Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Nuevas areas en cabo de gata Alneria

  1. #11
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Yo creo que tb eso, que "semos" muchos

    Pero en todos lados, es que se ha acabado la crisis ya?

    Esperemos que sean usuarios de este foro y tomen más conciencia del respeto a las normas, nos gusten o no como están ahora.

  2. #12
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Yo estuve por allí el fin de semana anterior y el lunes santo. En Las Negras, la Isleta, Playazo, San Jose, Monsul, Genoveses... ya había bastantes Ac. El domingo, el Camperpark se peto y el lunes, que subí al faro, la Fabriquilla ya estaba bastante llena. Tiré para Almería pensando que el jueves aquello iba a ser grande... Aunque lo malo no es muchas veces cuántos somos porque pocos son los que hacen mal y se les ve más.

  3. #13
    Usuario Avatar de mizar garage
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Buenas ,si,si que esto es un turismo en auge pero las ubicaciones si saber la de carboneras ,no me gustan ni un pelo parece que seamos delincuentes que allá donde hacen un área las haces lo mas alejado posible que si mucha voluntad pero para apartarnos y mandarnos a la otra punta .
    un saludo

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 sep, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Así mismo me siento yo. Hemos estado en Julio en cabo de gata, y pareciamos delincuentes por alli. LLegamos a las 8:00 de la mañana a los Genoveses,el muchacho que estaba encargado del parking aún estaba en su coche, había varias camper que habían pasado la noche. Nos quiso cobrar 10 euros por el aparcamiento, claro que me negué y nos devolvió 5. Ya ese hecho me enturbió el día. Eramos los primero en llegar.
    ¿Respecto a la señal que hay de prohibido aparcar del ocaso al amanecer?¿Es legal?
    ¿Podemos pernoctar en aparcamientos sin acampar?

  5. #15
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gema 324 Ver mensaje
    Así mismo me siento yo. Hemos estado en Julio en cabo de gata, y pareciamos delincuentes por alli. LLegamos a las 8:00 de la mañana a los Genoveses,el muchacho que estaba encargado del parking aún estaba en su coche, había varias camper que habían pasado la noche. Nos quiso cobrar 10 euros por el aparcamiento, claro que me negué y nos devolvió 5. Ya ese hecho me enturbió el día. Eramos los primero en llegar.
    ¿Respecto a la señal que hay de prohibido aparcar del ocaso al amanecer?¿Es legal?
    ¿Podemos pernoctar en aparcamientos sin acampar?
    El Cabo de Gata es Parque Natural y desde luego no se puede pernoctar en las playas, por lo tanto a todas las camper que pernoctaron allí les tenían que haber metido un buen viaje.....algunos es lo único que entienden. Se puede pernoctar en los aparcamientos , sin acampar por supuesto, pero dentro de las poblaciones. O mucho me equivoco, o esta maravilla que es, al menos para mí, el Cabo de Gata, va a tener un j o d i d o final.
    Última edición por CAZURRO; 02/08/2017 a las 23:57
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •