Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Cuando visitas Holanda por segunda vez...

  1. #21
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paytubi Ver mensaje
    Nosotros estuvimos este verano y unos amigos holandeses nos propusieron ir a la isla de Schiermonnikoog

    Por otro lado, estuvimos en una granja, en Riel. Es una granja ecológica que tiene preparada una zona para autocaravanas. Nosotros viajamos con un niño y fue una experiencia bonita. En el pueblo hay una cafetería ideal para los peques, con un gran parque infantil. Además se puede tomar un carril bici que lleva hasta Tilburgo por una vía verde...


    Saludos
    Me apunto lo de la granja!



    Lo de la isla...no se si en abril hará tiempo como para visitarla, estaré al tanto de todas maneras.

    Gracias!

  2. #22
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RamonyMabel Ver mensaje
    Yo no me perdería Delft, por otras parte La Haya me pareció interesante y si te interesan las tendencias arquitectónicas, Rotterdam. Leiden y Urecht más flojitas a mi gusto. Keikenhof imprescindible si todavía hay tulipanes en flor (consulta su web)
    Rotterdam lo vimos la anterior vez muy de pasada y la verdad es que fue de lo que menos nos gusto.

    Me apunto Delft que no lo conocemos. te acuerdas donde aparcaste en Delft?

  3. #23
    Usuario Avatar de paytubi
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Me apunto lo de la granja!



    Lo de la isla...no se si en abril hará tiempo como para visitarla, estaré al tanto de todas maneras.

    Gracias!
    Para eso estamos

  4. #24
    Usuario Avatar de RamonyMabel
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Rotterdam lo vimos la anterior vez muy de pasada y la verdad es que fue de lo que menos nos gusto.

    Me apunto Delft que no lo conocemos. te acuerdas donde aparcaste en Delft?
    En Delft solía quedarme en el camping (mi hijo estudió allí) y me movía con el tren entre las distintas ciudades:
    http://www.delftsehout.co.uk/
    En park4night citan tres zonas de parking- pernocta (yo no las conozco):
    http://park4night.com/lieu/24899//delft-32-aan-het-verlaat/netherlands/delft#.WN1KF_mLTcc
    http://park4night.com/lieu/11765//delft-1a-paardenmarkt/netherlands/delft#.WN1KcfmLTcc parking de pago, caro
    http://park4night.com/lieu/33914//delft-4-pad-van-viruly/netherlands/delft#.WN1KlPmLTcc
    si no vas a pernoctar, en la avenida que está frente al camping se puede aparcar, pero no pernoctar.
    Es una ciudad pequeña pero muy agradable y animada por el ambiente estudiantil (tiene la universidad politécnica más importante de Holanda), a visitar la plaza del mercado con la iglesia nueva y el ayuntamiento, la iglesia vieja y el antiguo puerto, sobre todo callejear por los canales, … Hay rutas para paseos en bici por los alrededores también.

  5. #25
    Usuario Avatar de hugocamper
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    ME LO ESTOY PENSANDO
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Tengo intención de subir a Holanda en Abril, me parece fantástico toda la información que estais compartiendo, anotadas todas, ahora toca estructurar la ruta/días.
    Muchas gracias.

  6. #26
    Usuario Avatar de criscris
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paytubi Ver mensaje
    Nosotros estuvimos este verano y unos amigos holandeses nos propusieron ir a la isla de Schiermonnikoog (http://schiermonnikoog.info/en/schiermonnikoog.php) , en el Norte. Cerca, Pieterburen hay otro Hospital de focas. El plan era muy bueno, recorrer la isla en bici. No pudimos ir porque se metió un tiempo terrible y no nos aconsejaron coger los barcos.

    Por otro lado, estuvimos en una granja, en Riel. Es una granja ecológica que tiene preparada una zona para autocaravanas. Nosotros viajamos con un niño y fue una experiencia bonita. En el pueblo hay una cafetería ideal para los peques, con un gran parque infantil. Además se puede tomar un carril bici que lleva hasta Tilburgo por una vía verde...es un lugar muy tranquilo y nosotros la gozamos.

    Tienes coordenadas y más datos en mi blog, si quieres echarle un ojo!!

    Saludos
    Hola paytubi,
    Que buena pinta tiene lo de la granja! Pero he buscado en el blog pero no he sido capaz de encontrar nombre o coordenadas, me podrias dar alguna pista?

