Que es la FEAA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • macame
    Usuario
    • 11 may, 2006
    • 101
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #46
    Originalmente publicado por cormoran
    Como mas de uno sabe es preferible que no hable, pertenece al AGA en su momento Pertenece a la extinta AC-GA y pertenecía a la PACA, quede harto de las peleas inútiles.
    Peleas inútiles puede ser que en alguna de las que hablas si, en AGA esas "peleas inútiles" la han convertido en la Asociación, de ámbito autonómico, mas numerosa y en la Comunidad Autónoma con mas Puntos de servicio para autocaravanas, de toda España, asi que tan inutil no ha sido.

    Un saludo

    Comentario

    • jcarloscorral
      Usuario
      • 4 feb, 2016
      • 50
      • a coruña

      #47
      Otro hilo más donde darse de bofetadas ¿Y después la gente quiere que nos asociemos a algo?
      Editado por última vez por jcarloscorral; 20/03/2017, 23:16:38.

      Comentario

      • macame
        Usuario
        • 11 may, 2006
        • 101
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #48
        Hola jcarloscorral, por desgracia tienes razón, y en un foro de gente que comparte una afición es frecuente ver hilos donde los autocaravanistas nos damos de bofetadas.

        Por suerte o desgracia el tiempo pasa y desde hace mas de 10 años existen asociaciones que tienen una trayectoria, mas o menos discutible, opinable o como queramos llamarle, pero al fin y al cabo una trayectoria.

        Somos todos mayorcitos para valorar esas trayectorias y para decidir si estamos de acuerdo con alguna de ellas. Yo, si me permites, te animo a que te asocies a alguna, la que sea, pero te animo a asociarte, solo con el hecho de hacerlo se esta dando "fuerza y representatividad" a esa asociación, lo cual creo que es importante, y ademas uno así tiene la posibilidad de participar en sus directivas, grupos de trabajo o como cada asociación le llame, y aportar su granito de arena para que cada día esa asociación funcione mejor y ademas ayudar a mejorar las condiciones de la practica del autocaravanismo en nuestro país.

        Un saludo.

        Comentario

        • MERCURY
          Usuario
          • 21 sep, 2009
          • 108
          • ALMERIA

          #49
          Originalmente publicado por macame
          Hola jcarloscorral, por desgracia tienes razón, y en un foro de gente que comparte una afición es frecuente ver hilos donde los autocaravanistas nos damos de bofetadas.

          Por suerte o desgracia el tiempo pasa y desde hace mas de 10 años existen asociaciones que tienen una trayectoria, mas o menos discutible, opinable o como queramos llamarle, pero al fin y al cabo una trayectoria.

          Somos todos mayorcitos para valorar esas trayectorias y para decidir si estamos de acuerdo con alguna de ellas. Yo, si me permites, te animo a que te asocies a alguna, la que sea, pero te animo a asociarte, solo con el hecho de hacerlo se esta dando "fuerza y representatividad" a esa asociación, lo cual creo que es importante, y ademas uno así tiene la posibilidad de participar en sus directivas, grupos de trabajo o como cada asociación le llame, y aportar su granito de arena para que cada día esa asociación funcione mejor y ademas ayudar a mejorar las condiciones de la practica del autocaravanismo en nuestro país.

          Un saludo.

          Suscribo totalmente esta opinión, ya que hay distintos tipos de asociaciones grandes, pequeñas, locales, regionales y nacionales, osea donde elegir, lo importante es participar desde dentro, nadie es responsable de lo que ocurre en el seno de una asociación mas que sus propios socios.
          Si porcentualmente fueramos los mismos usuarios socios de alguna asociacion que los propietarios de campings a sus asociaciones seguro que este " partido" lo ganabamos por goleada.

