Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Pernoctar en Venecia y Verona

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    17

    Predeterminado Pernoctar en Venecia y Verona

    Comunidad necesitaría sus consejos y recomendaciones de lugares para pernoctar en Venecia y Verona

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Hola, yo en Venecia te recomiendo el parkin Tronchetto, cerca del centro andando, en Verona no te se decir.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Buenas, en Venecia, te aconsejo que lo hagas en Punta Savioni, hay un área cerquita del vaporeto a la plaza de San Marcos. En Verona tienes un área en el misno centro, pero a mi me gusta mas un agricampegio en la carretera de Brescia, mas seguro y autobús al centro

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola:

    Te dejo un enlace con los lugares de Italia que he pernoctado:

    http://www.viajeuniversal.com/italia/italia/areasac.htm

    En Venecia sin dudarlo el mejor situado es el área del parking de Trochento y en Verona el parking enfrente a la estación de autobuses.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de enruta
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    HUESCA (Huesca)
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    En Venecia nosotros estuvimos en http://www.veneziaportaovest.com/ , muy comoda y con tren a 3 min, el mismo de la área te vende los tickets y te informa. Visita Burano, vale la pena.
    En Verona, yo he dormido dos veces aqui y sin problemas: http://www.campercontact.com/es/ital...rta-palio.aspx OJO no confundir con una explanada que hay cerca y se ve antes de llegar al area, porque ha habido robos varias veces.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enruta Ver mensaje
    En Venecia nosotros estuvimos en http://www.veneziaportaovest.com/ , muy comoda y con tren a 3 min, el mismo de la área te vende los tickets y te informa. Visita Burano, vale la pena.
    En Verona, yo he dormido dos veces aqui y sin problemas: http://www.campercontact.com/es/ital...rta-palio.aspx OJO no confundir con una explanada que hay cerca y se ve antes de llegar al area, porque ha habido robos varias veces.
    Ojo que en esa area comunican los visitantes que hay robos


    hnanni
    2 comentarios
    05/10/2016


    Muy buena ubicación, pero cuidado !!! Fuimos allí la noche y había 8 Mobile efectivo roto y robado, no es una sensación agradable cuando se duerme y todo es saqueado. La policía es muy lento en términos de procesamiento. No voy a visitar el lugar!Esta es una traducción automática. Haga clic aquí para mostrar el comentario en el idioma original.
    3





    Paul Rekveld
    21 comentarios
    05/10/2016


    Hemos estado aquí el 2 de octubre de 2016. Un gran lugar para visitar Verona, pero no seguro. Cámara de vigilancia única entrada. Cuidado con los robos y asegurar que su noche de haber bloqueado todo el interior. Esa noche no estaba roto en cinco casas rodantes a través de puertas y puertas de autocaravanas. Probablemente utilizar los niños para hacer el "trabajo". solicitud de la policía no hace nada aquí ...Esta es una traducción automática. Haga clic aquí para mostrar el comentario en el idioma original.


  7. #7
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Yo las dos veces que he estado en verona he pernoctado donde dice enruta sin problemas 1.4 km al centro historico, para mi segura, no ha ocurrido nada a nadie ninguna de las dos veces, una en 2013 y otra en 2015
    Última edición por JAENJAEN; 04/03/2017 a las 18:02
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  8. #8
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    En Venecia dormi en "camping Fusina". Desde ahí cogí un barco que en 10´nos llevó a la ciudad. Lo cogimos por la mañana y volvimos por la tarde. El camping es tranquilo aunque los buques pasan cerca pero no molestan. Parcelas de cesped amplias. A mi me gustó aunque me pareció un pelin caro y me decepcionó que no tuviera piscina (era verano e iba con niños...).
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias Joselu, voy a tener en cuenta este parking

  10. #10
    Usuario Avatar de enruta
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    HUESCA (Huesca)
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    no tenia ni idea de los robos en esa área, de hecho mi recuerdo es bueno, pero veo que ha habido cambios. Gracias por avisar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •