!!!ESTAMOS DE SUERTE EN HUELVA!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    !!!ESTAMOS DE SUERTE EN HUELVA!!!

    Por fin alguien en Huelva se decide abrir una tienda- servicios para AC y caravanas,lo mejor,es que sus propietarios (padre e hijo) son simpáticos y cada uno tiene una AC.El otro dia cuando me dispuse a hacer los 300 kms.min.que tenemos que hacer los que vivimos en Huelva para comprar un articulo que vale 3 eu. (fui a 3 tiendas de Sevilla y las 3 cerradas por vacaciones) lo descubri por casualidad en La Palma del Cdo.en su carretera de circunvalacion,la verdad es que aun la están montando,su nombre Servi Caravan y su tlf 959 40 29 94.
    Les deseo lo mejor y que a las AC de Huelva nos resuelvan los problemillas pues la exposición que tienen creo que es buena.
    Saludos desde Huelva.
  • antomomo
    Usuario
    • 6 feb, 2004
    • 1502
    • ALJARAQUE (Huelva)

    #2
    ¡Ya era hora !, aunque sea en La Palma.
    En cuanto pueda me paso a verlos.

    http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
    ¡ Un cordial saludo a tod@s !

    Comentario

    • Manolo y Marimar
      Usuario
      • 30 nov, 2004
      • 1916
      • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

      #3
      Por favor... La Palma del Condado !!! La juagada es redonda !!! Echas un paseíto estupendo a La Palma, compras los accesorios para la autocaravana y te pasas por las bodegas a por una botellita de Luis Felipe !!! qué más se puede pedir?...

      No sería buena idea que el Sr. Alcalde de la Palma del Condado habilitase un área para autocaravanas en su Municipio??? :wink: :wink:

      Atomomo y Huelva, mañana tarde nos vamos a pasar el finde a la playa, concretamente a Isla Canela... Os animáis? :wink: si lo tienes libre y queréis probar nuestra super-sombrilla échame un teléfonazo y te digo donde paramos.

      Saludos
      "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

      Comentario

      • antomomo
        Usuario
        • 6 feb, 2004
        • 1502
        • ALJARAQUE (Huelva)

        #4
        ¡Nada, que no hay manera de que podamos coincidir!.
        Este fin de semana vienen unos amigos de Cantabria y tengo que estar con ellos.
        Tenemos pendiente un temita gaseoso.

        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          NO OS LO PERDAIS

          Este viernes 1 de septiembre a eso de las 20,00 horas tendra la inauguracion de la tienda, esta familia nos pondra unas cervecillas y sobre todo lo mas importantes que conoceremos a mucha gente de este mundillo, compartiremos nuestras experiencias y 'empezaremos a gastar dinero' equipando las ac's. Saludos

          Comentario

          • Rafa27
            Usuario
            • 3 ene, 2004
            • 1424
            • TOMARES (Sevilla)

            #6
            Me alegro que se amplie la oferta de servicios en nuestro mundo Autocaravanista y a ver si también va llegando mayor dedicación, compromiso y seriedad.

            SAludos.
            La democracia es la dictadura de los politicos.

            Comentario

            Trabajando...