Liencres: Que cunda el ejemplo.un abrazo amis hermanos y hermanas cantabras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sevideva
    Usuario
    • 12 ene, 2016
    • 122
    • sevilla

    Liencres: Que cunda el ejemplo.un abrazo amis hermanos y hermanas cantabras

    PERDON POR LO CUTRE DEL CORTE Y PEGA ,PERO LO IMPORTANTE ES LA NOTICIA Y SOBRE TODA LA INTENCION


    http://www.eldiariomontanes.es/bahia...213215339.html


    Piélagos habilitará un aparcamiento para autocaravanas en Liencres




    El Ayuntamiento de Piélagos creará un aparcamiento para autocaravanas regulado en una parcela de Liencres, actualmente en desuso, con el objeto desestacionalizar el turismo, abrir el municipio a un mercado turístico diferente y evitar el aparcamiento libre en zonas no permitidas. Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento tras elaborar el proyecto por el que se consolidará la futura actuación.
    En sí, la medida consistirá en la creación de una infraestructura para dar servicio a autocaravanas, utilizando para ello un terreno de propiedad municipal que actualmente se encuentra en desuso y que se ubica muy próximo al centro urbano de Liencres, una de las localidades más turísticas del municipio. El espacio contará con dotaciones como sistemas de vaciado de aguas grises y negras, tomas de agua potable, depósitos para recogida de residuos sólidos domésticos, recarga de energía a través de suministro eléctrico, aseos y una pequeña zona verde provista de mobiliario urbano.
    La habilitación de un aparcamiento de autocaravanas fue un compromiso electoral del PRC, ideado con el fin de "potenciar" y "desestacionalizar" el turismo en el municipio, según dio a conocer el concejal de Industria, Comercio y Ganadería, Alfredo Rodríguez.

    El autocaravanismo ha experimentado en el municipio un crecimiento importante en los últimos años y, por eso, el Ayuntamiento de Piélagos pretende regular esta práctica, fomentándola de una manera "regulada" y evitando la acampada y el aparcamiento libre. Además de ello, cree Rodríguez que esta medida ayudará a potenciar la economía local pues, a su juicio –y respaldándose en las estadísticas–, más del 60% de los autorcaravanistas compra, por lo general, en el comercio local, y uno de cada tres visita de dos a tres veces por semana un restaurante. La creación de un aparcamiento de estas características supone, según el Ayuntamiento, impulsar la proyección exterior de la marca ‘Piélagos’ así como fomentar el crecimiento socioeconómico del municipio.
    Editado por última vez por Ester; 14/02/2017, 19:45:06. Razón: Arreglar copia/pega
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    gracias !!!!
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • japadrino
      Usuario
      • 12 nov, 2011
      • 1185
      • Guadalajara

      #3
      Con diferencia. Bastante mejor lo segundo..........................

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Y para cuando la de Santander, la buena la que se merece
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • iraspe
          Usuario
          • 12 sep, 2007
          • 893
          • Guriezo

          #5
          Liencres habilitara un espacio para autocaravanas

          El equipo de gobierno ya ha redactado el proyecto, que tiene por objeto "desestacionalizar" el turismo en el municipio

          Comentario

          • cisne1
            Usuario
            • 24 mar, 2009
            • 517
            • cantabria

            #6
            Con esta noticia estoy muy , muy , muy mosca . Tal y como leo creo que, nuestro amigos ya les han enchufado la maquinita de marras . Control de accesos y a pagar claro . Yo solamente necesito un punto limpio para carga y descarga y que cumplan la norma de trafico para aparcar como cualquier otro vehiculo

            Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

            Comentario

            • Cazurro II
              Usuario
              • 11 abr, 2015
              • 382
              • Un Cazurro en Madrid

              #7
              Genial y un aplauso para el o los promotores de la idea.

              Saludos.
              La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

              Comentario

              • sevideva
                Usuario
                • 12 ene, 2016
                • 122
                • sevilla

                #8
                Y creo que es mu bueno.
                Primero poque en verano a te multaban por pecrnctar en las las payas ceecanas de liencres( parais del surf y de largos paseos entre dunas y pinar inmenso)

                Segundo por nuestra seguridad y cmodidad , por no existir nada para nosotros por alli

                Comentario

                • SOMBRA50
                  Usuario
                  • 5 ene, 2008
                  • 2553
                  • VILLADIEGO (Burgos)

                  #9
                  Sabe alguien la ubicación exacta de la parcela (con coordenadas)

                  Gracias.
                  QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                  Comentario

                  • sevideva
                    Usuario
                    • 12 ene, 2016
                    • 122
                    • sevilla

                    #10
                    ESTOY CASI SEGURO QUE ES AQUI ,POR LO QUE ME COMENTA MI CUÑAO QUE VIVE EN LINCRES.
                    ES UNA ZONA BUENISIMA, TRANQUILA RODEADA DE PRAOS, CON TIENDAS , CARNICERIA ,PESCADERIAS, FRUTERIA , PANADERIA,RESTAURANTES Y BARES DE COPA CERCANOS.
                    TIENE LA PARADA DE AUTOBUS A SANTANDER JUSTO A LA ENTRADA POR LA CARRETERA Y CRUZANDO LA CARRETERA UN PARQUE MUY CHULO AL QUE SUELO IR MUCHO EN VERANO CON MIS NIÑAS .



                    SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE LA ZONA ME PUEDE PREGUNTAR ,QUE AUNQUE SOY TRIANERO MI ALMA CADA VEZ ES MAS DE AQUELLA MARAVILLOSA ZONA ZONA

                    Comentario

                    • SOMBRA50
                      Usuario
                      • 5 ene, 2008
                      • 2553
                      • VILLADIEGO (Burgos)

                      #11
                      Gracias SEVIDEVA.

