Ya es posible estacionar en CADAQUÉS (con autorización)!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MAE
    Usuario
    • 28 dic, 2010
    • 696
    • PICANYA

    #46
    Originalmente publicado por KAKEL
    A ver...si lo entiendo bien...

    ¿en Julio no puedo acceder al cap de Creus?

    ¿en julio no puedo aparcar en Cadaques?
    En julio puedes acceder al Cap de Creus con permiso y aparcar en Cadaqués aunque no puedes pernoctar.
    Esa es la normativa de este momento eso no quiere decir que la normativa cambie.
    Cuando pidas el permiso para ir al Cap de Creus, la Policía Local te mandará las normas.
    Lo que sí te aconsejaría es que fueras al Cap temprano porque el mes pasado nosotros lo tuvimos mal para encontrar un hueco donde aparcar. Al ser sábado estaba lleno y me imagino que en julio aún más.
    Si vas a visitar el Museo Dalí, mejor que reserves hora para después de visitar el Cap y no antes como hicimos nosotros.
    Un saludo


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • josetxo
      Usuario
      • 27 may, 2012
      • 2
      • torrelles de foix

      #47
      Originalmente publicado por MAE
      Creo que te estás equivocando en la interpretación.
      No hay que pedir permiso para estacionar en el pueblo ni en el faro de Creus pero SI que hay que pedir permiso para acceder al Cabo de Creus porque es un paraje protegido.
      Te puedo asegurar que he tenido que pedir muchos permisos para acceder a muchos sitios que están protegidos tanto en España como en Europa.
      En el pueblo se puede estacionar sin problemas respetando las normas como en cualquier otro sitio.
      Esta es la respuesta por parte de la Policía Local
      Yo estoy muy agradecida porque alguien el el foro se haya molestado en poner la información porque de otra forma, lo mismo cuando hubiese llegado allí y no hubiera podido acceder al Cabo por no tener el permiso.
      Un saludo
      María

      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
      👍

      Comentario

      • merot
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1098

        #48
        Totalmente de acuerdo.

        Originalmente publicado por raul soto
        Pues que les den, que se coman su pueblo con patatas

        Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

        Comentario

        • cabo gata
          Usuario
          • 10 feb, 2017
          • 20
          • barcelona

          #49
          Una verguenza. Los coches si pueden "pernoctar" en Cadaques en Julio y las autocaravanas no ?. Es tan increible como anticonstitucional. Denunciar al Ayuntamiento es lo que deberiamos hacer.
          Que les iba a pasar lo mismo que en " Las Tres Calas", a retirar todas las señales de prohibicion por orden judicial. Para eso es para lo que deberiamos estar unidos , para defender nuestros derechos.
          Saludos a todos

          Comentario

          • juan_reches
            Usuario
            • 14 dic, 2009
            • 107
            • barcelona

            #50
            Hola a todos, acabo de llamar a la policía de Cadaqués teléfono 972159343 y me han dicho que puedo pernoctar en Portlligat que es un área de pago y me han dicho que está a 15 min andando y en el aparcamiento que hay delante del camping aunque este esté abierto sin pedir nigún tipo de autorización y eso que estamos a Julio del 2018. Para moverme por la carretera cap de creus del pueblo con la autocaravana es conveniente pedir autorización en la comisaría por el tema festejos y de que el pueblo es muy pequeño La dirección de la comisaría es Calle Carles Raola Nº 9 y se puede ir con la autocaravana hasta la comisaría. yo voy a ir este fin de semana a ver que tal. Espero que esta información le sirva a alguien y . Un gran saludo a todos.
            Editado por última vez por juan_reches; 03/07/2018, 12:51:16.

            Comentario

            • bandofurgo
              Usuario
              • 10 feb, 2017
              • 28
              • al lado de la montaña

              #51
              Originalmente publicado por juan_reches
              Hola a todos, acabo de llamar a la policía de Cadaqués teléfono 972159343 y me han dicho que puedo pernoctar en Portlligat que es un área de pago y me han dicho que está a 15 min andando y en el aparcamiento que hay delante del camping aunque este esté abierto sin pedir nigún tipo de autorización y eso que estamos a Julio del 2018. Para moverme por la carretera cap de creus del pueblo con la autocaravana es conveniente pedir autorización en la comisaría por el tema festejos y de que el pueblo es muy pequeño La dirección de la comisaría es Calle Carles Raola Nº 9 y se puede ir con la autocaravana hasta la comisaría. yo voy a ir este fin de semana a ver que tal. Espero que esta información le sirva a alguien y . Un gran saludo a todos.
              Hola, yo soy usuario de esta area desde hace un tiempo. Ten en cuenta no dejarte guiar por el gps por las trastadas que te podria hacer. Cuando llegues a cadaques sigue las indicaciones de Portlligat con la senyal que aparece un autobus dibujado. Si no , corres el peligro de quedar emparedado por las callejuelas.
              El parquing esta entre los dos chiringuitos delante del mar, ojo con dejar la bolsa de basura por la noche fuera , aunque sea cerrada para tirarla por la mañana. Ahi vienen a visitarte los jabalíes pequeños , son juguetones y inofensivos estan acostumbrados a la gente, y lo encontraras todo desparramado por la mañana y te tocara recoger...
              Si les das algo de cenar cuando se acerquen, no te los quitaras de encima en toda la noche, animalicos.
              No esperes servicios, solo es un parquing, pero el lugar y la cercania al pueblo lo hacen interesante.

              Enviado desde mi K6 mediante Tapatalk

              Comentario

              • juan_reches
                Usuario
                • 14 dic, 2009
                • 107
                • barcelona

                #52
                Muchas Gracias ,la bolsa de basura la dejaré dentro y no daré comida a los jabalies. Un saludo amigo y de nuevo gracias por tu información.
                Editado por última vez por juan_reches; 04/07/2018, 12:13:41.

                Comentario

                • baloo75
                  Usuario
                  • 13 ene, 2015
                  • 426
                  • palma de mallorca

                  #53
                  Hola buenas, en Abril,después de semana santa,vamos a ir a cadaqués unos días a disfrutar del pueblo y del cap de creus.
                  Mi pregunta es saber como siguen las cosas.....
                  Parking y pernocta,en el parking/area de portlligat, creo que eso sigue vigente.
                  Para acceder al Cap de Creus con la AC,se puede pidiendo autorización a la policia?por telefono o email?
                  La idea es hacer la ruta por el Pla de Tudela y llegar tambien al Faro. Podriamos aparcar la AC en el faro?
                  Gracias!!!!

                  Comentario

                  • kike01
                    Usuario
                    • 25 oct, 2007
                    • 308
                    • VITORIA

                    #54
                    Que les den,que me esperen sentados para que no se cansen...

                    Comentario

                    Trabajando...