Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MONTBLANC (Tarragona)

  1. #1
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado MONTBLANC (Tarragona)

    Una población para ver si pasas por la zona, he visto otras mas bonitas pero con la muralla totalmente recuperada y que de la vuelta a toda la zona medieval, parte vieja del pueblo creo que esta es de las pocas que lo hacen.



    En turismo te dan el plano con rutas a pie recomendadas por la zona medieval, la muralla desde dentro no tiene nada que ver, ya que las casas estan construidas sobre ellas incluso sobre la mayoria de torres, hay un pequeño tramo de paseo de ronda que se puede visitar, el resto ha desaparecido con el tiempo y la costruccion de las casas.
    La siguiente foto una escultura que nos gusto mucho San Jorge luchando contra el dragón.









    La iglesia de Sta Mª no pudimos entrar por que estaban en la misa y por respeto nos quedamos fuera.



    Última edición por WRAITH; 28/02/2017 a las 18:35
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #2
    Usuario Avatar de TORTUGUETA73
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    43440
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Una población para ver si pasas por la zona, he visto otras mas bonitas pero con la muralla totalmente recuperada y que de la vuelta a toda la zona medieval, parte vieja del pueblo creo que esta es de las pocas que lo hacen.



    En turismo te dan el plano con rutas a pie recomendadas por la zona medieval, la muralla desde dentro no tiene nada que ver, ya que las casas estan construidas sobre ellas incluso sobre la mayoria de torres, hay un pequeño tramo de paseo de ronda que se puede visitar, el resto ha desaparecido con el tiempo y la costruccion de las casas.
    La siguiente foto una escultura que nos gusto mucho San Jorge luchando contra el dragón.









    La iglesia de Sta Mª no pudimos entrar por que estaban en la misa y por respeto nos quedamos fuera.



    Yo vivo en Espluga de Francoli que esta a 4 km de Montblanc, aqui tenemos area gratuita para la percnota. La zona, a parte de Montblanc, tienes un monton de bodegas modernistas, la ruta de los monasterios cistercenses (POBLET, SANTES CREUS, VALLVONA DE LES MONGES). Y rutas en BTT o senderismo en las montañas de Prades. Asi que invito a todos a que lo conozcais vale la pena. Ademas si alguien necesica cualquier cosa, aqui estoy para lo que necesiteis.

    Saludos. Y muchos kilometros.

  3. #3
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORTUGUETA73 Ver mensaje
    Yo vivo en Espluga de Francoli que esta a 4 km de Montblanc, aqui tenemos area gratuita para la percnota. La zona, a parte de Montblanc, tienes un monton de bodegas modernistas, la ruta de los monasterios cistercenses (POBLET, SANTES CREUS, VALLVONA DE LES MONGES). Y rutas en BTT o senderismo en las montañas de Prades. Asi que invito a todos a que lo conozcais vale la pena. Ademas si alguien necesica cualquier cosa, aqui estoy para lo que necesiteis.

    Saludos. Y muchos kilometros.

    Se me olvido poner que tambien tiene área AC, es privada gps 41.369511, 1.171476

    https://www.areasac.es/areas/tarrago...2460_1_ap.html

    Yo no la use fui con el 4x4 y estube pasando el finde en Vendrel donde el hijo, ahora solo falta la de tu pueblo que en areas AC no viene nada, y si que tengo pendiente los monasterios los del cister y otros mas que tengo localizados y bastante interesantes según opiniones encontradas en la web

    Lo que me decepciono muchisimo fue la capital Tarragona, no merece la pena perder tiempo en ella según mi opinión, solo se salva su catedral y museo cardenalicio, que me encantarón.
    Última edición por WRAITH; 28/02/2017 a las 21:51
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  4. #4
    Usuario Avatar de hugocamper
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    ME LO ESTOY PENSANDO
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    El àrea de Esplugas la encontré por casualidad no hace mucho, por volver utilizando un camino diferente. Santas Creus es muy bonito, a nosotros nos sorprendio bastante y Montblanc tambien, tiene su atractivo. Descrubrimos estos lugares no hace mucho, por falta de tiempo y desconocimiento al no ser de la zona.
    Merece la pena una visita de fin de semana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •