Bicicleta electrica plegable moma - para conocimiento de los foreros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    #46
    A lso que quieren comprar una bici de este tipo les recomiendo que se miren este modelo Xiaomi Mijia QICYCLE EF1
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

    Comentario

    • JAENJAEN
      Usuario
      • 24 feb, 2011
      • 1000
      • JAEN

      #47
      Esto lo vi este año en francia y me llamo mucho la atención creo que podria ser una gran solucion para nuestros desplazamientos por las grandes ciudades

      Citycoco Urbet





      El Citycoco Urbet es uno de los más completos del mercado. Ofrece grandes cualdades en comparación con sus competidores en términos de usabilidad, autonomía y potencia. Cabe destacar que no es un modelo homologable, por lo cual no puede ser utilizado en carreteras.







      Ver Precio Citycoco Urbet


      • Batería de litio extraíble
      • 1500W motor
      • Batería de 60V y 20aH
      • Amortiguación delantera y trasera
      • APP para iPhone y Android con localizador.
      • Pantalla LCD







      • Biplaza confortable
      • Alarma antirrobo
      • Asiento trasero con maletero
      • Frenos de disco hidráulico
      • Luz led e intermitentes
      • Claxon.
      Editado por última vez por JAENJAEN; 08/01/2018, 18:39:10.
      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
      -fragmento del himno de jaén-

      Comentario

      • verstain
        Usuario
        • 10 ago, 2015
        • 149
        • Hondarribia

        #48
        Hola a todos: nosotros llevamos dos bicicletas eléctricas plegables "biltema"(una cadena comercial sueca tipo Carrefour, que compramos después de nuestra estancia en Copenhague (por el tiempo que perdíamos en el cercanías desde el lugar de aparcamiento hasta la estación central).
        después de un mes con ellas en mas de 15 ciudades he de decir que es un gran acierto;
        y porqué plegables si las "tipo holandés" son mucho mas cómodas, rápidas, elegantes?
        nuestra opinión fue: en el garaje es mucho mas difícil que alguien las robe.
        se pueden cargar en el garaje (nosotros llevamos inversor y 220v permanentes en la AC (gracias al brico de Agustmaiz u Obelix que recomendaba un aparato que no recuerdo pero que permite aprovechar los enchufes originales de 220v aun sin conectar) y solemos cargarlas en los desplazamientos de la AC, por lo que no consumimos casi nada de bateria-
        pesan menos que las grandes
        te quitan "la pereza" de algunas visitas un poco a desmano
        te garantizan el "retorno a casa" cuando estas hecho polvo de patear una ciudad
        y en algunos días lúdicos, de los de camping para lavadoras y limpiezas te permiten dar un paseo superagradable mientas acaba la lavadora
        seguro que alguna otra ventaja se me olvida.
        creemos que es el vehículo auxiliar mejor que tenemos en nuestros viajes

        PD.- teníamos un Smart y remolque para llevarlo que ya no ha vuelto a viajar desde que compramos las bicis porque hemos vendido el remolque

        Comentario

        • verstain
          Usuario
          • 10 ago, 2015
          • 149
          • Hondarribia

          #49
          Hola: de nuevo aquí: si alguno esta intersado, he visto los CITICOCO en una pagina española por un precio mucho mas asequible (seguramente menos potente y con batería mas sencilla)

          un saludo

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #50
            Originalmente publicado por verstain
            Hola: de nuevo aquí: si alguno esta intersado, he visto los CITICOCO en una pagina española por un precio mucho mas asequible (seguramente menos potente y con batería mas sencilla)

            un saludo
            Pues esta muy bien como alternativa a la moto scooter

            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

            Comentario

            • noname
              Usuario
              • 19 sep, 2016
              • 322
              • Gijon

              #51
              El citicoco ¿No es un poco trasto para no poder usarlo por las calles? Parece muy divertido pero no lo veo alternativa a una scooter. Me parece mejor idea la bici electrica y la xiaomi està muy bien de precio, y es lo que se comenta, la metes en el garaje, se carga durante los desplazamientos y te sirve para visitar sitios, a la vez que haces un poco de ejercicio, no necesita seguro y no necesitas remolque o plataforma para llevarlas
              Sometimes, all I need is the air that I breathe...

              Comentario

              • JAENJAEN
                Usuario
                • 24 feb, 2011
                • 1000
                • JAEN

                #52
                Versátil, ese es mejor, para la próxima es posible que me la compre, gracias
                Noname: porque dices que no se puede usar por las calles? yo las he visto en Españas y en Francia por las calles sin ningún problema
                ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                -fragmento del himno de jaén-

                Comentario

                • noname
                  Usuario
                  • 19 sep, 2016
                  • 322
                  • Gijon

                  #53
                  Hola, pues los habrás visto. Pero si entras en el primer enlace al producto, al. Final de la pagina la gente plantea dudas y alguien de la empresa responde. No es matriculable y no puede circular por carretera, dicen que esta pensado para caminos, campos de golf. Playas (¿?), urbanizaciones... Y no se yo si por estos sitios seria Del todo legal hacerlo, al menos si. Un seguro que cubra los posibles accidentes. Cosa distinto es que tuviera su matricula, seguro etc...
                  Edito para comentar que por lo visto hay un nuevo modelo cococity 3 que puede matricularse como un scooter de 50cc, así que ese modelo si podría circular.
                  Editado por última vez por noname; 14/01/2018, 00:52:18.
                  Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                  Comentario

                  Trabajando...