Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: (19, 20 y 21 de Mayo-2017) ENCUENTRO TEMPLARIO EN MONZÓN (HUESCA)

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Pepeymontse este es el enlace para hacer la inscripción
    http://www.lapaca.org/es/eventos-age...zon--hues_1552
    Última edición por ricardopili; 01/03/2017 a las 10:16

  2. #22
    Usuario Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Nos podrias apuntar somos 2 adultos y 1AC. Gracias

  3. #23
    Usuario Avatar de Yuma
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Ubicación
    Cornellà (Barcelona)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola, apunta por favor 2 adultos y 1 AC, ya hemos enviado el formulario. Saludos

  4. #24
    Usuario Avatar de Chispeta
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola apuntanos a los templarios 2 ad 1 ac gracias
    Última edición por Chispeta; 13/03/2017 a las 17:01

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAMOJI Ver mensaje
    Gracias por repetir esta kdd, apuntame. 1 Ac y 2 ad.
    Quedáis apuntados

  6. #26
    Usuario Avatar de Jesusete
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    Monzón (Huesca)
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Buenas noches, ante varias consultas que he tenido por privado, me gustaría aclarar varias cosas, con referencia a la Kedada Templaria en Monzón.

    Durante los años: 2014-2015 y 2016, C.C.Huesca y un servidor, hemos sido los organizadores de esta Kedada.

    Este año 2017, no la vamos a organizar nosotros. Esto, se decidió en una reunión que tuvimos en Huesca, el pasado mes de Enero. Han sido muchos, los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión…

    Por citar alguno, de los más importantes:

    - Falta absoluta de mantenimiento en el Area de Monzón… Losas de la fuente sueltas (durante varias semanas), grifos sin los tubos correspondientes (todavía siguen)… Aunque parece ser, que últimamente están empezando a cambiar algunas cosas, de lo cual, nos alegramos… Ojalá, a partir de ahora sea siempre así.

    - Falta de mejoras en el Area, las cuales pese a decirnos que se harían, hasta el mes de Enero 2017... No llegaban nunca...

    - Suciedad en el Area… Por ejemplo, escombros y otros enseres que dejaba algún ciudadano incívico y que llegaron a estar hasta 4 meses, junto al contenedor de basura, sin recogerse… Comentar que en innumerables ocasiones y ante tanta desidia, me he dedicado a limpiar el Area por mi cuenta.

    - Arqueta del vaciado de WC… Atascada durante varios días (Pese a comunicarlo un socio del Club Campista Huesca, al concejal correspondiente)

    - Algunas plazas ocupadas por coches y/o camiones…

    Hay muchas cosas más, alguna de ellas bastante más fuerte, pero de momento, creo que con esto…Es más que suficiente, para no continuar colaborando con la Kedada Templaria.

    Parece ser, que desde que nos desvinculamos del tema de la organización de la kedada de Mayo, desde el Ayuntamiento de Monzón, están comenzando a cambiar las cosas, de lo cual, nos alegramos muchísimo...Por ejemplo, la semana pasada vi personal municipal limpiando el Area y adecentando el lugar en general, incluso una máquina excavadora, estaba alisando el terreno, donde están los árboles…Con lo cual, pienso que en breve igual ponen hasta césped (una de las cosas que demandamos desde hace años)

    Hay que recordar que Club Campista Huesca, de la mano de su socio y presidente por aquel entonces, Jesús Nasarre, allá por el año 2014, fueron los promotores del Area de Monzón (Aunque algún “señor”, parece ser que lo haya olvidado (Y eso, que él, también estuvo en la Kedada de inauguración del Area e incluso, por educación y ante su insistencia, hasta le cedimos el micro para que tuviese su momento de gloria (la cual, para nada le pertenecía)) y ahora, quiera comenzar sus “andanzas particulares”...Pués nada “señor”, que le deseamos los mayores éxitos posibles, ya que, en cierta manera...También serán nuestros y por supuesto, de la ciudad de Monzón...No olvide, los años que llevamos en esto y lo que hemos trabajado para que tanto el Area de Monzón, como la Kedada Templaria, hayan llegado, hasta donde han llegado...)

    No es que me sepa mal, que esta persona organice la kedada de este año,(cada uno es libre de sus actos) ya que nosotros no lo íbamos hacer (por todo lo explicado anteriormente) pero…Como nos conocíamos (o eso creía yo), el ir por detrás tan mezquinamente, ha sido un golpe bajo… Una llamada para intercambiar opiniones, hubiese bastado y después…Que hubiese hecho lo que más le hubiese interesado a él o a su asociación (De la cual, también yo era socio, hasta ahora claro está…) O al menos, es lo que yo hubiese hecho, pero ya veo, que en este mundo hay variedad de personas, personajes, clubs y asociaciones…

    Deseamos que la kedada sea todo un éxito y si tenemos un ratito, seguro que pasaremos por allí para saludar a muchos de los conocidos y/o amigos.

    Por cierto “señor”, si alguien del C.C.Huesca o yo mismo, pasamos a su lado y no le saludamos, piense que no se trata de mala educación, seguro que será porque no le habremos visto, es lo mejor…Y por favor, le agradeceríamos que usted hiciese lo mismo con nosotros, gracias!

  7. #27
    Usuario Avatar de Jesusete
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    Monzón (Huesca)
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Desde el C.C.Huesca, me han pasado el siguiente escrito, para que lo publicase aquí:

    COMUNICADO DEL CLUB CAMPISTA HUESCA

    El Club Campista Huesca, quiere poner en conocimiento de todos que, tras tres años de organización de la Kedada de Mont Rodom en la población de Monzón (Huesca), en esta ocasión y tras la Asamblea realizada por este Club en enero, nuestros socios votaron por mayoría la desvinculación de este evento, tal y como se manifestó al Ayuntamiento de Monzón en días posteriores. Los motivos fueron por falta de interés, mantenimiento y nuevas propuestas que se hicieron desde tres años atrás en relación al área de auto caravanas.

    Dicha área, se realizó a propuesta del Club Campista cuando en ese momento el Presidente era Jesús Nasarre siendo vecino de Monzón, el cual dedicó parte de su tiempo personal en la batalla para que llegase a buen puerto esta área.

    Tras manifestarle a Ayuntamiento nuestra decisión, este nos informó que buscaría otras vías para la continuidad de la kedada.

    Por las redes sociales, conocemos que es la PACA quien a través de su Delegado en Aragón, ha accedido a la organización del evento. Nos defrauda bastante que no haya mantenido en ningún momento contacto con nosotros como antiguos organizadores y todavía es más lamentable que alguien quiera atribuirse méritos cuando provienen de otras personas. No es muy humilde querer desprestigiar el trabajo voluntario y altruista que otros han puesto para el desarrollo de una kedada que ha tenido una gran aceptación.

    No obstante, desde nuestro Club, deseamos que los nuevos organizadores, tengan éxito en Mont Rodom 2017

    Firmado: José María Pedrazo
    Presidente Club Campista Huesca
    Última edición por Jesusete; 28/02/2017 a las 23:53

  8. #28
    Usuario Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    Sant Boi - Bcn
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Texto eliminado por no proceder
    Última edición por Ester; 01/03/2017 a las 00:03
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Estimado Jesusete, lamento tu enfado ya que en ningún momento pensé en ofender a nadie.
    A mi me llamó el Sr. Alcalde de Monzon pidiendo colaboración para publicar la fiesta Templaria, a cuya petición contesté que lo pidiera por escrito a la Plataforma (PACA) y así lo hizo, segun consta en el foro público de PACA http://www.lapaca.org/es/eventos-age...zon--hues_1552
    Yo no se lo que os ha pasado a vosotros ni me importa. Esto para mi no es serio, no veo más que una pataleta. Siendo que tu eras socio de Paca, debías saber que hay un formulario para rellenar y pedir reparaciones, de las incidencias que haya en un área, ¿porqué no lo has hecho?
    Me dices que quiero llevarme los méritos de vuestro trabajo. Pues ni mucho menos, solo intento colaborar con los ayuntamientos de Aragón (con todos) que han sido tan generosos de crear unas áreas para disfrute de todos los autocaravanistas, y eso no se debe olvidar.
    Te recuerdo, porque lo hemos hablado, que yo empecé a tener conversaciones con el ayuntamiento de Monzón en 2010, y eso está documentado y registrado en el ayuntamiento, pero entonces aunque estaban interesados no llegaba el presupuesto y había que esperar. Y cuando hubo presupuesto se hizo
    No quiero seguir con el tema, no quiero enfrentamientos, vosotros decidisteis no colaborar y punto.
    Yo como delegado de Aragón de Paca, no me puedo negar ante ningún ayuntamiento, que me solicita colaboración, para cualquier evento que realice.
    Saludos
    Última edición por ricardopili; 01/03/2017 a las 10:33

  10. #30
    Usuario Avatar de Jesusete
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    Monzón (Huesca)
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Buenos días, contesto "en negrita" sobre su escrito...

