Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Pernoctar en Venecia y Verona

  1. #11
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Nosotros en Venecia hemos catado el Camping de PuntaFusina, muy bueno, bien sombreado, tranquilo, si no hay juerga de los jovencitos, pero tienes que pagar y depender del vaporetto, para ir al centro.
    Si que es cierto que es una faena que no tenga piscina y es algo carillo, pero no recuerdo cuanto de caro.
    Y la otra vez, hemos estado este 2016 en el Parking Tronchetto, caro, pero ida y vuelta andando, estas en la entrada y solo dependes de tus piernas, pero lo que pagar de parking, lo ahorras de vaporettos, buses, trenes, a multiplicar por el número de componentes de la expedición, al final, todo es hacer cuentas.
    Y en Verona no hicimos noche, pero llegamos al amanecer y aparcamos junto a la tumba de Julieta, y no tocaron la burra en todo el día, nos fuimos al atardecer y sin problemas.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias Burrita y a todos los que me pasaron información, me parece que en Venecia voy a decidirme por el parking Tronchetto, y voy a seguir revisando sobre las posibilidades en Verona

  3. #13
    Usuario Avatar de KoldoS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    1,757

    Predeterminado

    Habría que confirmar que sigue activa, porque yo la usé en el 2010 y no he vuelto por allí, pero para la pernocta en Verona yo no descartaría el área de Soave. Está a solo 30 km de Verona, es un pueblo pequeño y tranquilo. Y tiene castillo. A nosotros nos vino muy bien.

    Las coordenadas son: 45.423497,11.245075

    Al menos en el google maps se sigue viendo el área. Era muy tranquila y gratuita. Incluido los servicios de carga y descarga, y la conexión eléctrica.
    Pero, como digo, mi información es del 2010. Habría que conformarla en las páginas web italianas de ACs.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias Koldos, si estuve revisando en camperonline.it y sigue activa y con buenos comentarios, creo que me voy a decidir por este lugar, espectacular tu ayuda. Nuevamente Gracias

  5. #15
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Buenos dias!

    Alguien de pasada reciente por Verona?
    Ya hemos decidido no pernoctar, por los comentarios de robo nocturno de varias webs, pero para visitar la ciudad de dia sabeis como está el tema??

    gracias

  6. #16
    Usuario Avatar de tonic
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    nosotros estubimos en agosto pasado y te recomiendo el agricamper, strada bresciana, la señora muy amable, el autobus en la puerta y te deja en el centro, vale la pena y a 500 metros gasolinera low cost

  7. #17
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonic Ver mensaje
    nosotros estubimos en agosto pasado y te recomiendo el agricamper, strada bresciana, la señora muy amable, el autobus en la puerta y te deja en el centro, vale la pena y a 500 metros gasolinera low cost
    Gracias tonic, busco coordenadas
    aunque solo sea para aparcar unas horas y visitar el centro??

    Hombre lo de la gasolinera me lo apunto tambien

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola, nosotros acabamos de volver del Norte de Italia y hemos estado en el área de Verona camino de Venecia, muy recomendable para visitar la ciudad, con servicios, sombreada y a 15 minutos del centro. No nos pareció insegura, aunque no nos quedamos a dormir. La ciudad muy bonita
    Qué disfrutes de la visita

  9. #19
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdriHec Ver mensaje
    Hola, nosotros acabamos de volver del Norte de Italia y hemos estado en el área de Verona camino de Venecia, muy recomendable para visitar la ciudad, con servicios, sombreada y a 15 minutos del centro. No nos pareció insegura, aunque no nos quedamos a dormir. La ciudad muy bonita
    Qué disfrutes de la visita
    Gracias AdriHec, creo que finalmente la usaremos de parada matinal para visitar la ciudad y directos a pernoctar a Venecia.

    Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •