Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: caminito del rey

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Ubicación
    ALTEA
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola. Yo tb voy la semana despues de semana santa. Exactamente el miercoles 19 a las 10 tengo la entrada. Por lo que martes 18 iré a pernoctar allí seguro. A ver si nos vemos. Hay algo para visitar por los alrededores? Algun consejo? Gracias a todos

  2. #12
    Usuario Avatar de tio juan
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    [QUOTE=MaiVi;1932565]Hola. Yo tb voy la semana despues de semana santa. Exactamente el miercoles 19 a las 10 tengo la entrada. Por lo que martes 18 iré a pernoctar allí seguro. A ver si nos vemos. Hay algo para visitar por los alrededores? Algun consejo? Gracias a todos[/QUOTE

    puedes visitar las ruinas de bobastro y si sigues la carretera hasta el final podras disfrutar de unas vistas muy bonita, esta carretera aunque te pueda parecer estrecha y complicada, no tienes que preocuparte de llegar hasta el final, no tiene problema ninguno y se puede pasar perfectamente.
    esta carretera la encontraras cuando vas camino de la estación del chorro, a mi personalmente me gusta el entorno de la estación.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 dic, 16
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Si vas a primera hora suelen vender entre 50 y 100 entradas, abren a las 9.30, nosotros llegamos un rato antes y te la dan sin hora de entrada. Puedes dormir sin problema al lado del restaurante el kiosko. Es paraje natural, el del restaurante nos dijo que se puede pernoctar allí. Si pasas por el túnel largo y estrecho la taquilla está a 1.5 kms,por el túnel corto al lado del restaurante son 3 km de hasta taquilla.ruta más bonita

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Salen a la venta 115000 entradas a partir de hoy para Octubre a Enero en la web oficial.Saludos.

  5. #15
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

  6. #16
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wichita Ver mensaje
    Si vas a primera hora suelen vender entre 50 y 100 entradas, abren a las 9.30, nosotros llegamos un rato antes y te la dan sin hora de entrada. Puedes dormir sin problema al lado del restaurante el kiosko. Es paraje natural, el del restaurante nos dijo que se puede pernoctar allí. Si pasas por el túnel largo y estrecho la taquilla está a 1.5 kms,por el túnel corto al lado del restaurante son 3 km de hasta taquilla.ruta más bonita

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Pues estaba mirando entradas y ya no quedan para después de semana santa. Intentaré comprarlas cuando abran las taquillas, por lo que comentáis las taquillas están a 1,5 km del restaurante el kiosko. ¿sabéis si siempre venden algunas entradas antes o sólo en ocasiones puntuales?

    Me arriesgaré haciendo cola antes que abran igual lo consigo. Un saludo.

  7. #17
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAZURRO Ver mensaje
    Nosotros aparcamos y pernoctamos en la zona de la entrada, enfrente del Rest. El Kiosko, no hay mucho aparcamiento, la verdad, pero de noche no queda ni un alma y no pasa ni un coche, así que sí es posible la pernocta si se llega una vez que se hayan acabado las visitas. En las plazas en batería no entra una autocaravana, ni la mía, que son 6m.; te pongo una foto, porque en el maps no sale el aparcamiento como está ahora, de la señal para allá, entran tres o cuatro autos grandes en línea, que es donde se ve la mía........coordenadas N 36º 55' 54" W 04º 48' 06".




    Un poco más allá hay dos o tres sitios en batería, entre el Kiosko y la presa, que también podrías aparcar y pernoctar.....coordenadas N 36º 55' 57" W 04º 48' 12". Si lo ves en street view hay más sitios, pero ahora no está así, porque han cogido un trozo para que dé la vuelta el autobús. La ventaja de estos dos lugares es que estás en el inicio de la senda hacia el Caminito.

    Esto fué a principio del 2016, supongo que siga igual.
    Buenas tardes ,donde dice el compañero Cazurro un poco mas abajo del restaurante el Kiosco que hay para tres ac e estado yo aparcado en el mes de diciembre y pernocte dos noches y sin ningún problema ,eso si dejar sitio para que de la vuelta el bus.Saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emmeric Ver mensaje
    Pues estaba mirando entradas y ya no quedan para después de semana santa. Intentaré comprarlas cuando abran las taquillas, por lo que comentáis las taquillas están a 1,5 km del restaurante el kiosko. ¿sabéis si siempre venden algunas entradas antes o sólo en ocasiones puntuales?

    Me arriesgaré haciendo cola antes que abran igual lo consigo. Un saludo.
    Si estas a las 8 de la mañana haciendo cola seguro que consigues entrada,
    asi lo hice yo el año pasado y ningun problema
    pero sobre todo estate a las 8
    saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonte Ver mensaje
    Si estas a las 8 de la mañana haciendo cola seguro que consigues entrada,
    asi lo hice yo el año pasado y ningun problema
    pero sobre todo estate a las 8
    saludos
    Muchas gracias por el consejo. Saludos.

  10. #20
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Al final conseguimos entradas en Semana Santa, eso si madrugón a las 6.30 de la mañana, recomiendo el túnel corto de 1.5 km pero aconsejo llevar linterna por que es una cueva muy larga. Referente al Parking nos costó encontrar sitio, todas las plazas recomendadas por los compañeros estaban llenas. Vimos 2 Acs que con todo el morro del mundo aparcaron en las plazas de coche a lo largo ocupando 4 plazas de coche cada una enfrente del Kiosco, gracias a esta gente pronto encontraremos señales de prohibido pernocta. Muy mal este comportamiento. Por lo demás muchas gracias a todos los consejos de los foreros. Saludos.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •