Ruta de la Cornisa Cantábrica verano 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14605
    • BILBAO

    #31
    Originalmente publicado por Escipión
    Por supuesto que volveré por tu tierra burrita corredora, y te daré un toque, ya estuve en julio pasado por allí, y me pasó como en Galicia, Asturias y Cantabria, me enganchó el paisaje y el paisanaje, sin duda volveré, que tu tierra es muy acogedora.
    saludos
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14605
      • BILBAO

      #32
      Vamos a volver a subirlo, por si sale alguna nueva sugerencia, que estamos en finde y leéis mas gente.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2421
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        #33
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Bueno, pues cansado de hacer 5000 kms de vacaciones, este año vamos a volver a hacer esta ruta hasta Portugal, e incluso bajando hasta Oporto y Aveiro, tal vez, dependiendo de los días y el tiempo metereológico, salvo cambio de última hora. Somos el matrimonio con una niña de ya 8 años para esas fechas.
        Esta ruta la hicimos recién estrenada la camperización de la burrita-1, la camper allá por el 2006, y nos gustaría volver a disfrutar de muchas cosas en pocos kilómetros, comparados con estos veranos anteriores de haber pateado Europa.
        Recordaremos sitios que nos gustaron, como la Playa de Las Catedrales, Gijón, A Coruña, Cudillero y espero me contéis los de cada zona, que no nos deberíamos de dejar en el tintero, como por ejemplo Cabárceno, el Capricho de Gaudí de Comillas, el museo del Jurásico de Colunga, Avilés, etc, etc, etc, y las múltiples playas y puertos de este nuestro mar Cantábrico y asomarnos una vez mas a las frias aguas del Atlántico, una vez dobladas Las Rías Altas.
        Desde aquí, agradeceros a tod@s de antemano la info que me aportéis para hacer de estas próximas vacaciones veraniegas un gran y grato recuerdo para nuestras mentes por mucho tiempo.

        Como decimos nosotros aquí, mila esker danori, mil gracias a todos,,,,,,,,,y un saludo desde esta esquinita de la costa norte.
        BASTA YA

        JOOOOON, a ver si te sirven.















        Si no tienes suficiente, ya sabes, pide y se te dará.

        Por la vida, ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • amanece
          Usuario
          • 17 feb, 2010
          • 316
          • zaragoza

          #34
          muchas gracias a todos, por información aportada
          estamos preparando la ruta para este verano
          un año mas estaremos por el norte

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14605
            • BILBAO

            #35
            Jode.r ilis, me has puesto deberes para todo este tiempo hasta las vacaciones, ja ja ja, un saludo.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3614
              • Sant Joan Despi

              #36
              ...subo el hilo...y quizas faltan recomendaciones para comer bien, no?
              ...cómo lo veis?
              Gracias a tdos...y salu2...
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14605
                • BILBAO

                #37
                Originalmente publicado por Buenes
                ...subo el hilo...y quizas faltan recomendaciones para comer bien, no?
                ...cómo lo veis?
                Gracias a tdos...y salu2...
                .
                Gracias Buenes, pero en el norte siempre se come bien,,,,,,,,,,,,,,aunque no hay nada como las recomendaciones de los lugareños, en eso estoy contigo,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3614
                  • Sant Joan Despi

                  #38
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  .
                  Gracias Buenes, pero en el norte siempre se come bien,,,,,,,,,,,,,,aunque no hay nada como las recomendaciones de los lugareños, en eso estoy contigo,,,,,,,,,,
                  Cierto que en el Norte siempre se come bien (doy fe...) pero unos consejitos y recomendaciones de los compañeros de esas zonas...no nos iría nada mal...que el verano será largo...y las necesidades muchas...jejeje


                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14605
                    • BILBAO

                    #39
                    Originalmente publicado por Buenes
                    Cierto que en el Norte siempre se come bien (doy fe...) pero unos consejitos y recomendaciones de los compañeros de esas zonas...no nos iría nada mal...que el verano será largo...y las necesidades muchas...jejeje


                    .
                    Mientras que de la cartera,,,,,,,,,,,,a llenar la tripa de buenos menús, que de eso se trata en vacaciones,,,,,,,,,,fraltaría mas,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4531
                      • VINARÒS

                      #40
                      Jon mirate estos enlaces de mi última escapada de hace dos semanas





                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3614
                        • Sant Joan Despi

                        #41
                        Preciosas ubicaciones!!!...muchas gracias...

                        Salu2
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14605
                          • BILBAO

                          #42
                          Koldo, si es que eres un vividor, que viajes te pegas, luego te quejaras,y yo aquí esperando a que me llames para escapar,,,,,,,,,,,,,,,bueno, el finde del 10 al 12 tenemos la feria de Biarritz, ¿ como lo ves ?, ya me dirás, saluda a la jefa.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4531
                            • VINARÒS

                            #43
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            Koldo, si es que eres un vividor, que viajes te pegas, luego te quejaras,y yo aquí esperando a que me llames para escapar,,,,,,,,,,,,,,,bueno, el finde del 10 al 12 tenemos la feria de Biarritz, ¿ como lo ves ?, ya me dirás, saluda a la jefa.
                            trabajo tengo guardia de 24 horas el sábado 11
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14605
                              • BILBAO

                              #44
                              Originalmente publicado por WRAITH
                              trabajo tengo guardia de 24 horas el sábado 11
                              .
                              Pues ajo y agua, que a mi me ha tocado este domingo.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • pincho63
                                Usuario
                                • 24 jul, 2016
                                • 42
                                • Albacete

                                #45
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                Bueno, pues cansado de hacer 5000 kms de vacaciones, este año vamos a volver a hacer esta ruta hasta Portugal, e incluso bajando hasta Oporto y Aveiro, tal vez, dependiendo de los días y el tiempo metereológico, salvo cambio de última hora. Somos el matrimonio con una niña de ya 8 años para esas fechas.
                                Esta ruta la hicimos recién estrenada la camperización de la burrita-1, la camper allá por el 2006, y nos gustaría volver a disfrutar de muchas cosas en pocos kilómetros, comparados con estos veranos anteriores de haber pateado Europa.
                                Recordaremos sitios que nos gustaron, como la Playa de Las Catedrales, Gijón, A Coruña, Cudillero y espero me contéis los de cada zona, que no nos deberíamos de dejar en el tintero, como por ejemplo Cabárceno, el Capricho de Gaudí de Comillas, el museo del Jurásico de Colunga, Avilés, etc, etc, etc, y las múltiples playas y puertos de este nuestro mar Cantábrico y asomarnos una vez mas a las frias aguas del Atlántico, una vez dobladas Las Rías Altas.
                                Desde aquí, agradeceros a tod@s de antemano la info que me aportéis para hacer de estas próximas vacaciones veraniegas un gran y grato recuerdo para nuestras mentes por mucho tiempo.

                                Como decimos nosotros aquí, mila esker danori, mil gracias a todos,,,,,,,,,y un saludo desde esta esquinita de la costa norte.
                                Bueno, yo en principio estoy como tu, tengo 19 días para disfrutar de la Ac, ya que soy novato, llevo desde septiembre con ella, y este será mi primer viaje con tantos días, como mucho había estado 5-6 días.
                                Salgo desde Albacete, y sin organizar nada, prefiero ir un poco a la aventura, parar y pernoctar por donde me lleven los caminos, disfrutar del entorno, y ya se verá, por supuesto las opiniones de los miembros del foro y las áreas y parking de Ac bien actualizadas, la guía ASCI por si acaso, porque tantos días será necesario alguna parada en camping.
                                En principio yo saldré el 12-13 de abril, desde Albacete, y me dirigiré hacia San Sebastián, haciendo parada en Tudela (alguien comento que acaban de inaugurar un área AC nueva), continuar hacia Pamplona (tendré suerte y no habrán toros sueltos) y el valle de Baztan (que se ha puesto de moda con el tema de la película, pero que seguro que antes era igual de bonito), de ahí hay la bella easo, y recorrer toda la cornisa cantábrica, hasta donde llegue.
                                Así que a la vuelta espero poder comentar como me fue por si te sirviera de experiencia.
                                Agradecer aquellos que podáis recomendarme sitios donde poder disfrutar de algunas rutillas en bici o andando, áreas para pernoctar y disfrutar del entorno, y sobre todo, lugares gastronómicos que no se me deben de pasar.
                                Un salu2

                                Comentario

                                Trabajando...