                      Eso si que es fusión, un trianero mimetizado con Cantabria. Qué grande es el mundo y qué grande el alma que no pierde su esencia por ampliar su patria donde se siente a gusto.

                      Parece un sitio estupendo por los servicios y por la comunicación con Santander. Con tus coordenadas en breve iré a verlo.

                      La gente del surf dormirá en el área e irá al aparcamiento de la playa, pues para andar con la tabla está lejos.

                      Muy bien, gracias de nuevo.
                      QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                      Comentario

                      • Fernandorojiblanco
                        Usuario
                        • 17 jul, 2006
                        • 1117
                        • Sevilla

                        #12
                        Originalmente publicado por sevideva


                        fomentándola de una manera "regulada" y evitando la acampada y el aparcamiento libre.
                        Me parece muy bien la idea, pero eso de evitar el aparcamiento LIBRE no me gusta nada. Esta muy bien que se hagan áreas y doy las gracias por ello, pero el aparcamiento es un derecho que no se puede perder, es la base de todas las reivindicaciones. Espero que no se equivoquen con esto. Dicho todo, muchas gracias por vuestro trabajo.

                        Comentario

                        • ER CHEMA
                          Usuario
                          • 6 feb, 2008
                          • 2690
                          • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                          #13
                          Originalmente publicado por cisne1
                          Con esta noticia estoy muy , muy , muy mosca . Tal y como leo creo que, nuestro amigos ya les han enchufado la maquinita de marras . Control de accesos y a pagar claro . Yo solamente necesito un punto limpio para carga y descarga y que cumplan la norma de trafico para aparcar como cualquier otro vehiculo




                          AMOAVEEEE AMOAVEEEEE, CISNE1....

                          Verás que en ná , saldrá alguno diciendo que tu lo que quieres es el
                          GRATIS TOTAL....

                          ( Como si del pasaje de tren,barco o avión de algun político se tratara)

                          Y es eso, exactamente eso, en lo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

                          Solo queremos que nos dejen aparcar tranquilos,
                          sin molestar y sin que nos molesten ,
                          y tener un sito para poder llenar y vaciar.

                          pero que sea a un coste razonable , NO GRATIS TOTAL !!!!!!!

                          Para mi es caro el pagar un parking a casi precio de camping
                          sin poder desplegar el toldo, sin sacar mesas para comer fuera.......
                          para eso pago un poco mas y me meto en un camping un día,
                          como fuera ,saco el toldo ,vacío ,lleno y me piro....total 6 €mas.

                          Salud y alegría
                          Y poder aparcar en toda la geografía!!!!!!!
                          HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                          QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                          Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                          Comentario

                          • ER CHEMA
                            Usuario
                            • 6 feb, 2008
                            • 2690
                            • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                            #14
                            Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
                            Me parece muy bien la idea, pero eso de evitar el aparcamiento LIBRE no me gusta nada. Esta muy bien que se hagan áreas y doy las gracias por ello, pero el aparcamiento es un derecho que no se puede perder, es la base de todas las reivindicaciones. Espero que no se equivoquen con esto. Dicho todo, muchas gracias por vuestro trabajo.

                            Fernando,esto es lo que trae ciertas áreas,
                            prohíben el libre aparcamiento ,creando GUETOS donde solamente allí se podrá aparcar.
                            No estoy de acuerdo con esas actuaciones.
                            Ponga un muelle de carga y descarga a un precio razonable ,
                            y que se aparque como cualquier vehículo en los sitios donde no se estorbe.
                            Un abrazo.

                            Salud y alegría
                            y poder aparcar en toda la geografía.
                            HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                            QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                            Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                            Comentario

                            • lorenzor
                              Usuario
                              • 24 ene, 2004
                              • 1746
                              • BILBAO (Bizkaia)

                              #15
                              Originalmente publicado por cisne1
                              Con esta noticia estoy muy , muy , muy mosca . Tal y como leo creo que, nuestro amigos ya les han enchufado la maquinita de marras . Control de accesos y a pagar claro . Yo solamente necesito un punto limpio para carga y descarga y que cumplan la norma de trafico para aparcar como cualquier otro vehiculo
                              Contra las moscas existen diferentes productos para que no molesten; contra la ignorancia y el desconocimiento, lo mejor es tener la boca cerrada cuando no se sabe de qué se está hablando. Así, uno se cura de al menos dos problemas:
                              el 1º, que no entren moscas en la boca.
                              el 2º No quedar como ****

                              Dicho esto; ¿hay algún problema en que una empresa, sea de aquí o de Alemania (o China), entre en el mercado de las autocaravanas? porque puestos a elegir, sinceramente y si esto ya se veía venir desde 2012 (regulación de áreas, mal que a algunos les pese), yo personalmente prefiero que sean empresa españolas.

                              ¿Es ilícito que cualquier empresa se sume y puje por proponer su sistema de control de accesos a un estacionamiento?

                              Por otra parte y volviendo al inicio del comentario citado:
                              -. ¿Qué "maquinita de marras" tiene el Área de Bilbao? porque es un área regulada.
                              -. ¿Qué "maquinita de marras" tiene el área de Santa Cruz de Campezo) porque es un área regulada, aunque de momento no cobren.
                              -. ¿Qué "maquinita de marras" tiene el Área de Valladolid? porque es un área regulada.
                              -. ¿Qué "maquinita de marras" tiene el Área de S. Sebastián? porque es un área regulada.

                              ¿Cuántos ejemplos más hay que poner?
                              Lo dicho; contra el riesgo de que se cuelen moscas por abrir la boca sin saber, lo mejor es....

                              Comentario

                              Trabajando...