Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Zona de TARIFA

  1. #1
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado Zona de TARIFA

    Buenos días.. .en el diario "Europa Sur" del día da hoy viene un artículo donde se informa de que este año en la zona de Tarifa se denunciará al turismo de autocaravana por la masificación, al parecer es una queja del sector de los camping de la Zona. El Ayuntamiento fomentara un área de autocaravana en la población, pero evitara la masificación. Un saludo desde EL SUR DEL SUR...
    http://m.europasur.es/comarca/Consis...110188992.html
    Última edición por Bomba; 19/02/2017 a las 12:11
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  2. #2
    Usuario Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    MARBELLA (Malaga)
    Mensajes
    941

    Predeterminado

    Pues que conmigo que no cuenten. Que no esperen los campings que voy a ir a sus instalaciones por obligación. España es muy grande. Ahí te quedas Tarifa...

  3. #3
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Opino como Fernando. ESta semana santa estaremos por Càdiz y, a pesar de no conocer Tarifa, no pararè allì. Ellos se lo pierden...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  4. #4
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Reflexion de un Asturiano que hace pensar (es un copy-pega) y que sirve para cualquier otra zona de España

    ... Tiene gracia pensar que esas autocaravanas extranjeras que llevan un coche pequeño remolcado, cuando lleguen a Asturias y se haga de noche, si no quieren entrar en un camping y no ser multados, tendrán que dormir en el coche. La guardia civil llegará de madrugada, verá al matrimonio alemán y a sus dos hijos encajados de mala manera dentro de su opel corsa, y tras confirmar que no hay nada ilegal, que nadie está durmiendo en un vehículo vivienda, se irá por donde ha venido. Aunque quizá, si son eficientes y quieren hacer bien su trabajo, deberían despertarles y hacerles abrir la autocaravana, no sea que tengan un tercer hijo que se ha quedado durmiendo dentro.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  5. #5
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    bueno creo que no impedirán estar allí sólo que impedirán la masificación, cuentan que el Ayuntamiento fomentará un área de autocaravana. La verdad es que en Tarifa a veces se pasan.. .muchas autos y muchos días.. .dedpues llega lo que llega...He puesto el enlace para el que vaya a ir en próximas fiestas de asesore por si acaso..
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  6. #6
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    gracias !!!
    Última edición por CPi; 19/02/2017 a las 17:00
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  7. #7
    Usuario Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    MARBELLA (Malaga)
    Mensajes
    941

    Predeterminado

    Se te agradece la información pero hasta que no se aclare el tema no iré por allí ni para dar un recado. Ya estoy un poco cansado de escuchar y leer que si Conil, que si Tarifa, que no nos quieren. Pues yo donde no me quieren no voy, es que ni lo peleo, me voy a otro sitio y en paz. Como he dicho antes, España es muy grande...
    Última edición por FernandoMarbella; 19/02/2017 a las 17:05

  8. #8
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    .....y Francia tambien a 600 Km tienes las landas con buenas playas y Areas,desde Madrid me refiero.
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #9
    Usuario Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    MARBELLA (Malaga)
    Mensajes
    941

    Predeterminado

    ... y Portugal y Marruecos. Será por sitios donde se está mucho mejor y además... NOS QUIEREN.

  10. #10
    Usuario Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    MARBELLA (Malaga)
    Mensajes
    941

    Predeterminado

    Está claro que deben de andar sobrados de dinero y de turismo para despreciar a todo un colectivo como el nuestro.
    Ya llevamos demasiados años luchando por este tema y creo que está llegando el momento de cambiar la estrategia. Vamos a donde seamos bien recibidos y basta ya de mendigar que nos dejen estar donde no nos quieren. Démosles nuestro dinero a quien nos quiera. No sólo en los tres países que nos rodean nos tratan de maravilla. También sin salir de España hay muchísimos sitios preciosos en los que somos bien recibidos...
    Última edición por FernandoMarbella; 19/02/2017 a las 17:31

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •