Liencres: Que cunda el ejemplo.un abrazo amis hermanos y hermanas cantabras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marino1
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 1123
    • CÁDIZ

    #16
    Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
    Me parece muy bien la idea, pero eso de evitar el aparcamiento LIBRE no me gusta nada. Esta muy bien que se hagan áreas y doy las gracias por ello, pero el aparcamiento es un derecho que no se puede perder, es la base de todas las reivindicaciones. Espero que no se equivoquen con esto. Dicho todo, muchas gracias por vuestro trabajo.
    Cuanta razon gtienes Fernando, pero es una lucha perdida la nuestra estan empeñados en meternos en lugares concretos,
    en no dejarnos aparcar como a cualquier vehiculo cuando en realidad lo que necesitamos es ¡¡¡Un punto limpio donde vaciar y llenar¡¡¡ y la libertad de aparcar como cualquier otro vehiculo de sus mismas dimensiones, como no se agradecen aparcamientos amplios, eso si ya reconocen que algún dinero dejamos en el comercio local
    Editado por última vez por marino1; 15/02/2017, 14:51:52.
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

    Comentario

    • Fernandorojiblanco
      Usuario
      • 17 jul, 2006
      • 1117
      • Sevilla

      #17
      Originalmente publicado por marino1
      Cuanta razon gtienes Fernando, pero es una lucha perdida la nuestra estan empeñados en meternos en lugares concretos,
      en no dejarnos aparcar como a cualquier vehiculo cuando en realidad lo que necesitamos es ¡¡¡Un punto limpio donde vaciar y llenar¡¡¡ y la libertad de aparcar como cualquier otro vehiculo de sus mismas dimensiones, como no se agradecen aparcamientos amplios, eso si ya reconocen que algún dinero dejamos en el comercio local
      Así es, Tomás. Muy bien por las áreas, pero me temo que va a pasar como en Chipiona, como ya han puesto un área de pago (por cierto, un robo a mano armada y sin poder sacar toldos ni nada, casi a precio de camping), ya te cierran el parking de la Cruz del mar y todos como borregos al área. Lo vuelvo a repetir, tenemos un país con una cantidad de golfos que no nos lo merecemos. Ese es el temor que tenemos, que si hay áreas ya no puedes aparcar en otro sitio, con lo cual se pierde un derecho fundamental. Y no vale eso de que lo queremos todo, área y poder aparcar. No señor, como dice Tomás, un simple punto limpio y poder aparcar como el resto de vehículos. Solo eso....

      Comentario

      • El_ri
        Usuario
        • 15 mar, 2012
        • 35
        • Burgos

        #18
        Buena noticia es, sobre todo porque se toma en cuenta a la gente y no tratarnos de apestados.

        Sobre el tema pago, hay opiniones mil. Yo lo que opino que como en muchas otras cosas pagamos justos por pecadores y hay mucho abuson y jeta.

        He visto un poco por encima la parcela. Pequeña me parece que será ya que la zona en verano carga bien de gente.

        En la playa de Valdearenas hay un monton de AC y campers, luego no se donde irán.

        Pero bueno, prefiero leer esa noticia a que en el pueblo se prohibe el estacionamiento.

        Comentario

        • cisne1
          Usuario
          • 24 mar, 2009
          • 517
          • cantabria

          #19
          Yo solamente necesito un punto limpio para carga y descarga y que cumplan la norma de trafico para aparcar como cualquier otro vehiculo

          Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

          Comentario

          • cisne1
            Usuario
            • 24 mar, 2009
            • 517
            • cantabria

            #20
            Originalmente publicado por lorenzor
            Contra las moscas existen diferentes productos para que no molesten; contra la ignorancia y el desconocimiento, lo mejor es tener la boca cerrada cuando no se sabe de qué se está hablando. Así, uno se cura de al menos dos problemas:
            el 1º, que no entren moscas en la boca.
            el 2º No quedar como ****

            Dicho esto; ¿hay algún problema en que una empresa, sea de aquí o de Alemania (o China), entre en el mercado de las autocaravanas? porque puestos a elegir, sinceramente y si esto ya se veía venir desde 2012 (regulación de áreas, mal que a algunos les pese), yo personalmente prefiero que sean empresa españolas.

            ¿Es ilícito que cualquier empresa se sume y puje por proponer su sistema de control de accesos a un estacionamiento?

            Por otra parte y volviendo al inicio del comentario citado:
            -. ¿Qué "maquinita de marras" tiene el Área de Bilbao? porque es un área regulada.
            -. ¿Qué "maquinita de marras" tiene el área de Santa Cruz de Campezo) porque es un área regulada, aunque de momento no cobren.
            -. ¿Qué "maquinita de marras" tiene el Área de Valladolid? porque es un área regulada.
            -. ¿Qué "maquinita de marras" tiene el Área de S. Sebastián? porque es un área regulada.

            ¿Cuántos ejemplos más hay que poner?
            Lo dicho; contra el riesgo de que se cuelen moscas por abrir la boca sin saber, lo mejor es....
            Yo solamente necesito un punto limpio para carga y descarga y que cumplan la norma de trafico para aparcar como cualquier otro vehiculo

            Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

            Comentario

            • lorenzor
              Usuario
              • 24 ene, 2004
              • 1746
              • BILBAO (Bizkaia)

              #21
              Yo también, Cisne1; de eso que no te quepa ninguna duda. Ni a ti ni a nadie que nos lea.

