Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: caminito del rey

Usuario Avatar de tio juan

Predeterminado

en campillos hay una estupenda área de AC. gratis con vaciado de grises ,negras y carga de agua y todo asfaltado ,en el centro del pueblo y a 20 minutos de parque ardales

Usuario Avatar de Emmeric

Predeterminado

Cita Iniciado por tio juan Ver mensaje
    en campillos hay una estupenda área de AC. gratis con vaciado de grises ,negras y carga de agua y todo asfaltado ,en el centro del pueblo y a 20 minutos de parque ardales
    Gracias por el consejo me viene de perlas, en Navidades tengo que ir a Campillos. Saludos.

Usuario

Predeterminado

Tengo entradas para 9 de agosto, para las 14:30, que me recomendais?? Pasar por allí la noche y hacer alguna ruta por la mañana? o llegar para la hora de la reserva?? Aparcar en la zona norte o sur??

Gracias

Usuario Avatar de pollotour

Predeterminado

Yo aparcaría en la zona sur, cogeria la lanzadera y llegaría hasta el túnel que une la carretera con el caminito y desde allí unos 10 minut9os andando llegas a la entrada donde te supervisan hacen el grupo y a caminar, esta prohibido llevar bastones, en esa fecha y hora muy recomendable llevar agua fresca. pasarlo bien

Usuario Avatar de Emmeric

Predeterminado

A esa hora encontrar sito para la Ac lo veo muy complicado, lo mejor para aparcar es al atardecer. La opción de dormir en la otra entrada y coger la lanzadera es buena idea. Yo vi unas 6 plazas para dejar la Ac y allí mismo tienes una oficina de información que te indicarán otras excursiones que salen desde ese pK. La gran ventaja es que cuando termines el caminito ya tienes la Ac allí mismo. También tengo que decirte que la zona del inicio del caminito es preciosa para pasear. Ambas opciones son buenas. Prepárate para pasar calor. Agua congelada y gorras.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123