Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: caminito del rey

  1. #1
    Usuario Avatar de neumoultra
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    numancia de la sagra
    Mensajes
    610

    Predeterminado caminito del rey

    SALUDOS A TO@S he reservado entradas para el caminito del rey la semana despues de semana santa y quisiera que me dijeseis si se puede pernoctar por la zona o donde aparcar cerca para hacer la visita.......GRACIAS

  2. #2
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    sin duda pernocta en Antequera que esta muy cerquita y asi aprovechas y visitas el torcal.

    La zona del caminito es parque natural y no vi AC pernoctando cuando estuve hace 2 meses.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Todo lo que necesitas para hacer el Caminito de Rey en autocaravana está aquí:

    http://www.viajeuniversal.com/spain/...nitodelrey.htm


    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de tio juan
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    hay un camping justo alli,donde estan los embalses,alli muy cerca esta la entrada al caminito,cuando termines el caminito hay un servicio de autobus que te trae de vuelta

  5. #5
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Nosotros aparcamos y pernoctamos en la zona de la entrada, enfrente del Rest. El Kiosko, no hay mucho aparcamiento, la verdad, pero de noche no queda ni un alma y no pasa ni un coche, así que sí es posible la pernocta si se llega una vez que se hayan acabado las visitas. En las plazas en batería no entra una autocaravana, ni la mía, que son 6m.; te pongo una foto, porque en el maps no sale el aparcamiento como está ahora, de la señal para allá, entran tres o cuatro autos grandes en línea, que es donde se ve la mía........coordenadas N 36º 55' 54" W 04º 48' 06".




    Un poco más allá hay dos o tres sitios en batería, entre el Kiosko y la presa, que también podrías aparcar y pernoctar.....coordenadas N 36º 55' 57" W 04º 48' 12". Si lo ves en street view hay más sitios, pero ahora no está así, porque han cogido un trozo para que dé la vuelta el autobús. La ventaja de estos dos lugares es que estás en el inicio de la senda hacia el Caminito.

    Esto fué a principio del 2016, supongo que siga igual.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  6. #6
    Usuario Avatar de neumoultra
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    numancia de la sagra
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    gracias por vuestras respuestas

  7. #7
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Yo hice lo que dice Cazurro, comimos en antquera y camino hasta el Kiosco, dormimos de 10 y por la mañana paseando hasta la entrada al caminito, la vuelta en autobús y salio el viaje redondo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 dic, 16
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Y por ser parque natural no te pueden multar durmiendo en el kiosko?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de Felixjpadilla
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    No creo te multen,al menos yo no tengo conocimiento de ello.Lo difícil es aparcar cerca de la entrada Norte,Cazurro como muestra en la foto lo hizo muy cerca.Se puede dormir en otras zonas cerca,cualquier ojo avizor los encontrará, y bien acercarse caminando por la mañana.En la entrada Sur es fácil encontrar aparcamiento hasta hace poco había muchos campers de los escaladores.No sé si habrá cambiado la situación.Me refiero al fondo de la entrada sur,bien pasado el camping.

  10. #10
    Usuario Avatar de Felixjpadilla
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Recordad que luego hay autobuses lanzadera que te llevan de la entrada Norte a la Sur y viceversa.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •