Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Ayuda radio fiat ducato

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 feb, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAXI_PEPE Ver mensaje
    Entre la puerta del copiloto y el habitáculo hay unos conectores de carrocero hay tienes la conexion de los altavoces traseros y mas cosas mira este plano
    Donde estan exactamente ? En la columna que divide la puerta del copiloto y la corredera? En la foto no puedo apreciar donde estan esas conexiones. Grcs

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 feb, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hoy he desmontado la radio y no encuentro el cable que da tension cuando la llave esta desconectada. Solo veo el+12 que es rojo y la masa que es negro. Cual puede ser ese cable q tengo que puntear para que no se pare a los 20min.
    Estoy dispuesto a cablear desde la auxiliar pero sin puentear el segundo cable, quizas se me seguiria parando
    Por otro lado he visto que hay conexiones para altavoces traseros
    A ver si con la foto me puedes ayudar

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 feb, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    48

    Predeterminado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Pues no lo veo. Creo que te va a tocar coger el tester e ir midiendo uno a uno

  5. #15
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Creo recordar que en mi anterior ac, el cable amarillo era + para memoria, cojerlo un tester y midelo antes de conectar algo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Función ign time (modalidad de apagado)

    Esta función permite programar la modalidad de apagado de la radio entre dos diferentes comportamientos.
    En la pantalla se visualiza la modalidad elegida:

    • "00 MIN": apagado que depende de la llave de contacto. La radio se apaga automáticamente al girar la llave a la posición STOP;
    • "20 MIN": apagado independiente de la llave de contacto. La radio se queda encendida después de haber girado la llave a la posición STOP, durante un tiempo máximo de 20 minutos.

    Si la radio se apaga automáticamente después de haber girado la llave a la posición STOP (para el apagado inmeditado o para el retardado de 20 minutos), ésta se encenderá automáticamente al devolver la llave a la posición MAR. En cambio, si se apaga la radio pulsando el botón (21), girando la llave a la posición MAR permanecerá apagada.
    A ver si te vale esto.
    Antonio mikialfita.

  7. #17
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Ayuda radio fiat ducato

    Hace años que no "trasteo" con radios, pero viendo el esquema tienes tres cables de alimentación y uno de masa.
    Desde el pin 41 del esquema al pin 44.
    El 42 es el "+15" que le llega positivo al dar el contacto.
    El 43 masa (cable negro en las fotos ).
    El 44, +12 positivo directo desde la batería.
    Y el 41 tengo mis dudas.
    Pone ON. Quizá sea para que, directamente sin tocar la tecla de encendido del aparato, si alimentamos ese pin con "+15" positivo bajo llave, al dar el contacto ya se encendería la radio.
    Supongo que tendrás que puentear el pin 44 con el pin 42. De esta forma, aunque no tengas el contacto activado, la radio piensa que si está activado y no debería apagarse.
    Otra cosa es lo de la programación del apagado en sí, que ahí ya no tengo ni idea.
    Esto es lo que yo deduzco del esquema, que no tiene por qué ser lo correcto.
    A ver si algún experto en radio lo puede aclarar.
    Saludos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por aghast; 20/02/2017 a las 23:04

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 feb, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Resulta que los unicos que estan conectados son el 43 masa y el 44 directo a la 12v. Los otros 41 y 42 estan libres. Lo que tu comentas de puentear 44 y 42 tiene sentido Lo puedo probar a ver que pasa. Pero al estar libre el 42 menhace dudar. Ufff que lio Tengo que conseguirlo llevo un año con este problema y a veces me molesta mas que otras. Gracias a todos por intentarme ayudar

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 feb, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Antonio Mikialfita: Que es boton (21). Lo quiero probar tambien. Gracias

  10. #20
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Leyendo de nuevo tu problema y revisando los esquemas que pones de la radio, hay una cosa que no me cuadra ......
    Si está desconectado el pin de +15 (42), cómo se entera la radio que has parado el vehículo ?
    Lo único que se me ocurre, es que se corte la alimentación en el pin 44 al cabo de esos 20 minutos que comentas.
    Se te quedan grabadas las memorias de emisoras de radio y la configuración del aparato ?
    Vaya cosa rara
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •