Copia llave de contacto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sito00001
    Usuario
    • 7 oct, 2008
    • 176
    • MADRID

    #16
    el tema de la copia de la llave depende del vehiculo que tengas, hay llaves con transponder que te las copian por 30 o 40 euros, pero hay otras que salen por mas de 100 euros, por lo general cuando te la copian en el concesionario sale mas cara, lo mas importante para orientarte es saber que modelo es tu ac. para orientarte un poco, yo hice una copia de llaves de una ducato de 2006, y efectivamente necesitaban o bien el codigo original de la llave que te entregan con la compra del vehiculo, o si no lo tuvieras como es mi caso, lo sacaron de la propia centralita. a mi la copia de la llave me salio por unos 130 euros, no progunte en el concesionario, pero supongo que pedirian unos 200

    Comentario

    • ANDARIN
      Usuario
      • 15 abr, 2007
      • 522
      • sevilla

      #17
      Por si le interesa a alguien.
      Ayer hice copia de la llave de mi Fiat Ducato del 2003 en Sevilla, Poligono Calonge, c/Rodio 33, ELECTRO LLAVE por 55€ sin mando y en 10 min. Saludos
      a 90 y parando en "to" las ventas

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #18
        andarin, tuviste que llevar la ac, porque creo que tienen que hacer alguna operacion en el contacto, saludos riojanos

        Comentario

        • ANDARIN
          Usuario
          • 15 abr, 2007
          • 522
          • sevilla

          #19
          Originalmente publicado por santiracing
          andarin, tuviste que llevar la ac, porque creo que tienen que hacer alguna operacion en el contacto, saludos riojanos
          Si, una vez hecha la llave la mete en el contacto con un aparato y le da al contacto tres veces encendiéndolo y apagándolo y listo.
          a 90 y parando en "to" las ventas

          Comentario

          • JABECA
            Usuario
            • 7 jul, 2017
            • 3
            • castellon

            #20
            Muy buenas a tod@s.
            Yo he perdido la copia q tenía guardada, he ido a la Fiat a por un duplicado, solo de la llave, sin mando y....257€, sabe alguien de algún sitio por Valencia o Castellón?

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #21
              ya lo he dicho anteriormente, yo hice una copia para arrancar motor y puertas(sin centralizar), en el centro comercial bilbondo, basauri(vizcaya)en un stan de llaves y 60e. saludos riojanos

              Comentario

              • gti
                Usuario
                • 23 nov, 2012
                • 802
                • donosti

                #22
                no se si funcionara, yo no lo he probado

                Comentario

                • merot
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1098

                  #23
                  En Asturias tenéis Ovisat, muy profesionales, te solucionaran el problema.

                  Comentario

                  Trabajando...