Página 3 de 17 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 166

Tema: Sanlúcar

  1. #21
    Usuario Avatar de marino1
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    CÁDIZ
    Mensajes
    1,123

    Predeterminado

    Tu mismo te contestas, ya te he dicho que yo no entro en esa dinámica ni soy empresario ni lo voy a ser, solo soy un autocaravanista mas y retirado de cualquier actividad empresarial

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Igualito que yo. Aunque alguno me ha colgado el cartel de tener 14 empresas....y hay quien todavía se lo cree.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado Consulta a Bebelo.

    Buenas tardes Bebelo, ha pasado tiempo desde que el ayuntamiento de Sanlúcar, comentó que estaban esperando a ver dónde ubicar el nuevo área de Sanlúcar, ¿ Tu sabes si hay algo nuevo con relación a la promesa de la nueva área ?.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Hoy he estadio en Turismo, han recordado que me han enviado dos correos diciéndome el area:

    Turismo Sanlúcar
    6 abr. (hace 1 día)

    para mí
    Buenos días,
    Atendiendo a su petición, le informamos que actualmente no se puede estacionar en el recinto ferial donde años anteriores estaba permitido.
    Sin embargo, hay una área de autocaravanas el la zona de la Jara que tiene buenas comunicaciones con el centro.
    Le enviamos la información. Esperemos que sea de su agrado.

    Sanlúcar AC Parking
    Área de Auto caravanas
    656970409
    info@protecor.es
    Camino de la Reyerta (playa)
    11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    GPS: N36º 45' 43''
    W 6º 23' 47''

    Pero si quiero puedo estacionar en cualquier calle que lo sea el Recinto ferial.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    El área esta a 4 kilómetros del Centro, con una mala carretera de acceso
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  6. #26
    Usuario Avatar de bebelo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)
    Mensajes
    2,204

    Predeterminado

    Hola Sancar, Mi opinión personal y con la respuesta que está dando le Delegación de Turismo de enviar a los autocaravanista a un Área particular, me temo que el parking de autocaravanas de Sanlúcar de Barrameda, paso a la historia y lo acordado en Pleno Municipal, quede en el cajón del olvido. Además de colocar señales de prohibición de estacionar excepto turismo en los alrededores del parking, han quitado la señal que anunciaba la carga y descarga de aguas y ahora sí que se acerca por el lugar los agentes de policía para recordar la prohibición de estacionamiento de las AC.

    Desde la Delegación de Turismo se informa de tal prohibición y se recomienda la utilización de un área privada.

    Saludos

    Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Buenas tardes Bebelo, ha pasado tiempo desde que el ayuntamiento de Sanlúcar, comentó que estaban esperando a ver dónde ubicar el nuevo área de Sanlúcar, ¿ Tu sabes si hay algo nuevo con relación a la promesa de la nueva área ?.
    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Hoy he estadio en Turismo, han recordado que me han enviado dos correos diciéndome el area:

    Turismo Sanlúcar
    6 abr. (hace 1 día)

    para mí
    Buenos días,
    Atendiendo a su petición, le informamos que actualmente no se puede estacionar en el recinto ferial donde años anteriores estaba permitido.
    Sin embargo, hay una área de autocaravanas el la zona de la Jara que tiene buenas comunicaciones con el centro.
    Le enviamos la información. Esperemos que sea de su agrado.

    Sanlúcar AC Parking
    Área de Auto caravanas
    656970409
    info@protecor.es
    Camino de la Reyerta (playa)
    11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    GPS: N36º 45' 43''
    W 6º 23' 47''

    Pero si quiero puedo estacionar en cualquier calle que lo sea el Recinto ferial.
    Saludos
    Juan J Rodriguez



  7. #27
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Bebelo, dale recuerdos a mi amigo Paco de Casa Balbino, dile que las cosas están chungas con el Ayuntamiento y tardare tiempo en volver.

    Tranquilos que "No hay mal que cien años dure ni hp que lo aguante".
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marino1 Ver mensaje
    Esperemos que esto no sea la antesala de otro Puerto deportivo o ciudad Manchega

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Aquí tienes lo que parece ser uno de los motivos del cierre:
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...light=sanlucar

    A veces es mejor tener la boca cerrada y parecer **** que abrirla y despejar todas las dudas.

  9. #29
    Usuario Avatar de marino1
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    CÁDIZ
    Mensajes
    1,123

    Predeterminado

    Parece que hay comentarios que escuecen, !!!! Por algo sera!!!! Nadie me va a negar el derecho de expresión y menos e mi tierra y lo que digo es porque tengo información, que lógicamente no voy a sacar por este medio
    Hasta aquí he llegado y no te vuelvo a contestar, porque veo que estas buscando tu minuto de gloria

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Lo que tú digas.
    Aquí, el único que ha pretendido buscar su minuto de gloria eres tú con insinuaciones que han quedado demostradas estabas equivocado.

    Y si hubiese un ápice de verosimilitud en lo que insinúas, la gran diferencia es que un empresario, al parecer, y de manera legítima, ha instado al Ayto. a que envíe las autocaravanas a su negocio.

    Tampoco nadie debería rasgarse las vestiduras porque existiesen (si los hay), otros empresarios que oferten legítimamente otras opciones en las que directamente se beneficie el Consistorio, ante una carencia palpable visto el arraigo que para los autocaravanistas tiene Sanlúcar.

    Por otra parte, nadie te ha coartado el derecho de expresión, así que ir de víctima como te gusta, esta vez pillas en hueso.

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •