Volvimos de Turquia....... Todo perfecto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pumo
    Usuario
    • 11 mar, 2006
    • 668
    • bilbao

    #16
    Valla pedazo de aventura muy bueno

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #17
      Relato leído y fotos vistas. No hay comentarios, sólo envidia.

      ¿Dónde andas?

      Comentario

      • caxisa
        Usuario
        • 11 abr, 2005
        • 525
        • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

        #18
        Hola familia veo que ya habeis vuelto y disfrutado del viaje, me alegro un monton que todo haya salido bien y os haya gustado, ya nos veremos para comentar los viajes.
        Un abrazo para todos

        Comentario

        • gs 1200
          Usuario
          • 7 jul, 2006
          • 87

          #19
          Hola amigos foreros! Este verano hemos visitado Turquia en autocaravana. Vamos con 2 niños mi mujer y yo. El trayecto no fue directo sino que despues de Serbia, entramos en Rumania (cârpatos, castillo de Bram, etc...) Hasta llegar a la costa del mar negro, luego atravesamos Bulgaria por la costa y entramos en Truquia. Una vez en Turquia llegamos a Estambul, Ankara, capadocia, Konya, Kusadasi , Foça, Kanakale y vuelta pa casa parando en Eslovenia. Total 9800 Kmts. La verdad sinceramente: Voveríamos a Turquia??? Pues no. La verdad es que no es para tanto lo que hay y con esto no quiero desengañar a nadie pero ... Espero respuestas y preguntas
          JORDI

          Comentario

          • correKminos
            Usuario
            • 28 jul, 2005
            • 897
            • (Barcelona)

            #20
            Hola a tod@s, perdonad el retraso, pero he estado muy liado estos días.

            Rutero, Wind, Pumo.
            Gracias por vuestros comentarios.

            Jotahoyas.
            - En fotos aún puedo intentar competir contigo, por cierto esperamos las tuyas... :roll:
            - En relatos..….? .... Vamos, no me hagas hablar...
            - Un viajecillo de 3 semanitas contra uno de 6 semanazas

            Pues que te voy ha decir, no entiendo lo de la envidia….. :wink:


            Caxisa.
            Me alegra mucho vuestra vuelta sin incidentes.
            Eso si que es un VIAJE con mayúsculas
            Por supuesto que nos veremos para comentarlos.

            Gs 1200.
            A nosotros nos gustó mucho ese viaje, y lo tengo en la agenda, para poder repetirlo con más calma, cuando dispongamos de más tiempo.
            Está claro que para gustos hay colores, no obstante hay algo que me genera dudas.
            He visto en algún otro hilo que habéis estado en Marruecos y al parecer os gustó, pues comentas que te gustaría repetir.
            Yo no lo conozco, es una de mis asignaturas pendientes, pero me pregunto si en verdad tiene cosas mucho más interesantes que ver o que experimentar que en Turquía.
            Indiscutiblemente doy por hecho que no serán iguales pero me los imagino mucho más cercanos entre ellos que, por ejemplo, con Noruega o con Austria.
            Si en verdad consideras que Marruecos es para repetir y Turquía no, ya me has acabado de meter el gusanillo en el cuerpo, pues si Turquía me gustó, Marruecos me ha de entusiasmar.

            Saludos.

            Comentario

            • palm-eiro
              Usuario
              • 12 abr, 2005
              • 1226
              • MADRID

              #21
              Carlos tienes un privado... :wink:
              La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

              sigpic

              Comentario

              • albertoydani

                #22
                Un buen paseo. :mrgreen:

                Comentario

                • jota
                  Usuario
                  • 2 abr, 2005
                  • 9247
                  • Wid Wild West

                  #23
                  CorreK, ya sabes que esto del tiempo es relativo... :lol:

                  En cuanto a relatos (por cierto, de este viaje no habrá), estoy esperando los comentarios de alguien.

