Abs, esp, hill holder

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niclo
    Usuario
    • 19 feb, 2008
    • 235
    • TORREJON DE ARDOZ

    Abs, esp, hill holder

    Pues ese es el aviso que me aparecio anoche en el salpicadero del vehiculo junto con con un par de simbolos en ambar.
    Es un motor Fiat del 2014, El caso es que despues de dos paradas me desaparecio y hoy no ha vuelto en todo el camino de vuelta a casa. Os ha pasado a alguno?. Gracias de antemano y tendre que pasar de todos modos por taller.
    Un saludo
  • angarias
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 1282
    • oviedo

    #2
    Hola, todos esos sistemas actuan sobre el abs, te puede dar un fallo puntual, y desaparece y no vuelve a salir.

    Ami me pasaba en un coche cuando viajaba varias horas por autovia sin tocar el freno, me marcaba la luz del control de estavilidad, dava un frenazo y se apagaba, desde ya unos años no lo a vuelto a hacer.

    Comentario

    • AC FAMILIA
      Usuario
      • 8 mar, 2015
      • 12
      • Arcos de la frontera

      #3
      Buenas tardes. Sobre este asunto del Hill Holder a mi me aparece en las cuestas abajo pronunciadas. Me aparece un aviso de "Hill Holder no activado. Ver nanual". Os ha pasado a alguno y solución?

      Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por AC FAMILIA
        Buenas tardes. Sobre este asunto del Hill Holder a mi me aparece en las cuestas abajo pronunciadas. Me aparece un aviso de "Hill Holder no activado. Ver nanual". Os ha pasado a alguno y solución?

        Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
        Esto tuyo es mas normal ,pues te avisa que si quieres puedes tocar el botón para conectar si quieres bajar despacio.
        FIAT si da muchos coñazos con avisos ,pero según cuales no hay que hacer mucho caso.

        Comentario

        • AC FAMILIA
          Usuario
          • 8 mar, 2015
          • 12
          • Arcos de la frontera

          #5
          Gracias por contestar Alpebert. Te comento que no da opción a poner o quitar el sistema Hill Holder. Mañana de todas formas la llevo a la Fiat y haber que dicen.

          Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • ADVELV
            Usuario
            • 10 dic, 2021
            • 1
            • Cuenca

            #6
            Hola chicos!

            Tengo una fiat ducato nueva 2022, y me ha salido en el salpicadero Hill Holder no disponible, ABS y ESC y no me arranca pero el motor mueve y batería también tiene, a ver si me podéis echar una mano, estoy en Francia y el servicio que me está dando Fiat se esta demorando muchísimo, ya llevo 2 días parado.

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19006
              • ❤ Catalunya

              #7
              Originalmente publicado por ADVELV
              Hola chicos!

              Tengo una fiat ducato nueva 2022, y me ha salido en el salpicadero Hill Holder no disponible, ABS y ESC y no me arranca pero el motor mueve y batería también tiene, a ver si me podéis echar una mano, estoy en Francia y el servicio que me está dando Fiat se esta demorando muchísimo, ya llevo 2 días parado.
              Mensaje borrado por no proceder.
              Editado por última vez por BIGMYCH; 06/07/2022, 11:41:41.
              sigpic

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19006
                • ❤ Catalunya

                #8
                Mensaje borrado por no proceder.
                Editado por última vez por BIGMYCH; 06/07/2022, 11:42:01.
                sigpic

                Comentario

                • Morcin
                  Usuario
                  • 17 oct, 2016
                  • 268
                  • Mieres

                  #9
                  Buenos días,
                  Perdonar pero a veces hay cosas que no termino de entender de algunas personas en este foro.
                  Que una persona esté tirada en Francia, como bien dice 2 días sin poder arrancar el motor. Estará buscando como loco por la red posibles soluciones, localiza este foro y pregunta lo que menos tiempo tendrá es buscar, leer etc la forma de proceder cortésmente (según algunos) para realizar una pregunta y no 3s una pregunta cualquiera, es que está tirado en Francia y la primera y segunda respuesta (desde mi punto de vista) es que se ... bueno me guardo lo que opino de forma no formal, diremos que no es serio esas respuestas.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Morcin
                    Usuario
                    • 17 oct, 2016
                    • 268
                    • Mieres

                    #10
                    Originalmente publicado por ADVELV
                    Hola chicos!