  7. #27
    Usuario Avatar de paytubi
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola Criscris, si en el buscador del blog pones "Riel" te aparece la entrada, está casi al final. De todas formas las coordenadas de la granja son N 51.51218, E 5.01338
    . Si tienes cualquier duda pregúntame.
    Saludos

  8. #28
    Usuario Avatar de paytubi
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Tengo la relación de áreas y pernoctas de nuestro viaje del verano pasado en PDF, pero no sé cómo subirlo, si me dices el correo te lo mando.
    Saludos

  9. #29
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Rotterdam lo vimos la anterior vez muy de pasada y la verdad es que fue de lo que menos nos gusto.

    Me apunto Delft que no lo conocemos. te acuerdas donde aparcaste en Delft?
    En Delft, nosotros aparcamos (no pernoctamos) en la calle Abtswoudsewec ( 52º0'5.00''N 4º21'46''E) está a un kilómetro escaso del centro, centro
    .
    Es una calle ancha y había, al menos cuando estuvimos nosotros, bastantes plazas para poder aparcar.
    Última edición por CAPITAN TAN; 31/03/2017 a las 06:23

  10. #30
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,031

    Predeterminado

    Aupa!!

    Ya que abrí este hilo en busca de información sobre aquellos que habéis visitado Holanda por segunda vez ( o más ), desde aquí agradeceros a todos los que participasteis de alguna manera.

    Acabamos de volver despúes de 17 dias de viaje, y a continuación aporto algo de información que supongo ya sabréis pero por si acaso:

    - Esta vez visitamos algunos pueblos del sur que la anterior vez no vimos, de todos ellos me quedo con Thorn. Un pueblo pequeño de casa blancas, muy bonito y con un area desde la que puedes andar en bici por diferentes bidegorris todos muy agradables. El area 2,50 euros.
    Por esta zona el pueblo que menos me gusto fue Valkenburg. Lo vistamos porque lo aconsejaban en varias guias y a nosotros no nos gusto demasiado. Todo muy enfocado al turismo.

    - En Amsterdam esta vez dormimos en el area ( la anterior vez en el camping ). Para mi muchísimo mejor el area sobre todo porque te pones enseguida en el centro. A 10 minutos de un ferry gratuito que cada ¡¡15 Minutos!! te deja cerquita de todo. 23 euros, cerrada, vigilada y con el dueño constantemente dando vueltas por allí. Eso sí, a tope de ACs.

    - Por el centro de Holanda estuvimos en Gorinchem: buena area, a 100 metros de una playa, con duchas, parcelas grandes,...10 euros. El pueblo esta al lado, se puede ir andando, es bonito y muy animado.

    - Dos pueblos que supongo todos conocereis, pero nosotros no los visitamos la anterior vez asi que nos llevamos sorpresa para bien: Naarden y Ekhuizen.

    El primero es un pueblo pequeñito, pero para mi lo mejor el paseo que tiene para hacer andando o en bici al rededor de todo el pueblo junto a un canal. Da toda la vuelta. espectacular.
    Ekhuizen tiene un puerto precioso, el pueblo muy muy cuidado, limpio y este también con mucha animación.

    -Como en la anterior visita, Holanda sigue siendo un sitio super limpio, ordenado, da gusto pasear por sus pueblos, canales, bidegorris,...La gente muy amable y las areas cada vez mejor preparadas. Las que están en una media de 10 euros, muchas tienen duchas, baños, al lado de puertos, bien organizadas.

    - Tulipanes a tutiplen por todo el país, y como la anterior vez apenas nos llovió eso sí, fresquito.
    - En Gante aparcamos en un parkin al lado de la policia. Las coordenadas las saque de algún forero que amablemente las puso por aquí. Decir que en este parkin ahora existe una señal que prohíbe aparcar autocaravanas. Cuando llegamos había 4 o 5. PrEguntamos a la policía y nos dijo que en esta época no había problema por no ser demasiadas ACs.

    -Nos hemos encontrado muchisimas más ACs que la anterior vez ( entonces era marzo, más frio...), algunas areas estaban a revosar pero en general ningún problema para aparcar en cualquier sitio, incluso en los pueblos más turisticos como Volendam o Monickedam. Algunas veces hemos dormido en areas y otras veces en la calle.

    Saludos!!!

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •