Productos para wc químico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blanquet
    Usuario
    • 14 feb, 2016
    • 301
    • Comunitat Valenciana

    Productos para wc químico

    Sé que es un tema recurrente, pero lo último que he encontrado es ya bastante antiguo, así que a ver si me podéis echar un cable.

    El tema es que a principio de tener la ac (hace casi un año) compramos un pack de tres botes de pastillas (bueno, en realidad son bolsitas) verdes de Dometic (estaban en oferta). Lo hemos estado utilizando todo este tiempo y por un lado son prácticas, pero por el otro a la que el cassette empieza a llenarse, empieza a hacer olor cuando abres la tapa después de usarlo (y no hace falta que estemos en verano).

    Como no hemos usado otro y no tenemos más experiencia que con este producto, nos gustaría saber hoy en día qué productos utilizáis o habéis utilizado y vuestra opinión respecto a ellos: comodidad, efectividad, etc...

    Por otro lado otra pregunta qué nos viene a la cabeza: En igualdad de condiciones nosotros compramos el bote verde por ser un producto ecológico o al menos más ecológico, y que según su descripción podría ser tirado a una fosa séptica. ¿Es posible que los productos "verdes" sean menos efectivos y por eso el olor? ¿O acaso es que el producto verde de esta marca no cumple bien con su función? Está claro que todo tendrá sus pros y contras, pero en igualdad de condiciones, preferimos el verde (siempre que cumpla su función, claro está).
  • kitosdj
    Usuario
    • 10 sep, 2012
    • 108
    • mogro

    #2

    Comentario

    • kitosdj
      Usuario
      • 10 sep, 2012
      • 108
      • mogro

      #3
      Son las mejores sin duda o las normales también. Un saludo

      Comentario

      • toncito72
        Usuario
        • 16 oct, 2013
        • 666
        • Gipuzkoa

        #4
        Yo si veo que la cosa va a "mayores" entonces echo una segunda bolsita. O ya 2 desde el principio si preveo que la cosa va para varios días con calor, etc. Funciona!!!!

        Yo tengo de las azules, pero creo que son muy parecidas. Quizás el olor de las azules es un poco más fuerte (y más como a químico) y enmascara más.

        Un saludo.
        Editado por última vez por toncito72; 13/02/2017, 17:27:34.

        Comentario

        • pollotour
          Usuario
          • 28 ene, 2009
          • 1479
          • murcia

          #5
          He usado varios productos y con todos pasa lo mismo, actualmente estoy usando el de tu química y han sacado otro que absorbe olores para fosas sépticas y cuando empieza a oler y no tengo donde vaciar (ya que todos los productos pierden su eficacia con los dias) le añado de este producto y alivia los olores, lo mejor es vaciar cada vez que puedas.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            Esa misma oferta de pastillas DOMETIC de tres botes por el precio de dos, también lo compramos nosotros, y nos funciona pero que muy bien.

            A ver si tienes algún problema con el cierre hermético de la tapa del casete.
            Editado por última vez por COSTABLANCA; 13/02/2017, 17:49:32.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Tortuga ligera
              Usuario
              • 12 oct, 2009
              • 452
              • Viladecans

              #7
              Originalmente publicado por pollotour
              He usado varios productos y con todos pasa lo mismo, actualmente estoy usando el de tu química y han sacado otro que absorbe olores para fosas sépticas y cuando empieza a oler y no tengo donde vaciar (ya que todos los productos pierden su eficacia con los dias) le añado de este producto y alivia los olores, lo mejor es vaciar cada vez que puedas.
              Es este el que utilizas ?, va bien?

              Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19022
                • ❤ Catalunya

                #8
                Aqui tienes un hilo sobre bolsitas para el WC



                Y... si te instalas un sistema SOG + bolsitas, la cosa mejora mucho....

                Ya tienes lectura y opiniones de todo.

                Saludos
                sigpic

                Comentario

                • blanquet
                  Usuario
                  • 14 feb, 2016
                  • 301
                  • Comunitat Valenciana

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Esa misma oferta de pastillas DOMETIC de tres botes por el precio de dos, también lo compramos nosotros, y nos funciona pero que muy bien.