                    Tengo una fiat ducato nueva 2022, y me ha salido en el salpicadero Hill Holder no disponible, ABS y ESC y no me arranca pero el motor mueve y batería también tiene, a ver si me podéis echar una mano, estoy en Francia y el servicio que me está dando Fiat se esta demorando muchísimo, ya llevo 2 días parado.
                    Siento no poder ayudarte, desconozco cómo poder solucionarlo.
                    Espero que algún compañero si pueda

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19006
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Originalmente publicado por Morcin
                      Buenos días,
                      Perdonar pero a veces hay cosas que no termino de entender de algunas personas en este foro.
                      Que una persona esté tirada en Francia, como bien dice 2 días sin poder arrancar el motor. Estará buscando como loco por la red posibles soluciones, localiza este foro y pregunta lo que menos tiempo tendrá es buscar, leer etc la forma de proceder cortésmente (según algunos) para realizar una pregunta y no 3s una pregunta cualquiera, es que está tirado en Francia y la primera y segunda respuesta (desde mi punto de vista) es que se ... bueno me guardo lo que opino de forma no formal, diremos que no es serio esas respuestas.
                      Saludos
                      La respuesta sería o seria, sería mira lo que te cubre tu seguro y llama para que te rescate una grua y te lleven o venga un PROFESIONAL.
                      Dos días parado?
                      Todo lo demas es "CLAMAR EN EL DESIERTO"...
                      sigpic

                      Comentario

                      • Morcin
                        Usuario
                        • 17 oct, 2016
                        • 268
                        • Mieres

                        #12
                        Originalmente publicado por BIGMYCH
                        La respuesta sería o seria, sería mira lo que te cubre tu seguro y llama para que te rescate una grua y te lleven o venga un PROFESIONAL.
                        Dos días parado?
                        Todo lo demas es "CLAMAR EN EL DESIERTO"...
                        Esto ya es una respuesta, la correcta no lo sé. Para ello tendríamos que saber que destino lleva, si está en camping, reservas que tenga etc, porque una grúa es la vuelta para casa entiendo yo. Y como bien dice, Fiat sabe de su problema pero se están demorando en exceso.
                        Sólo pidió ayuda y recibió dos respuestas ...

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19006
                          • ❤ Catalunya

                          #13
                          Tampoco termino de entender si no es por lo de ser un poco "novatillo" resucitar un hilo del 2017
                          Y normalmente las gruas en el extranjero no te repatrian a no ser que la avería te inmovilice muchos días y siempre bajo instrucciones de la compañia de tu seguro.
                          Lamento que te moleste alguna respuesta pero es que..TU que harías en una situación similar. Acudir a los foros? Llamar al distribuidor de la AC, llamar al servicio internacional de Fiat? Teléfono gratuito que normalmente te ponen un adhesivo en el parasol del conductor?

                          Como veo que mis dos respuestas anteriores Ni aportan y ensucian el hilo, reedito y me retiro.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por ADVELV
                            Hola chicos!

                            Tengo una fiat ducato nueva 2022, y me ha salido en el salpicadero Hill Holder no disponible, ABS y ESC y no me arranca pero el motor mueve y batería también tiene, a ver si me podéis echar una mano, estoy en Francia y el servicio que me está dando Fiat se esta demorando muchísimo, ya llevo 2 días parado.
                            La pregunta es de hoy a las 7.51 espero lo hayan solucionado pues entiendo que es un problema de reseteo si dice que el motor da vueltas son las tres cosas aparejadas para no tener accidentes o tener más seguridad, ves probando que no le veo importancia grave , solo que me temo que te lo hacen dificil para cobrar más.... mirate el seguro si entra el tema y suerte pues cuando pueden dan palo ,te lo digo por mi experiencia por Europa.

                            Comentario

                            Trabajando...