Sanlúcar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vitogomez
    Usuario
    • 10 nov, 2013
    • 214
    • IM66UM - Cádiz

    #61
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Estás seguro de eso?

    A mí me extraña mucho, y si es cierto mal hecho por su parte, y por la tuya si es que llegaste a poner el todo. Después pasará lo mismo que en Sanlúcar.
    En fin, lo que parece estar bastante arraigado en esta forma de viajar es que pensemos que si nos cobran 1€ por aparcar en un sitio nos da el derecho de acampada, toldo, mesa, sillas y demás. Y si no nos cobran pues probamos haber si hay suerte y hacen la vista gorda.

    Siempre podremos consolarnos si después de unos cuantos desmadres nos echan del lugar diciendo que somos un vehículo con clasificación de turismo y nos merman nuestros derechos, y por supuesto la famosa frase, si no me quieren ellos se lo pierden, mi dinero va a otra parte.
    sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
    los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

    Comentario

    • Fernandorojiblanco
      Usuario
      • 17 jul, 2006
      • 1117
      • Sevilla

      #62
      Yo suelo ir mucho a Chipiona, sobre todo fuera de verano y hace mucho tiempo que no veo sacar ni un solo toldo. Normalmente la gente se comporta. El tema del cobro, que hace tiempo que lo hacen, solo en verano, me imagino que alguien del ayuntamiento y los comerciantes, y creo tambien algun compi de la zona con sus consejos, se habran dado cuenta del negocio. Nunca es tarde si la dicha es buena. En invierno te dejan estar sin problemas y cuando voy alli suelen haber bastantes aparcadas. Estoy convencido que los comercios han tenido algo que ver, porque de ser un pueblo casi muerto en invierno a haber bastantes y sobre todo extranjeras, les tiene que cundir. Espero que no se estropee......

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #63
        Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
        Yo suelo ir mucho a Chipiona, sobre todo fuera de verano y hace mucho tiempo que no veo sacar ni un solo toldo. Normalmente la gente se comporta. El tema del cobro, que hace tiempo que lo hacen, solo en verano, me imagino que alguien del ayuntamiento y los comerciantes, y creo tambien algun compi de la zona con sus consejos, se habran dado cuenta del negocio. Nunca es tarde si la dicha es buena. En invierno te dejan estar sin problemas y cuando voy alli suelen haber bastantes aparcadas. Estoy convencido que los comercios han tenido algo que ver, porque de ser un pueblo casi muerto en invierno a haber bastantes y sobre todo extranjeras, les tiene que cundir. Espero que no se estropee......
        Esas deben ser las que antes iban a Sanlúcar.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Fernandorojiblanco
          Usuario
          • 17 jul, 2006
          • 1117
          • Sevilla

          #64
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Esas deben ser las que antes iban a Sanlúcar.
          si, es posible, aunque a Chipi le ha venido de perlas, el dinerito que dejaban en Sanlucar ahora va ahi.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #65
            Yo voy casi todos los años a los Carnavales de Cádiz, pero en vez de meterme de lleno en la vorágine y el gentío carnavalesco de la primera semana, me voy antes a Sanlúcar, y allí permanezco tres días hasta que se alivia la turbamulta de Cádiz y se entra en la segunda semana de Carnaval, que es más tranquila y puedes disfrutar mejor de las chirogotas ilegales por la noche, los coros, los tablados en las plazas, etc.
            Durante esos tres días en Sanlúcar aprovechaba para realizar pequeños desplazamientos a Chipiona, Rota..., alguna vez a Jeréz, etc.
            En Chipiona nunca me encontré más de dos o tres autocaravanas, y siempre extranjeras. Pero, claro, este año no he bajado por allí, y como bien decís, es probable que parte de las 100 o 150 autocaravanas que paraban en Sanlúcar, estarán ahora en Rota y en Chipiona. Esperemos que no se den también los desmanes que se veían en Sanlúcar.
            Saludos

            Comentario

            • Sancar
              Usuario
              • 4 ago, 2013
              • 703
              • baños de montemayor

              #66
              Pero qué pasa con sanlúcar?

              Hace tiempo qué consulte a la Policía Municipal de Sanlúcar y me dijeron que no tardaría mucho en abrirse otro área para nuestras autocaravanas y ahora es la fecha en qué aún no hay nada de lo hablado, sabéis algo los vecinos de la zona como por ejemplo osiris?