                  Lo de la envidia (sana) es por lo siguiente: ya estuve unas Navidades en Turquía hace seis años. En Estambul fuimos a nuestro rollo y genial, pero el resto del país el viaje era organizado, y nunca se me olvida que me sacaron de Éfeso a la carrera para perder el tiempo en el hotel cuando aún había luz de día. Me juré volver, y ahora casi seguro que será en autocaravana.

                  Por cierto, nosotros también estuvimos en Verona. Tengo una foto casi idéntica de los balcones (el de Julieta no, los otros)

                  También por cierto, llevo un par de horas leyendo viajes a Marruecos. He bajado un par de veces al desierto para fin de año (también en grupo), y me estoy planteando...

                  Un saludo

                  Comentario

                  • correKminos
                    Usuario
                    • 28 jul, 2005
                    • 897
                    • (Barcelona)

                    #24
                    Jota...
                    Ya te he puesto un privado con mis conclusiones,

                    Te paso unas fotillos de Efeso, para que la envidia sea mas sana ..

                    .





                    Por cierto en el relato me he olvidado de Tremesos, cuando vayas, no te lo pierdas.


                    Saludos

                    Comentario

                    • jota
                      Usuario
                      • 2 abr, 2005
                      • 9247
                      • Wid Wild West

                      #25
                      Dos comentarios a las fotos: la biblioteca de Éfeso, ¿te has fijado lo que se parece al teatro de Mérida?

                      No sé si alguien os explicó lo de los retretes (foto 5). Al parecer, los habitantes de Éfeso no tenían reparo en hacer aguas mayores todos juntitos. Por debajo pasaba constantemente una corriente de agua que se llevaba los malos efluvios. Y para contrarrestar los ruidos inconvenientes, en el centro de la sala tocaban unos músicos.

                      Toda una sofisticación, ¿no crees?

                      Comentario

                      • correKminos
                        Usuario
                        • 28 jul, 2005
                        • 897
                        • (Barcelona)

                        #26
                        Lo de la biblioteca si que es cierto.

                        Lo de los retretes, no me digas que recuerde de donde, pero ya lo sabía, ademas recuerdo que me contaron que por delante tambien habia un canal de agua que servía para mojar una esponja y lavarse sus partes, supongo que cada uno las suyas.... :P

                        Comentario

                        • jota
                          Usuario
                          • 2 abr, 2005
                          • 9247
                          • Wid Wild West

                          #27
                          ¿Probaste a probarlos? Quiero decir que si te sentaste. Yo sí. A primera vista parecían incómodos, pero después comprobé que la ergonomía era total. Lo que sabían estos romanos... :mrgreen:

                          Comentario

                          • correKminos
                            Usuario
                            • 28 jul, 2005
                            • 897
                            • (Barcelona)

                            #28
                            NO........:? ... No fuera que me entraran ganas y entonces, vaya problema... :oops:

                            Me limité a ver como los probaba el resto de Guiris.



                            Por cierto sabéis que "Giris" significa entrada, es muy gracioso ver la expresión "Giris" por ejemplo en la entrada de los lavabos... :wink:

                            Comentario

                            • jota
                              Usuario
                              • 2 abr, 2005
                              • 9247
                              • Wid Wild West

                              #29
                              Debe de ser coincidencia. La palabra guiri castellana viene del árabe gauri, que significa europeo.

                              En Marruecos me dejaron claro que ellos distinguen entre los gauris y los españoles. Deduzco que es porque a nosotros les es bastante más difícil tangarnos. El mejor elogio se lo oí a un vendedor en referencia a un compañero nuestro de viaje. Dijo de él que era "tacaño como mujer bereber."

                              Comentario

                              • hurdan
                                Usuario
                                • 16 may, 2005
                                • 717
                                • SALAMANCA (Salamanca)

                                #30
                                ¡Que envidia de viaje!
                                Estupendo el relato y estupendas las fotos.
                                Gracias por compartirlo.

                                Comentario

                                Trabajando...