                  A ver si tienes algún problema con el cierre hermético de la tapa del casete.
                  El olor sale al abrir la tapa cuando se usa, no mientras está cerrado. El cierre está hermético ya que si dejo agua en el fondo con la tapa cerrada no cae al cassette.

                  Comentario

                  • blanquet
                    Usuario
                    • 14 feb, 2016
                    • 301
                    • Comunitat Valenciana

                    #10
                    Originalmente publicado por BIGMYCH
                    Aqui tienes un hilo sobre bolsitas para el WC



                    Y... si te instalas un sistema SOG + bolsitas, la cosa mejora mucho....

                    Ya tienes lectura y opiniones de todo.

                    Saludos

                    Creía que habría más información en el hilo. Al final después de leer 20 y pico páginas de peticiones y agradacemientos, el resumen es que las aqua kem sachets tienen muy buena aceptación por lo que veo, pero de las que preguntaba el usuario Kolly al final no le dijeron si bien o mal. A ver si por aquí hay alguien que haya probado estas http://www.safetfresh.es/productos/s...ar-sachets.php y nos puede decir algo, ya que sus predecesoras las fresh blue tenían buena fama.

                    Comentario

                    • blanquet
                      Usuario
                      • 14 feb, 2016
                      • 301
                      • Comunitat Valenciana

                      #11
                      Originalmente publicado por BIGMYCH
                      Aqui tienes un hilo sobre bolsitas para el WC



                      Y... si te instalas un sistema SOG + bolsitas, la cosa mejora mucho....

                      Ya tienes lectura y opiniones de todo.

                      Saludos
                      Aprovecho para preguntar ahora que sale el tema: ¿Sog sí o sog no? ¿Los que lo lleváis ¿lo recomendáis? ¿Vale la pena la inversión? ¿se notan los resultados? ¿Molesta a los vecinos o el filtro de carbono hace bien su trabajo?

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19022
                        • ❤ Catalunya

                        #12
                        SOG, bolsitas y demas KKs

                        Originalmente publicado por blanquet
                        Aprovecho para preguntar ahora que sale el tema: ¿Sog sí o sog no? ¿Los que lo lleváis ¿lo recomendáis? ¿Vale la pena la inversión? ¿se notan los resultados? ¿Molesta a los vecinos o el filtro de carbono hace bien su trabajo?
                        SOG, si o si, no es la panacea pero como se pone en marcha al abrir la tajadera, los malos olores van hacia afuera.
                        El filtro de carbón hace su función al 100%, pero se satura, cuando cambiarlo, pues tu nariz te lo dira, no hay una regla matematica.
                        He leido que hay compañeros que con el SOG no le añaden productos químicos, pero.... que quieres que te diga, cuando vacío el potti prefiero verlo todo azul pitufo sin nada que se distinga.

                        Antes usaba la fresh blue y estaba encantado, lastima.... ahora estoy usando las Ambiti y tambien compre Agua Kem, pero ahora no es el mejor tiempo para opinar,
                        esperaremos al verano a ver con cual me quedo...

                        Saludos
                        sigpic

                        Comentario

                        • josemanuelagra
                          Usuario
                          • 17 mar, 2009
                          • 2253
                          • (Lugo)

                          #13
                          Yo he usado siempre las bolsitas de Aqua Kem, pero las últimas que vengo usando (que vienen en un blíster de plástico, en vez del bote rendondo) parece que tienen menos eficacia.
                          Alguien opino lo mismo?
                          Yo llevo bolsitas y un bote del mismo líquido de 2 litros. Echo una bolsita y medio tapón de líquido, en cada llenado.

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3614
                            • Sant Joan Despi

                            #14
                            Yo dejé de utilizar AMBITI porque ataca el plastico interior...
                            Salu2
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • blanquet
                              Usuario
                              • 14 feb, 2016
                              • 301
                              • Comunitat Valenciana

                              #15
                              Originalmente publicado por Buenes
                              Yo dejé de utilizar AMBITI porque ataca el plastico interior...
                              Salu2
                              Vaya, eso sí que es extraño ya que debería estar más que probado antes de sacar un producto así al mercado, digo yo.
                              A título informativo: ¿Ambiti en pastillas o en líquido? ¿Que cassette llevas?

                              ¿A alguien más le ha pasado?

                              Comentario

                              Trabajando...