caminito del rey

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BEROKI
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 9671
    • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

    #31
    Nosotros hemos estado recientemente, éramos unos 80 sin entrada, entramos todos
    sigpic

    Comentario

    • LAUREÀ
      Usuario
      • 15 oct, 2014
      • 192
      • Igualada

      #32
      Hola, es una pena lo de la gestión de las entradas. Hace un año estuve 15 días intentando comprar entradas por internet para planificar el viaje en Octubre y no no hubo manera.
      Llamé por teléfono y no me hicieron ni caso, "que siguiera insistiendo y algún día tendría suerte" al final estuve en Antequera y pasé del caminito. No se me ocurrió intentar comprar las entradas en taquilla porqué ni me lo propusieron ni quería hacer Kms en balde. De haber sabido que estando a primera hora había posibilidad, sin duda lo habría intentado.

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #33
        Gracias por los comentarios.

        En la web no hay disponibilidad asi que iremos sin reserva a ver que tal.

        Esperemos que los alrededores esten en buenas condiciones y no haya problemas de circulacion por la zona y mas viendo las imagenes de Antequera,Campillos y Ardales.

        Salu2
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • Viajero64
          Usuario
          • 9 abr, 2015
          • 120
          • Sevilla

          #34
          Originalmente publicado por Angel y Nuria
          Gracias por los comentarios.

          En la web no hay disponibilidad asi que iremos sin reserva a ver que tal.

          Esperemos que los alrededores esten en buenas condiciones y no haya problemas de circulacion por la zona y mas viendo las imagenes de Antequera,Campillos y Ardales.

          Salu2
          Nosotros estuvimos a finales de agosto, coincidiendo con el paso de la vuelta ciclista a España, y nos comentaron en bares de la zona que a primera hora era fácil conseguir entradas, hasta completar el grupo, si es verdad que no pudimos confirmarlo porque no íbamos con idea de hacer el caminito. Si pernoctáis por la zona, podéis intentarlo, los alrededores merecen la pena.

          Saludos

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #35
            Originalmente publicado por Viajero64
            Nosotros estuvimos a finales de agosto, coincidiendo con el paso de la vuelta ciclista a España, y nos comentaron en bares de la zona que a primera hora era fácil conseguir entradas, hasta completar el grupo, si es verdad que no pudimos confirmarlo porque no íbamos con idea de hacer el caminito. Si pernoctáis por la zona, podéis intentarlo, los alrededores merecen la pena.

            Saludos
            Ok gracias por la info

            Me han comentado que uno de los bares de la zona si consumes el menu del dia te consiguen entradas

            ¿Sera cierto?

            Y de la zona de Antequera el Torcal que es como la ciudad encantada

            Saludos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #36
              Originalmente publicado por Angel y Nuria
              Ok gracias por la info

              Me han comentado que uno de los bares de la zona si consumes el menu del dia te consiguen entradas

              ¿Sera cierto?

              Y de la zona de Antequera el Torcal que es como la ciudad encantada

              Saludos
              El bar el Kiosco. Yo cuando fui al caminito (tenía entradas) oí al dueño comentar que ellos siempre tenían entradas. Nosotros al acabar la ruta fuimos a tomar una cerveza y tal fue el trato y el precio que nos quedamos a comer.

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Emmeric
                Usuario
                • 21 sep, 2007
                • 846
                • Palma de Mallorca

                #37
                Nosotros también fuimos sin entradas y por la mañana pronto pudimos conseguirlas. No creo que tengas problemas en conseguirlas, será más difícil aparcar, pero si de tarde no encuentras vuelve de noche y seguro que sí. Saludos.

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #38
                  Gracias por los comentarios

                  Os pongo contestacion de Att al cliente

                  Saludos
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • atender1
                    Usuario
                    • 8 oct, 2007
                    • 1881
                    • Algemesi

                    #39
                    Alucino berberechos…..con el comunicado… después de haber estado allí hace 15 días y sin entrada saco la conclusión que:

                    Técnicamente el único cuello de botella que pueda producirse se encuentra al final del trayecto cuando se cruza el puente metálico que no admite más de 10 personas y hay gente de la organización controlando el tema, además los hay repartidos por más puntos del trayecto y todos intercomunicados y con un montón de cámaras de apoyo….

                    El trayecto son 5 kms, y se tarda a una marchita tranquila y sin agobios unas dos horas en realizarlo, así que, pienso en forma de guasa con la limitación logística de…. “los cascos” si, el uso de casco es obligatorio y te lo dan al principio y al final del trayecto se devuelve, lo recogen en racks de plástico y con un furgón los devuelven al punto de inicio…..

