Retrocamara¡¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pistrus
    Usuario
    • 5 nov, 2016
    • 174
    • Getafe

    Retrocamara¡¡

    bueno pues tengo un problema con la retrocamara, resulta que se veia bien pero hoy de rrepente se ha girado la imagen y se ve alrreves , no como vision espejo, sino lo de arriba abajo y lo de abajo arriba ... que puede ser??? a alguno le ha pasado. tengo un parrot asteroid smart
    SIENTELAS ESCUCHALAS
  • Tortuga ligera
    Usuario
    • 12 oct, 2009
    • 452
    • Viladecans

    #2
    Originalmente publicado por Pistrus
    bueno pues tengo un problema con la retrocamara, resulta que se veia bien pero hoy de rrepente se ha girado la imagen y se ve alrreves , no como vision espejo, sino lo de arriba abajo y lo de abajo arriba ... que puede ser??? a alguno le ha pasado. tengo un parrot asteroid smart
    Pues quiero entender que todas las pantallas puedes modificar la imagen,como las rotaciones de las fotos en el ordenador,se habrá tocado alguna funcion de la pantalla para girar la rotación ya que uno puede poner la cámara de lado para abajo en varias direcciones y luego hay que configurar la pantalla de visión,miratelo en retrocamara ,ajustes,vision,...
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4204
      • Malaga

      #3
      Las camaras de Waeco tiene unos pequeños conmutadores que mediante los cuales puedes invertir la imagen, es decir carril izquierdo a la derecha y a la inversa.
      Un Saludo




      Comentario

      • Ojitos
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 3480
        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

        #4
        Si se te ha cambiado tan fácil sin ni tan siquiera haber trasteado menús, es hasta posible que sea como la mía, que la pantalla es táctil y según vas tocando las esquinas va haciendo rotaciones y espejos.
        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

        Por eso yo ... bebo Bezoya.

        Comentario

        • Pistrus
          Usuario
          • 5 nov, 2016
          • 174
          • Getafe

          #5
          Se me cAmbio sola , pero es una cámara instalada en el parrot asteroid smart un 2 din con la opción de cámara . Ya he trasteado los menús y lo he dejado con los parámetros directamente de frabrica pero sigue igual ..


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          SIENTELAS ESCUCHALAS

          Comentario

          Trabajando...