Cazorla en el puente de Febrero 2017. Pernocta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javispelos
    Usuario
    • 3 oct, 2007
    • 125
    • provincia de cadiz

    Cazorla en el puente de Febrero 2017. Pernocta

    Buenas noches, este puente nos vamos a Cazorla y he estado mirando toda la información que hay en el foro, me he encontrado con una página https://cazorla.costasur.com/sites/a.../es/index.html que facilita mucho el viaje pero no sé si está actualizada porque en otros hilos he leido que la pernocta en Cazorla y pueblos alrededor está totalmente prohibida. ¿Habéis estado recientemente? Muchas gracias
  • Sorensen
    Usuario
    • 31 dic, 2015
    • 18
    • Gines

    #2
    Hola.
    En Cazorla (pueblo) no hay problema para el estacionamiento y pernocta con la autocaravana. Estuve recientemente.Hay una zona reservada para ello y muy cerca del centro. El inconveniente es que no hay abastecimiento de agua ni para descargas. Lleva los calzos porque el parking está desnivelado. Pero el sitio es muy tranquilo y se puede ir andando a la parte histórica.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Se puede pernoctar en los pueblos, en lugares que no se estorbe a la circulación, pensando en autocares y camiones. La prohibición está en aparcar/pernoctar en los Parques Nacionales y Naturales. Saludos.

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        El año pasado en Mayo pernocte 2 noches en arroyo frio "pueblo" y otra en Cazorla ( donde te dice Sorensen ) sin ningún problema. Otros años he pernoctado en la piscifactoria al lado del centro de interpretación Torre del Vinagre, pero no se como esta ahora el tema.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • dreams77
          Usuario
          • 2 may, 2017
          • 150
          • Benalmadena

          #5
          Hola. Quiero ir el próximo finde a Cazorla. Recomendais algún sitio para pernoctar? Se permite en la piscifactoria junto a la torre del vinagre? O Arrofrio Frio?
          Gracias

          Comentario

          • dreams77
            Usuario
            • 2 may, 2017
            • 150
            • Benalmadena

            #6
            Quería decir Arroyo Frío o Coto-Rios.
            Un saludo

            Comentario

            • Sevillan a
              Usuario
              • 9 abr, 2007
              • 400
              • GINES (Sevilla)

              #7
              ¿Cómo sigue este tema, se permite en Arroyo Frío o Coto-Ríos? estamos pensando ir en Semana Santa 2018 y hacer un recorrido por toda la zona. Tengo toda la Semana. Gracias.

              Comentario

              • baiia
                Usuario
                • 18 feb, 2015
                • 333
                • Elda

                #8
                Perdona, pero hay un área de AC. No se puede descargar negras creo.
                Según los forestales de allí. Si duermes en zonas con casas ningún problema

                Comentario

                • OBIJUANQUENOVI
                  Usuario
                  • 8 ene, 2014
                  • 37
                  • RIVAS VACIAMADRID

                  #9
                  Buenas noches: ¿Algún consejo para alguna ruta de senderismo por Cazorla? O por la zona claro.
                  Gracias por adelantado

                  Comentario

                  Trabajando...