              Otra cosa es lo que desde hace unos años y cada vez con mayor énfasis, vemos en numerosos Aytos. que niegan esa posibilidad.

              Ante es negativa ¿Qué hacemos?
              ¿nos quedamos empecinados en un grifo y una arqueta que, ojo!! a mí también me sirve como autocaravanista, aún a riesgo de que si insistimos en ello corremos el riesgo de que nos den portazo porque no les interesa?

              Porque eso ya ha pasado y personalmente he tenido que escuchar de manera más que rotunda, un NO a la opción más básica y que, repito hasta la saciedad si es preciso, a mi también me sirve.

              El último cabreo del Concejal de turno, en Fitur cuando se le enseñó una fotografía de un cerd...o cambiando el aceite de su coche en la plataforma de vaciado de acs. ¿Quieres conocer su respuesta? Inapropiada en el foro.

              Comentario

              • pollotour
                Usuario
                • 28 ene, 2009
                • 1479
                • murcia

                #22
                Con esta noticia estoy muy , muy , muy mosca . Tal y como leo creo que, nuestro amigos ya les han enchufado la maquinita de marras . Control de accesos y a pagar claro . Yo solamente necesito un punto limpio para carga y descarga y que cumplan la norma de trafico para aparcar como cualquier otro vehiculo
                Cisne 1
                Se te ha olvidado el todo gratis y una plaza de aparcamiento en primera línea de playa, como buscáis cuando bajáis al sur, nosotros cuando subimos no nos importa pagar unos euros para que las instalaciones no le sean gravosas a los ayuntamientos, lo que queremos son zonas de servicio NO camping. y si esto llega a buen termino felicitare al ayuntamiento por lo que a hacer.
                a mi también me gusta lo mismo que a ti, poder aparcar, toma de agua y vaciado gratis, restaurantes buenos y baratos, pero si voy a un pueblo y hago gasto de agua etc. debo de pagarlo, como hacemos en Francia.
                saludos desde Murcia

                Comentario

                • pollotour
                  Usuario
                  • 28 ene, 2009
                  • 1479
                  • murcia

                  #23
                  [QUOTE=cisne1;1920751]Yo solamente necesito un punto limpio para carga y descarga y que cumplan la norma de trafico para aparcar como cualquier otro vehiculo[/QUOT


                  PERO QUE SEA GRATIS Y NO HAYA ZONA AZUL. eso también lo quiero yo, pero no me importa pagar algo y colaborar con el municipio de visito.

                  Comentario

                  • La gorda
                    Usuario
                    • 23 ene, 2007
                    • 141
                    • Donde me dejen pernoctar

                    #24
                    Hola, yo no voy a entrar en otro tema que el acceso a esa zona del pueblo, y que ahora es una parcela con cierta pendiente.
                    Se accede por el centro del pueblo muy cerca de todo, carnicería, pescadería, frutería, supermercados, bares, restaurantes, pero lejos de las playas y se entra por una calle estrecha y mal urbanizada, por donde si se cruzan dos coches hay que retroceder y meterse en alguna entrada de garaje o prado.
                    No se como realizaran las obras, si quitaran pendiente, o quedara una cagada en cuesta como el area de llanes, que vergüenza que se gasten ese dineral y tengamos que poner las cuñas.

                    Comentario

                    • La gorda
                      Usuario
                      • 23 ene, 2007
                      • 141
                      • Donde me dejen pernoctar

                      #25

                      Comentario

                      • lorenzor
                        Usuario
                        • 24 ene, 2004
                        • 1746
                        • BILBAO (Bizkaia)

                        #26
                        Originalmente publicado por La gorda
                        Hola, yo no voy a entrar en otro tema que el acceso a esa zona del pueblo, y que ahora es una parcela con cierta pendiente.
                        Se accede por el centro del pueblo muy cerca de todo, carnicería, pescadería, frutería, supermercados, bares, restaurantes, pero lejos de las playas y se entra por una calle estrecha y mal urbanizada, por donde si se cruzan dos coches hay que retroceder y meterse en alguna entrada de garaje o prado.
                        No se como realizaran las obras, si quitaran pendiente, o quedara una cagada en cuesta como el area de llanes, que vergüenza que se gasten ese dineral y tengamos que poner las cuñas.
                        Sobre lo subrayado:
                        Madre del Amor hermoso lo que hay que leer.
                        ¿De verdad sabes dónde está ubicada el Área de Llanes?.

                        Comentario

                        • La gorda
                          Usuario
                          • 23 ene, 2007
                          • 141
                          • Donde me dejen pernoctar

                          #27
                          Yo si se donde esta el area de LLanes, y he paseado por dentro de ella, en diciembre de 2016 aun estaba sin abrir, a día de hoy no lo se.
                          Editado por última vez por La gorda; 02/04/2017, 08:27:30.

                          Comentario

                          • PEREYRA
                            Usuario
                            • 25 ago, 2008
                            • 48
                            • ARANJUEZ

                            #28
                            Buenas noches, quería saber si finalmente se abrió el área si no fue así, hay alguna zona para pernoctar ¿

                            Comentario

                            • Natxoman
                              Usuario
                              • 28 nov, 2017
                              • 127
                              • ARTAJONA

                              #29
                              Pues otro que esta interesado , ya direis un saludo y gracias...

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18522
                                • Elche

                                #30
                                Según comentarios en campercontact sí esta abierta y cobran 3 €

                                https://www.campercontact.com/es/esp...area-de-llanes
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...