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #67
                Yo hace bastante tiempo que me olvide de Sanlúcar, me voy al área de La reyerta y con la moto estoy a un paso de Sanlúcar y Chipiona, y si me apetece dar un paseo me voy con ella a Rota, El Puerto de Santa María, o Jerez.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #68
                  Originalmente publicado por Sancar
                  Hace tiempo qué consulte a la Policía Municipal de Sanlúcar y me dijeron que no tardaría mucho en abrirse otro área para nuestras autocaravanas y ahora es la fecha en qué aún no hay nada de lo hablado, sabéis algo los vecinos de la zona como por ejemplo osiris?
                  Hasta donde yo sé, sin problemas para aparcar o pernoctar , salvo antigua área. Por lo demás.....ni idea.

                  PD: Con el tiempo me entero que hubo hasta agresiones FÍSICAS en el área.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Sancar
                    Usuario
                    • 4 ago, 2013
                    • 703
                    • baños de montemayor

                    #69
                    Pues yo seguiré yendo a Sanlúcar mientras me dejen vaciar y tomar agua donde siempre allí estaré porque Sanlúcar nos encanta ese paseo marítimo los bares los pescaditos el ambiente todo extraordinario

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #70
                      Originalmente publicado por Sancar
                      Pues yo seguiré yendo a Sanlúcar mientras me dejen vaciar y tomar agua donde siempre allí estaré porque Sanlúcar nos encanta ese paseo marítimo los bares los pescaditos el ambiente todo extraordinario
                      Como info:

                      La Repsol de crta sanlucar/ Chipiona ( casi frente hospital ) a cerrado, no se si definitivo o no. Por tanto....descartado ese punto de vaciado/llenado. Y donde área antigua....no tengo claro se pueda vaciar/llenar.

                      En mis viajes me es intrascendente si hay área o no....lo que me importa es la ciudad/pueblo. Y que me dejen aparcar y si fuese necesario....pernoctar.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Sancar
                        Usuario
                        • 4 ago, 2013
                        • 703
                        • baños de montemayor

                        #71
                        Sanlúcar, con o sin área, fabuloso.

                        Llevo ya desde el 26 de Noviembre por Sanlúcar, algún día por Chipiona, pero generalmente en Sanlúcar. Vengo uyendo de los fríos de mi tierra, Extremadura, y esto es una gozada. El clima, la gente, los bares, restaurantes, paseo marítimo etc. etc. No hay ningún problema en utilizar el llenado y vaciado y hoy he llamado a la policia municipal, le he consultado que si habia algún problema en pernoctar en plena Calzada, y me han contestado que de ninguna manera, que esté totalmente tranquilo. Este verano, tenian una señal de ( solo turismos. ) ya la han quitado. He comprado dos baterías y me han atendido muy correctamente y muy bien de precio. Añoro los tiempos en que nos juntabamos aquí mas de 100 a.c.

                        Comentario

                        • olid
                          Usuario
                          • 16 oct, 2008
                          • 531
                          • POZOBLANCO (Cordoba)

                          #72
                          Calzada que te refieres al antigua area

                          Comentario

                          • Sancar
                            Usuario
                            • 4 ago, 2013
                            • 703
                            • baños de montemayor

                            #73
                            Justo al lado, en la avd. ancha.

                            Comentario

                            • olid
                              Usuario
                              • 16 oct, 2008
                              • 531
                              • POZOBLANCO (Cordoba)

                              #74
                              Ok gracias

                              Comentario

                              • Sancar
                                Usuario
                                • 4 ago, 2013
                                • 703
                                • baños de montemayor

                                #75
                                Sanlúcar, no entiendo que pasa.

                                Buenas tardes. Han vuelto a poner la señal de solo turismos al comienzo de la Calzada. Hace dos meses, hablé con la policía municipal, y todo fueron facilidades, vuelvo después de dos meses, y otra vez la señal de solo turismos que habían quitado. Ayer, me acerqué a Chipiona, y fenomenal, mas de 60 a.c. han habilitado un terreno junto al cuartel de la Guardia Civil y fenomenal. Mira que me gusta Sanlúcar, pero la verdad, como esto siga así, a otra cosa mariposa. No se si Osiris, tu que eres de aquí, sabes que intenciones tienen los políticos al respecto.

                                Comentario

                                Trabajando...