Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Neveras trivalentes y su caducidad ( un tema más )

  1. #51
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Pues yo pienso al reves... Desde que tengo la nevera de compresor me olvido de la autonomia del gas, de la limpieza de chimenea, del cambio de gas a 12V cuando arranco, de las precauciones al entrar en gasolineras, etc.

    ¿Sabias que cuando paras en una gasolinera... si tardas mas de 15 minutos en repostar y salir pitando porque enciende el gas? y eso puede ser causa de una explosion... Ahora paro, reposto de combustible, y si hay que hacer cola para pagar o comprar algo en la tienda de la gasolinera ya no ando preocupado de mover la AC. En mi caso era manual, y al parar a repostar, si estaba 20 minutos en la gasolinera, son 20 minutos que esta apagada, y si llevas AES, tienes 15 minutos antes de que empiece a intentar encender ella sola...
    Mi trivalente dometic debe ser un caso atípico, este verano fué la primera vez que desmonté quemador y limpié chimenea.
    estaba perfecto todo, osea que hace buena combustion. El trasto ya tiene 10 años y no la he parado nunca en los ultimos años. Este año le monté un ventilador que solo arranca cuando hace calor y ha mejorado notablemente cuando la temperatura exterior sube en verano.
    Cuando viajo la pongo siempre a gas (excepto gasolineras) y llego ok a destino. Si quiero puedo poner el selector del AES en 12v permanentemente y si está en automatico el regulador solar la pasa a 12v cuando las baterias estan al 100%.
    Parece que esta funcion de poder ponerla manualmente a 12v no es usual por los comentarios en otros hilos.
    Pongo foto de la espiral despues de 9 años de servicio (así salió). Estoy convencido que el montaje de la nevera es definitivo para su optimo funcionamiento.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por RIOSAPERO; 26/09/2018 a las 14:38

  2. #52
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    Mi trivalente dometic debe ser un caso atípico, este verano fué la primera vez que desmonté quemador y limpié chimenea.
    estaba perfecto todo, osea que hace buena combustion. El trasto ya tiene 10 años y no la he parado nunca en los ultimos años. Le monté un ventilador que solo arranca cuando hace calor y ha mejorado notablemente cuando la temperatura exterior sube en verano.
    Cuando viajo la pongo siempre a gas (excepto gasolineras) y llego ok a destino. Si quiero puedo poner el selector del AES en 12v permanentemente y si está en automatico el regulador solar la pasa a 12v cuando las baterias estan al 100%.
    Parece que esta funcion de poder ponerla manualmente a 12v no es usual por los comentarios en otros hilos.
    Pongo foto de la espiral despues de 9 años de servicio (así salió). Estoy convencido que el montaje de la nevera es definitivo para su optimo funcionamiento.
    Yo nunca he desmontado ni limpiado chimenea. Como a ti....va perfecta ( con mucha calor....se nota....Pero enfría y congela bien)....y Como tú la uso a 12v, pero SIEMPRE, excepto las noches o baterías bajas por uso del AA.
    Última edición por Osiris; 26/09/2018 a las 14:41
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    Mi trivalente dometic debe ser un caso atípico, este verano fué la primera vez que desmonté quemador y limpié chimenea.
    estaba perfecto todo, osea que hace buena combustion. El trasto ya tiene 10 años y no la he parado nunca en los ultimos años. Este año le monté un ventilador que solo arranca cuando hace calor y ha mejorado notablemente cuando la temperatura exterior sube en verano.
    Cuando viajo la pongo siempre a gas (excepto gasolineras) y llego ok a destino. Si quiero puedo poner el selector del AES en 12v permanentemente y si está en automatico el regulador solar la pasa a 12v cuando las baterias estan al 100%.
    Parece que esta funcion de poder ponerla manualmente a 12v no es usual por los comentarios en otros hilos.
    Pongo foto de la espiral despues de 9 años de servicio (así salió). Estoy convencido que el montaje de la nevera es definitivo para su optimo funcionamiento.
    Que funcion tiene ese espiral y como se desmonta para limpiar?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #54
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Que funcion tiene ese espiral y como se desmonta para limpiar?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    La espiral mejora el intercambio de temperatura entre el calor generado por el quemador y el serpentín del amoniaco; pero mira este hilo donde se habla de ella.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...chimenea+frigo

  5. #55
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    La espiral mejora el intercambio de temperatura entre el calor generado por el quemador y el serpentín del amoniaco; pero mira este hilo donde se habla de ella.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...chimenea+frigo
    Gracias!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •