Novato de Vacaciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • daniza
    Usuario
    • 15 ago, 2016
    • 8
    • Algeciras

    Novato de Vacaciones

    Hola a todos. Este verano vamos a darle un giro a nuestras vacaciones y vamos a alquilarnos una AC para mi mujer, mis dos hijos y yo en la primera quincena de agosto. El pensamiento es cogerla 10-12 dias desde Cadiz y recorrernos la costa levantina. Mi idea es subir hasta Port Aventura, estar un par de días alli y luego ir bajando para abajo parando donde mas nos apetezca. Alguna recomendación especial para ser la primera salida?. Me han comentado que por la zona de levante hay un mega camping (algo como un 5* gran lujo) al que podríamos parar un par de días aunque la idea es no entrar mucho en campings. Que sitios me recomendais? me gustaría que fuese inolvidable para mi mujer para a ver si se anima y nos compramos una . Saludos y espero vuestra ayuda amigos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Hola. Supongo que te refieres a dos camping importantes como MARJAL y La MARINA pero solo porque llevas niños ya que son caros.
    Hay mucho que ver sobre esa ruta que supongo la sabes bien y si no aqui tienes uno que trabajo en su dia de Cepsa San Roque a Barcelona durante muchos años.....
    Yo no soy el adecuado para darte un buen relato pero seguiré tu hilo para ayudarte
    Un saludo y bienvenido
    Antonio

    Comentario

    • daniza
      Usuario
      • 15 ago, 2016
      • 8
      • Algeciras

      #3
      Gracias Alpebret. Precisamente yo trabajo en Cepsa San Roque jajaja. Pues creo que si son esos dos los que me han comentado. ya te digo que no los conozco pero un par de días por mis dos enanos de 5 años creo que estaría muy bien aunque haya que rascarse el bolsillo. Como tengo tiempo por delante espero trazarme una rutita buena. Me gustaría volver a visitar el cabo de gata y como ya he comentado subir hasta Port Aventura

      Comentario

      • lumocar
        Usuario
        • 2 sep, 2014
        • 263
        • Milladoiro

        #4
        El camping del que hablas es el internacional la marina nosotros estuvimos con los niños hacevun par de anís y hay que reconocer que aun que es muy caro para lis niños un par de días es maravilloso y te sale a precio de parque acuático pero con las instalaciones todas del camping.
        Ahora que como te dice el compañero la zona tiene mucho para ver yo te recomendaría que no pierdas mas de dos días en el camping

        Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

        Comentario

        • daniza
          Usuario
          • 15 ago, 2016
          • 8
          • Algeciras

          #5
          Gracias Lumocar, esa es la idea un par de días con sus noches y a volar. Que me recomiendas que no puedo perderme?. (recuerda que necesito que mi mujer se enamore del autocaravaning
          Editado por última vez por daniza; 17/02/2017, 18:52:08.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Se va enamorar igual pues llevará su propia casa encima ,su almohada y sus hijos el chofer duerma aparte jjj
            Tu debes planearte algo pues no se si empezar en Manilva o en Nerja, ya sabes que puedes ir por Granada si es que lo prefieres .
            Tu ves haciendo preguntas y veras lo que se aprende aquí, hoy es un mal dia salen muchos hasta el lunes.
            Claro no debes de perderte PEÑISCOLA aqui ya tendrás una area nueva cerca de mi casa aparte de 10 camping y otra area.
            Luego Delta del Ebro y Port Aventura
            Seguiremos
            PD .en privado veras mi mensaje arriba de lo de CEPSA

            Comentario

            • CPi
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 2890
              • Madrid

              #7
              Hola y saludos desde Madrid !!!
              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

              Comentario

              Trabajando...