Sierra Nevada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    #31
    Perdón, parking los peñones?

    Comentario

    • lolotor
      Usuario
      • 18 jul, 2019
      • 22
      • San Vicente del Raspeig

      #32
      Los peñones es el parking donde estaba antes el área de autocaravanas, de ahí se accedía directamente a las pistas de esquí. Ahora ya no sé como está ese parking y el tema de dormir en él. Pero está más abajo, la Hoya de la Mora está arriba del todo, pasada las urbanizaciones y no tiene acceso a las pistas.

      Comentario

      • WENRI
        Usuario
        • 2 may, 2020
        • 465
        • Malaga

        #33
        Gracias, me lo apunto.

        Comentario

        • qb2
          Usuario
          • 20 sep, 2014
          • 353
          • Algeciras / Pamplona

          #34
          Originalmente publicado por calvitillo2
          Hola
          Retomamos el tema?
          la semana de Navidad, en dias laborables.Para subir y que las niñas se tiren en trineo, cual es el mejor plan?
          No tengo nada, ni trineos ni idea de como se hace.Pensaba comprarlos en Decthlon....
          Vamos, que soy novato,novato, pero escucho bien los consejos
          Buenas, fuiste al final? Yo creo que iré a pasar el fin de año, no sería el primero que paso allí.

          Arriba del todo, donde el albergue está el parking ese que valía 10€/noche, y justo por encima de este tienes el de La Mora como ya te dicen, que para mi es más espectacular aunque no siempre hay sitio. Los trineos los compras y te salen más barato o igual que alquilarlo allí. Recuerdo un año que no estaban abiertas todas las pistas y desde el mismo parking(el de los 10€) se podía acceder a la pista y subir tanto como quisieras para que los niños se tirasen, pues había suficiente nieve para esto, pero la pista estaba cerrada para esquiar...

          Creo que en este blog te decía algo del parking: En Sierra Nevada con la autocaravana. Nuestra experiencia. (viajandoconmanuela.com)
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

          Comentario

          • qb2
            Usuario
            • 20 sep, 2014
            • 353
            • Algeciras / Pamplona

            #35
            El enero pasado estuve allí y no me fijé en el parking de Los Peñones, pero según leo por ahí ya no se podía entrar con autocaravanas. Este es el nuevo al parecer:

            Parking Autocaravanas (sierranevada.es)

            Un saludo!
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

            Comentario

            • Triple V
              Usuario
              • 7 ago, 2008
              • 200
              • Coruña

              #36
              El año pasado sobre el 24 de diciembre me encontraba yo con la autocaravana en el parking justo delante del albergue y llegaron dos operarios y se pusieron a montar la barrera de altura.
              Para aparcar deberiamos irnos al aparcamiento que hay en el medio de la subida. Lo que conlleva que tanto para acceder a las pistas como para regresar a las autos debemos coger el bus....

              Comentario

              • kinibike
                Usuario
                • 12 dic, 2012
                • 263
                • SEVILLA

                #37
                Buenas Feliz año a todos, Alguien por allí q confirme donde se esta aparcando y pernoctando, los Peñones o las Sabinas, y si hay mucha afluencia, gracias y adisfrutar

                Comentario

                • qb2
                  Usuario
                  • 20 sep, 2014
                  • 353
                  • Algeciras / Pamplona

                  #38
                  Originalmente publicado por kinibike
                  Buenas Feliz año a todos, Alguien por allí q confirme donde se esta aparcando y pernoctando, los Peñones o las Sabinas, y si hay mucha afluencia, gracias y adisfrutar
                  Buenas!

                  El parking los Piñones está cerrado para nosotros, pero justo a la derecha, como si fueras a entrar al albergue, hay un llano. Yo estoy en el mismo cruce, tengo mejores vistas. También tienes un área sin servicio en el Centro de Alto Rendimiento, que ahora mismo es gratuito.

                  Un saludo!
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

                  Comentario

                  • qb2
                    Usuario
                    • 20 sep, 2014
                    • 353
                    • Algeciras / Pamplona

                    #39
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

                    Comentario

                    • kinibike
                      Usuario
                      • 12 dic, 2012
                      • 263
                      • SEVILLA

                      #40
                      Gracias estuve delante d los Peñones, el día 5 al 6 y perfecto 👌

                      Comentario

                      • Davili
                        Usuario
                        • 27 feb, 2021
                        • 2
                        • Sevilla

                        #41
                        El único parking habilitado es el de LAS SABINAS, sin servicios y en cuesta. Es gratis en temporaba baja y media y vale 5€/dia en temporada alta (findes, semana santa, etc...) En el resto de sitios pueden denunciar, además que hay señales por la urbanización que lo indican, así que cuidado. Un saludo!

                        Comentario

                        • MIGUELONGRANADA
                          Usuario
                          • 6 abr, 2021
                          • 7
                          • GRANADA

                          #42
                          Hola a todos,

                          como ya se ha dicho, el único parking oficial a día de hoy es el de las Sabinas, está un poco por debajo del CARD. En el parking peñones pusieron un gálibo y no se puede estacionar con la auto. Este año la gente se ha ido justo a la entrada del albergue y que yo sepa no se ha multado ni se han metido, pese a que en teoría el estacionamiento de autocaravanas está prohibido en toda la urbanización. Pero esa zona está llana y pilla cerca de las pistas. Otra alternativa es irse a la zona de la Hoya de la Mora, lo que en temporada tiene la desventaja que es la zona de turistas y trineos y además, está muy expuesto al viento, cosa muy frecuente en nuestra Sierra. Ojalá recapaciten y vuelvan a habilitar Peñones. Un saludo a todos.

                          Comentario

                          Trabajando...