani1960
                          Estimado Angel, estuve 6 meses y segun tu la mate con mis ideas, que siguen siendo las mismas, asi no puedo responderte porque haria lo mismo: Federar a todo el que quisiese y pactar de igual a igual con PACA e intentar volver a integrar a los clubes que se fueron, eso solo para empezar, que no es poco ja,ja,ja pero yo ya no, nunca MAIS.
                          En francia existe "le comité de liaisons camping car" que engloba a todos, federados, no federados, constructores, vendedores etc... Queda tanto por hacer que no me da tiempo en lo que me queda de vida ja,ja,ja aunque mirarse el ombligo es lo unico que saben hacer perfectamente mas de uno.

                          Un saludo. Mañana mas.
                          Estimado Daniel:

                          Pienso que tú no la mataste pero pusiste el indicativo que decía FEAA= UVI. Esos seis meses fue el periodo más convulso que pudo tener una asociación, te dio tiempo a darte de baja de la CIAC, a ceder tus datos de acceso al foro público a uno de tus amistades (al personaje de los congresos) para que publicase sus falsas patrañas con el único miramiento que CIAC como organización no se integrase en la FEAA, una vez conseguido la discordia, intentaste asociar a un grupo de gente que se llamaban “no asociados” que lo único que pretendían es dirigir una organización sin pagar la respectiva cuota. Te enfrentaste públicamente con el único canal de comunicación que teníamos a través de la radio.
                          En definitiva, hiciste todo lo contrario a lo que debíamos de hacer que era unir pues conseguiste desunir a todos los sectores.
                          En lo personal pensé en asociarme a la FEAA pero desgraciadamente en mi región la única asociación que hay no es reivindicativa, no tienen el perfil que esperas y además no estaba asociada a la FEAA, con lo cual era imposible conseguir la tan buscada UNIÓN de todo el autocaravanismo.
                          Ahora siento pena como está la FEAA, aunque quiero reconocer que algunas de sus patas siguen vivas y puede ser el motor para mejorarla.
                          Creo que el final de toda esta historia es que la PACA admita en su seno el reconocimiento de las Asociaciones que forman en estos momentos la FEAA para caminar juntos en un intento de autodefensa que necesitamos más que antes porque somos pocos y muy divididos.
                          Saludos


                          PD. Aclaratoria, la persona que cito que en el pasado de la historia del autocaravanismo estaba en la cresta de la ola para organizar congresos nada tiene que ver con las actuales iniciativas que vive el colectivo, que por cierto, les deseo las mejores suertes.
                          Editado por última vez por vietnam; 27/02/2017, 23:32:30.
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • willybetis
                            Usuario baneado
                            • 24 abr, 2013
                            • 4179
                            • Serva la bari

                            #43
                            intentaste asociar a un grupo de gente que se llamaban “no asociados” que lo único que pretendían es dirigir una organización sin pagar la respectiva cuota.

                            Hay que reconocer que es la organización mas numerosa Angel , y a lo mejor es porque no encuentran alicientes en las organizaciones minoritarias que les empujen al ¨sacrificio ¨ de pagar una cuota que en nada repercute en la lucha por los derechos que cada vez nos secuestran sin que se movilicen a todas las partes interesadas....

                            Comentario

                            • placentino
                              Usuario
                              • 8 oct, 2011
                              • 7131
                              • PLASENCIA

                              #44
                              Originalmente publicado por sevi
                              Al que no le guste que se busque un bosque y se pierda en el
                              [ATTACH=CONFIG]161078[/ATTACH]

                              LO mejor de todo Dani, es que dias antes nos habian baneaqdo a los dos por ponernos tibios. Sin embargo la cruzcampo nos unió, y esa es la envidia que nos tienen,que ellos aunque beban cruzcampo no los hace ser mejores personas. El que es un "bicho" lo es para siempre.
                              Un abrazo Dani


                              Dani no pasan los años por ti, tu ni caso a disfrutar que es de lo que se trata, para dos días que vivimos es mejor pasarlos de bien . Ya saldrá algún mesías a poner remedio al problema
                              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                              Comentario

                              • cormoran
                                Usuario
                                • 22 abr, 2005
                                • 20521
                                • VIGO (Pontevedra)

                                #45
                                Como mas de uno sabe es preferible que no hable, pertenece al AGA en su momento Pertenece a la extinta AC-GA y pertenecía a la PACA, quede harto de las peleas inútiles.
                                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                                Vicenzo Galilei
                                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                                Comentario

                                Trabajando...