    Estimado Jesusete, lamento tu enfado ya que en ningún momento pensé en ofender a nadie.
    Pués sí “señor”, tanto al C.C.Huesca, como a mi, por su forma de actuar nos ha ofendido como habrá podido ver por nuestros escritos anteriores, a buen entendedor… Ah! Le agradecería, que cuando se dirija a mi persona, me trate como yo le trato a usted. De tú, sólo lo hacen mis amigos…

    A mi me llamó el Sr. Alcalde de Monzon pidiendo colaboración para publicar la fiesta Templaria, a cuya petición contesté que lo pidiera por escrito a la Plataforma (PACA) y así lo hizo, segun consta en el foro público de PACA www.la paca.org en eventos.
    Si usted dice que fue así, lo tendré que creer, aunque no sé yo… Pero vamos, le llamasen o fuese usted el que llamó, no me parece nada correcto el “aprovecharse” de la situación…”Señor”, sabe que esta Kedada, funciona de maravilla (El año pasado más de 400 personas estuvieron en Monzón) Pero pase lo que pase este año,que quede claro,que la medalla de oro pertenece a otras personas, a usted con un diploma le bastará…

    Yo no se lo que os ha pasado a vosotros ni me importa.
    Sí que lo sabe “señor”, sí que lo sabe… No mienta, por favor! Usted ha estado informado en todo momento de la situación, incluso hemos hablado varias veces por teléfono o ya lo ha olvidado?

    Esto para mi no es serio, no veo más que una pataleta.
    No es serio, contradecirle diciendo la verdad? Pataletas las tienen los críos, yo tengo casi 49 años…

    Siendo que tu eras socio de Paca, debías saber que hay un formulario para rellenar y pedir reparaciones, de las incidencias que haya en un área, ¿porqué no lo has hecho?
    Pués sencillamente, las pedí donde tenía que pedirlas, porque me sentía más representado por el C.C.Huesca que por La Paca, así de claro. Y no me he equivocado, los hechos acaecidos así me lo han demostrado.

    Me dices que quiero llevarme los méritos de vuestro trabajo. Pues ni mucho menos, solo intento colaborar con los ayuntamientos de Aragón (con todos) que han sido tan generosos de crear unas áreas para disfrute de todos los autocaravanistas, y eso no se debe olvidar.
    Sí “señor”, así es…Usted quiere atribuirse cosas que no le pertenecen…

    Te recuerdo, porque lo hemos hablado, que yo empecé a tener conversaciones con el ayuntamiento de Monzón en 2010, y eso está documentado y registrado en el ayuntamiento, pero entonces aunque estaban interesados no llegaba el presupuesto y había que esperar. Y cuando hubo presupuesto se hizo.
    Ja,ja,ja… “Señor” usted reside en una localidad zaragozana, verdad? Yo desde 1968, estoy en Monzón…Quién cree que ha estado más veces reclamando el Area, usted o yo? Veo que sigue por el camino de la “pataleta”… “Señor”, lo verdaderamente importante fué que en 2014 conseguimos un Area para todo el colectivo en Monzón, pero en este caso, no fué por su trabajo, esto lo puedo decir bien alto.

    No quiero seguir con el tema, no quiero enfrentamientos, vosotros decidisteis no colaborar y punto.
    Sí “señor” decidimos no colaborar por todas las deficiencias (las cuales sigo día a día, ya que paso todos los días varias veces por el Area, y usted, ¿también pasa por allí a diario para verlas? Quién cree que ha estado siempre detrás del Ayuntamiento para solucionarlas cuanto antes? Usted o yo? Su asociación o la nuestra?
    Recientemente han comenzado obras de mejora y limpieza en el area, por qué cree que ha sido, por su trabajo o por el de otras personas?
    Siempre podrá hacer más, alguien que vive junto a un area, que otro que reside a más de 100 Km de la misma (por mucho que venga de vez en cuando) no le parece?

    Yo como delegado de Aragón de Paca, no me puedo negar ante ningún ayuntamiento, que me solicita colaboración, para cualquier evento que realice.
    Me parece perfecto que no se pueda negar (aunque nosotros en este caso, SI HUBIESE SIDO AL REVES, NOS HUBIESEMOS NEGADO por todas las circunstancias acaecidas), pero conociéndonos y estando informado del tema, tanto le costaba hablar con nosotros antes de decir: SI QUIERO? Al menos, para conocer nuestra opinión como organizadores de las tres ediciones anteriores, no le parece que hubiese sido lo correcto?

    Saludos
    Lo dicho, si nos vemos en alguna ocasión, usted haga como que no nos ve, nosotros así lo haremos y no por ello dejaremos de ser personas educadas, ya que, sólo se puede ser educado y respetuoso con las personas que lo son y usted, quizá educado sea, pero ¿es respetuoso?
    No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •