Colocar TV 22"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PitoCaesar
    Usuario
    • 16 nov, 2012
    • 222
    • Puerto Real

    Colocar TV 22"

    Buenas tardes. Veréis. No soy nada manitas así que cualquier cosa me genera cierta ansiedad. Tenemos una Tv Nevir de 22". Tras dar vueltas queremos colocarla en la pared de nuestro dormitorio en una Zephiro 265 junto a la toma de la antena y de la alimentación. Esto esta en la pared que separa la ducha y la habitación. Me preocupa que no soporte el peso y el traqueteo y se me venga abajo un trozo de pared y/o que haya que desmontar la ducha para sujetar el soporte.
    ¿Alguna ayuda o consejo o sugerencia? Gracias de antemano
    ... y tanto por ver.
  • markez13
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 199
    • Valle de Mena (Burgos)

    #2
    Hola, deberías de montar un refuerzo por la parte trasera, o sea, hay que desmontar la ducha, procura que el soporte no sea con brazo de los que salen, que sea lo más pegado a la pared posible así hará menos "tiro", yo he montado una igual en el salon, le he puesto un soporte fijo, lo he atornillado a una madera del mismo tamaño que la tele, o mayor, y esta la he atornillado a la pared de la autocaravana. Saludos.

    Comentario

    • PitoCaesar
      Usuario
      • 16 nov, 2012
      • 222
      • Puerto Real

      #3
      Muchas gracias compañero. Me pareció que eso era lo razonable pero para un rato que voy a ver la Tv, a la somos poco aficionados por cierto, y que usaríamos para ver películas desde un pena drive creó que es mucha "reforma" por lo que la pondremos junto a la puerta en el sitio que trae previsto.
      ... y tanto por ver.

      Comentario

      • Merlindur
        Usuario
        • 4 ene, 2014
        • 221
        • Durango

        #4
        Con lo poco que pesan las teles de hoy día ¿Pegarla con cinta doble cara o velcro de pega?

        Comentario

        • Javierr
          Usuario
          • 21 ago, 2008
          • 381
          • Sevilla

          #5
          ¿Has pensado en colocar el soporte del televisor en el techo en lugar de la pared?.
          "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
          sigpic

          Comentario

          • PitoCaesar
            Usuario
            • 16 nov, 2012
            • 222
            • Puerto Real

            #6
            Gracias Merlíndur pero no me fiaría de lo de la cinta de doble cara aunque las hay muy buenas. La opción del techo ni se me había pasado por la cabeza Javier. Lo miro y ya os diré
            ... y tanto por ver.

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6543
              • Madrid

              #7
              Pues es muy sencillo pegas con sikaflex a la pared una madera del tamaño del soporte y allí atornillas la TV.

              Saludos
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              Trabajando...