                    Nos presentamos sin entrada a las 08:00 de la mañana, hace apenas 15 días, estaba amaneciendo cuando llegue a la zona de las taquillas y ya había unas 20 personas haciendo cola que no tenían entradas.

                    El horario de apertura es a las 9:30…abrieron a las 9:45 y entraron primero todos los grupos organizados que tenían hora, después todos los que tenían para las 9:30 y 10:00 más todos los que se presentaron que habían cambiado la entrada porque el día anterior se había suspendido por las fuertes lluvias en la zona.

                    A nosotros nos tenían “ a la espera” habían entrado como mucho unas 300 personas y al final sobre las 11:00 empezaron a vender entradas éramos unos 40 que entramos todos.

                    Me enteré por este foro y en este hilo la posibilidad de conseguir entrada in situ….en la página web oficial el plazo es mínimo a dos meses vista todo reservado. Para cada día reservan unas entradas para las posibles cancelaciones que se puedan canjear, nosotros estuvimos en el peor de los casos ya que el día anterior se suspendió y muchos optaron por el día siguiente a canjearlas….incluso se presentaron sin haberlas canjeado por internet e igual entraron….

                    cuando nosotros empezamos a hacer el trayecto al cabo de apenas 1 km…ya íbamos solos se veía gente por delante en la distancia y por atrás…ningún agobio y cuando llegamos al punto más crítico que es el puente metálico apenas había gente…se forma pequeña cola porque todos quieren hacerse la foto….

                    Es una pena que se esconda o no se publicite la venta de entradas in situ….5 kms da para mucho y cabemos muchos….así que pienso que lo que limita el aforo...la disponibilidad de cascos....

                    Saludos.
                    Ave
                    __________________________

                    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                    Comentario

                    • atender1
                      Usuario
                      • 8 oct, 2007
                      • 1881
                      • Algemesi

                      #40
                      Originalmente publicado por Agustmaiz
                      El bar el Kiosco. Yo cuando fui al caminito (tenía entradas) oí al dueño comentar que ellos siempre tenían entradas. Nosotros al acabar la ruta fuimos a tomar una cerveza y tal fue el trato y el precio que nos quedamos a comer.

                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      Llegamos sobre las 19:00 y teníamos sitio y aparcamos tal como se ve en la foto del post #26....lo primero que hicimos fue ir al Kiosco Restaurante para preguntar hora de cierre para cenar y de paso comentar que íbamos con la AC y que no teníamos entrada....se ve que no pillamos al dueño...nos comentaron lo que han comentado ya aquí...que nos presentásemos de buena madrugada en las taquillas....dimos una vuelta por la zona y al final nos quedamos a cenar....eramos tres parejas, las tres con AC y camper y al día siguiente nos encontramos las tres parejas haciendo cola de buena mañana....la cena??? mejor no comentar...al día siguiente ni si quiera las cervezas...fuimos camino abajo hacia el pantano donde hay un bar mucho mas pequeño delante mismo de las compuertas del pantano y al menos este aprobó con el tema de la comida....

                      Saludos.
                      Ave.
                      __________________________

                      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #41
                        Una cosita...la pernocta la realizais en el acceso Sur??

                        Teneis coordenadas??
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • gloyma
                          Usuario
                          • 27 nov, 2008
                          • 342
                          • Valencina (SEVILLA)

                          #42
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          Una cosita...la pernocta la realizais en el acceso Sur??

                          Teneis coordenadas??
                          La pernocta en el acceso NORTE donde está el rte. el Kiosco, o un poco más abajo hay para tres plazas. Terminas en acceso sur y tomas el bus de vuelta.

                          Comentario

                          • atender1
                            Usuario
                            • 8 oct, 2007
                            • 1881
                            • Algemesi

                            #43
                            El acceso es por la zona norte, en la zona sur o salida se pude pernoctar pero al dia siguiente tendrias que madrugar, de noche, carretera de montaña...no lo recomiendo. Lo ideal pernoctar por el accesi norte donde esta el restaurante kiosco. Coordenadas 36.931668,-4.802526.
                            Saludos
                            Ave.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            __________________________

                            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #44
                              Gracias compañeros por la info
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              • marialaura
                                Usuario
                                • 2 ene, 2015
                                • 41
                                • Zarate

                                #45
                                Nosotros pernoctamos a la vuelta del kiosco sin problema . Al otro día madrugamos desayunamos y caminamos Hasta la boleteria sin ningún problema. Lugar super tranquilo y eso que era verano. No fue necesario sacarla con anticipación, sacamos los tikets ese mismo dia

                                Comentario

                                Trabajando...