Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 22303132
Resultados 311 al 319 de 319

Tema: Botellas Glp Composite

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por troyabulldog Ver mensaje
    La página es
    https://www.carbonzorro.com/es/gasba...ize-large_11kg.
    El precio con kit toma exterior eran 230 mas o menos gasto envío que creo recordar eran 22 euros. La botella sola sale por 200 euros solo
    El kit de toma exterior no me acaba gustar la llave esa se paso que lleva que no lo acabo entender. Por lo que buscaria otro kit por aquí creo.
    Según repsol ellos pasan lo revisan y por 90 euros te dan certificado de instalación correcta.
    Aqui dejo el otro enlace donde explica todos modelos conectores etc.
    https://www.carbonzorro.com/es/gasba...-incluida.html

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    para el tema de conectores y demás... hay una tienda industrial que quizás encuentras de todo. esta en hospitalet y se llama Goodair, todo es preguntar..
    Con ellos encontré la conexión de 1/2 pulgada a hermeto de 8mm para cambiar la placa de gas.

Las medidas no las veo por ni gin lado. La equivalente a la de propano es la de 11kg
    Última edición por luisdebcn; 18/02/2020 a las 23:34

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Ojo. Ese sistema es el Toptrom. Es el alternativo al Truma. Es el que llevo yo en la Pilote. La electrovalvula que està debajo del cambiador de botellas va a una centralita que en caso de golpe fuerte o vuelco corta el paso del gas. Os parecerá un buen montaje, pero yo veo entre la botella roja y la llave una lira tensa, que podría tirar de la llave. A mí no me gusta tanto empalme.

Tapatalkeando sin acentos
    Hola, hace unos meses compre mi primera Autocaravana y es una piloto del 2008, y también llevo el sistema que comentas tu o eso creo ya que el queso me la vendió no me explico bien el funcionamiento, puedo ir en marcha con el gas abierto? Hacer la misma función que el crash control? Por cierto es un interruptor que esta encima de la puerta al lado de la centralita y si no lo pones en verde no deja paso de gas. Muchas gracias de antemano.

Usuario Avatar de pavecino

Predeterminado

[QUOTE=Moby Dick;2156843]Yo instalé dos botellas de esas de la foto (son exactamente ese modelo) y la instalación completa con filtro de entrada y los adaptadores me costó 685 €.

Dónde lo instalaste, si no es mucho la pregunta, yo lo instalé en Suso Car y con el descuento por ser socio de AGA me salió bastante más caro.

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

[QUOTE=pavecino;2158585]
    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Yo instalé dos botellas de esas de la foto (son exactamente ese modelo) y la instalación completa con filtro de entrada y los adaptadores me costó 685 €.

Dónde lo instalaste, si no es mucho la pregunta, yo lo instalé en Suso Car y con el descuento por ser socio de AGA me salió bastante más caro.
    En Suso Car lo instalé a mediados de Diciembre, creo que lo tenían en promoción por no sé que feria...

Predeterminado

[QUOTE=Moby Dick;2158587]
    Cita Iniciado por pavecino Ver mensaje

En Suso Car lo instalé a mediados de Diciembre, creo que lo tenían en promoción por no sé que feria...
    Ahí lo instalé yo y con promoción de AGA y creo que fueron 800€.

Usuario Avatar de pelusiña

Predeterminado

Pues en la página de AGA sigue publicado el convenio de colaboración con Susocar en virtud del cual la botella de GLP instalada cuesta 449€

Usuario

Predeterminado

gusepe, el kit que dices que elementos trae y cuanto costaría instalarlo y tenerlo revisado o sea legal

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por poblenou Ver mensaje
    gusepe, el kit que dices que elementos trae y cuanto costaría instalarlo y tenerlo revisado o sea legal
    Lo siento, no puedo dar informacion por aquí en público

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Predeterminado

Pelusiña:
    Ese precio es por una bombona y la fórmula barata que tienes que poner un cambiador de entrada. Si tienes mono o duocontrol te sale más caro y si pones dos bombonas como es el caso en el que hablamos ya sube.

Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 22303132