MAPA Descargas WC Náutico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4528
    • VINARÒS

    #16
    Originalmente publicado por Dedalo
    A mi me dan vergüenza los guarros y esos los hay con nautico, sin náutico, y vaciando grises por la carretera...

    Totalmente de acuerdo, no es mas guarro el que lleve uno u otro sistema de WC, si no el que no hace lo que debe y todo le da igual.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • jan
      Usuario
      • 13 oct, 2006
      • 2402

      #17
      Viladrau
      Sant Hilari Sacalm
      Las dos tiene una reja lo suficiente ancha para poder vaciar con tranquilidad
      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

      Comentario

      • playaluz
        Usuario
        • 31 ene, 2017
        • 88
        • Sevilla

        #18
        Muchas gracias, ya he actualizado la lista del Post #1

        Si se pudiera dar algún dato más a parte de la población (si es un Área AC, Camping, Estación de Servicio...) sería mucho mejor para quien no conozca la zona pueda localizarlo.

        Con más datos, ya me pongo yo a investigar por internet para poner si tiene web, coordenadas o cualquier otra información que pueda ayudar para añadirla en la lista.

        Si no se tienen, pues nada, mejor saber al menos que en esa población quien quiera puede ponerse a buscar.

        Saludos

        Comentario

        • smart
          Usuario
          • 11 jun, 2005
          • 760
          • catalunya

          #19
          Si todavía no tienes la ac el que te lo entregué ya te explicará cómo hacerlo, al menos a nosotros lo hicieron,y repito lo de la manguera que ya va con la ac. Saludos 😀

          Comentario

          • jan
            Usuario
            • 13 oct, 2006
            • 2402

            #20
            Perdona son areas para autocaravanas jjj
            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #21
              No quisiera molestar, pero creo que para facilitar búsquedas y ayudar mas, seria conveniente canviar el título de "Marino" por "Náutico"... creo que se conocen mucho mas por esta segunda denominación.

              Comentario

              • playaluz
                Usuario
                • 31 ene, 2017
                • 88
                • Sevilla

                #22
                Originalmente publicado por smart
                Si todavía no tienes la ac el que te lo entregué ya te explicará cómo hacerlo, al menos a nosotros lo hicieron,y repito lo de la manguera que ya va con la ac. Saludos 


                Gracias smart, es un tema que estoy viendo porque no sé cómo buscar o pedir la manguera que encaja. ¿tiene una medida o nombre estándar, o pueden ser diferentes en cada caso?
                Ya sé que quizá traería una manguera de fábrica, pero no la tiene actualmente. Igual que tampoco tiene la tabla-tapa fregadero que traían de origen. Saludos.

                Comentario

                • playaluz
                  Usuario
                  • 31 ene, 2017
                  • 88
                  • Sevilla

                  #23
                  Originalmente publicado por jan
                  Perdona son areas para autocaravanas jjj
                  OK! Actualizado en el primer post. Con más tiempo busco sus enlaces web y los pongo

                  Comentario

                  • playaluz
                    Usuario
                    • 31 ene, 2017
                    • 88
                    • Sevilla

                    #24
                    Originalmente publicado por Agusti r 100
                    No quisiera molestar, pero creo que para facilitar búsquedas y ayudar mas, seria conveniente canviar el título de "Marino" por "Náutico"... creo que se conocen mucho mas por esta segunda denominación.
                    Gracias por el aporte. Lo he editado, y ya pone nautico. saludos.

                    Comentario

                    • BLOR
                      Usuario
                      • 31 mar, 2004
                      • 641
                      • MERIDA (Badajoz)

                      #25
                      Aunque llegue mi respuesta con casi dos años de retraso, me voy a permitir aportar mi punto de vista. Nosotros llevamos viajando en AC 14 años ya. Tenemos una Laika con wc náutico y lo solemos vaciar en las grises; eso sí, la rejilla queda más limpia que nos la encontramos, eso es seguro, porque para eso nos preocupamos de sacar la manguera y asearlo todo, si es que ha salido algo más que el líquido verde o azul oloroso que solemos echar con generosidad. No sería la primera vez que la rejilla está hecha unos zorros después de llegar alguien y vaciar el cassette por ella, o sea, que el hecho de tener uno u otro sistema no es óbice para que quede más o menos limpio. Para nosotros es comodísimo, puesto que los 70 litros nos dan para varios días. Si tuviera que comprar otra AC seguro que sería con el wc náutico. Saludos a todos
                      FELIX
                      www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                      www.acblor.blogspot.com

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6534
                        • Madrid

                        #26
                        Originalmente publicado por BLOR
                        Aunque llegue mi respuesta con casi dos años de retraso, me voy a permitir aportar mi punto de vista. Nosotros llevamos viajando en AC 14 años ya. Tenemos una Laika con wc náutico y lo solemos vaciar en las grises; eso sí, la rejilla queda más limpia que nos la encontramos, eso es seguro, porque para eso nos preocupamos de sacar la manguera y asearlo todo, si es que ha salido algo más que el líquido verde o azul oloroso que solemos echar con generosidad. No sería la primera vez que la rejilla está hecha unos zorros después de llegar alguien y vaciar el cassette por ella, o sea, que el hecho de tener uno u otro sistema no es óbice para que quede más o menos limpio. Para nosotros es comodísimo, puesto que los 70 litros nos dan para varios días. Si tuviera que comprar otra AC seguro que sería con el wc náutico. Saludos a todos
                        Hola:


                        Estoy seguro que en vuestro caso es así, pero como norma general cuando más grande es el tanque de negras del W.C. el ZURILLO que sale es más grande y la posibilidad de que no entre por la rejilla es mayor, consecuentemente el dueño se marcha rápidamente con cara de "A mi que me hagan las pruebas de ADN".

                        Pero cada uno caga lo duro que le permite el bolsillo, tendríamos que estudiar una dieta para autocaravanistas con el fin de que todo esto no pase o hacer como hago yo, voy directamente al inodoro público, me quito todos estos malos olores.

                        Teníamos que hacer como hacen en el Ikea en las albóndigas, le colocan la bandera sueca, así no hay dificultad de averiguar quien es el dueño. Pues nosotros podíamos hacer lo mismo en el ZURULLO un palillo con el nombre del dueño.

                        Perdón por escribir después de dos años estas reflexiones

                        Saludos
                        Editado por última vez por vietnam; 02/01/2019, 22:11:15.
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        Trabajando...