          Saludos cordiales

          Comentario

          • Kminante
            Usuario
            • 8 dic, 2015
            • 188
            • Coruña

            #50
            Originalmente publicado por millaradevigo
            Alguien me sabe explicar que es la FEAA, ya se que es la Federacion Española de Asociaciones de Autocaravanistas, pero me refiero a que su pagina web está muerta y no sé si sigue existiendo o a desaparecido y en todo caso ¿hace algo?, ¿quien la sostiene economicamente?
            Parece que sigue viva, tienes una oportunidad de conocer su estado actual, e incluso participar

            Los próximos dias 13,14,15 y 16 de Abril La Asociacion Galega de Autocaravas en colaboración con el Concello de Pontevedra y del Club Camper Galicia, organiza la concentración con motivo de la Inauguración del Area de Pontevedra y de la celebración de las Asambleas General Ordinaria y Extraordiaria de la Federación Española de Asociaciones de Autocaravanistas



            salu2

            Comentario

            • marino1
              Usuario
              • 15 ene, 2008
              • 1123
              • CÁDIZ

              #51
              Entiendo que la asistencia deberá ser a través de alguna asociación federada?

              Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
              Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
              Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

              Comentario

              • Kminante
                Usuario
                • 8 dic, 2015
                • 188
                • Coruña

                #52
                Originalmente publicado por marino1
                Entiendo que la asistencia deberá ser a través de alguna asociación federada?
                Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                Para la inauguración del área y demás actos, no; para la asamblea me imagino que si; puedes consultarlo a AGA en el facebook

                o en el contacto de su página web


                la noticia en la Voz de Galicia

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #53
                  Originalmente publicado por macame
                  Peleas inútiles puede ser que en alguna de las que hablas si, en AGA esas "peleas inútiles" la han convertido en la Asociación, de ámbito autonómico, mas numerosa y en la Comunidad Autónoma con mas Puntos de servicio para autocaravanas, de toda España, asi que tan inutil no ha sido.

                  Un saludo
                  Hace tiempo que estoy esperando que en el foro de la FEAA deje de poner que soy del AGA, años a que llevo protestando de la utilización de mis datos personales en estos casos lo siento pero es que estoy muy cansado de esas acciones, ya que eres el presidente del AGA te pido por favor que dejen de poner en el foro del la Federación eso, lo hago por aquí puesto que en el de la FEAA nadie lo a hecho
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Nuka
                    Usuario
                    • 10 nov, 2010
                    • 1312
                    • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                    #54
                    Debería ser la FEAA quien te contestase, pero si a lo que te refieres es que estás registrado como usuario en su foro y allí aparece que eres de AGA, seguramente será porque tu mismo no has actualizado tu perfil de usuario. Conéctate al foro FEAA y entra en "Mi perfil", allí verás tus datos y podrás modificar lo que quieras (igual que en este foro o cualquier otro).

                    Un saludo,
                    Fernando

                    Originalmente publicado por cormoran
                    Hace tiempo que estoy esperando que en el foro de la FEAA deje de poner que soy del AGA, años a que llevo protestando de la utilización de mis datos personales en estos casos lo siento pero es que estoy muy cansado de esas acciones, ya que eres el presidente del AGA te pido por favor que dejen de poner en el foro del la Federación eso, lo hago por aquí puesto que en el de la FEAA nadie lo a hecho
                    Experiencias con las Benimar-Mileo

                    Una sonrisa vale más que mil palabras

                    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #55
                      Originalmente publicado por Nuka
                      Debería ser la FEAA quien te contestase, pero si a lo que te refieres es que estás registrado como usuario en su foro y allí aparece que eres de AGA, seguramente será porque tu mismo no has actualizado tu perfil de usuario. Conéctate al foro FEAA y entra en "Mi perfil", allí verás tus datos y podrás modificar lo que quieras (igual que en este foro o cualquier otro).

                      Un saludo,
                      Fernando
                      No nula cuando me registre en el foto me registre como independiente, lo cambiaron ellos, seguramente para decir que tenían mas asociados, y ya lo cambie varias veces y estoy cansado de que hagan eso, ya me lo hacen en la paca y aquí, hartito me tienen
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      Trabajando...