Sanlúcar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #76
    La intención de cualquier político es asegurar su asiento, tenerlo calentito y fastidiarnos a tod@s.

    Sencillamente,te lo resumo, no quieren el espectáculo que había en el área. Que se podría haber puesto límites o control....? Pues pienso que si.

    PD: hace relativamente poco habia dos AC, en esa calle que dices, con su tenderete de ropa externo. Es un paseo público, que una tarde como hoy está lleno de personas que no tienen por que ver los gallumbos de nadie.


    Tranquilo, que lo de chipiona tiene los días contados
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #77
      No se puede aparcar en la calle donde estaba la toma agua, ni en su paralela hacia los edificios altos. Resto calles hasta donde yo se SI. Excepto en todo el paseo marítimo que tampoco se puede. Excepto al final en la explanada de tierra, que en nada quedará prohibido por los oportunos excesos
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Sancar
        Usuario
        • 4 ago, 2013
        • 703
        • baños de montemayor

        #78
        Pero, vamos a ver, acaso, no se actúa de igual forma en todas las áreas de España y sin embargo, ahí siguen. Para eso, están las fuerzas del orden. No por tirar basuras fuera del contenedor, prohiben los contenedores. Hay muchas formas de mantener el orden, se puede actuar contra los incívicos. Pues, yo te digo una cosa, llevo 6 dias por aquí, y no hay un solo dia que no nos gastemos 50 €. Además, acaso no pueden hacer lo mismo en cualquier otra calle?, y sin embargo, permiten aparcar.

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #79
          Originalmente publicado por Sancar
          Pero, vamos a ver, acaso, no se actúa de igual forma en todas las áreas de España y sin embargo, ahí siguen. Para eso, están las fuerzas del orden. No por tirar basuras fuera del contenedor, prohiben los contenedores. Hay muchas formas de mantener el orden, se puede actuar contra los incívicos. Pues, yo te digo una cosa, llevo 6 dias por aquí, y no hay un solo dia que no nos gastemos 50 €. Además, acaso no pueden hacer lo mismo en cualquier otra calle?, y sin embargo, permiten aparcar.
          De momento, multa al canto. Tanto en esa calle como la explanada antigua área.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #80
            Cabe recordar , que hubo hasta agresiones físicas antigua área. Y muchas cosas...
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #81
              Si alguien se gasta 100 euros al día tiene más derechos que otro que se gaste 50? .

              No relacionemos dinero....con derechos , pues entraríamos en una espiral peligrosa. Yo me veo en el mismo derecho que cualquier otro turista , aunque yo en un pueblo no haga un solo céntimo de gasto.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #82
                Jamás me sentido cin derechos por consumir o gastar, más allá de lo que esos pagos conlleve, un servicio, una comida, etc...
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #83
                  Y he viajado de muchas formas , mochila, mi coche, coche alquiler, avión, barco, 4x4 con guía y chófer, moto, bici, .... y todas tendrían sus derechos inherentes? Pues ...os imaginais.....hasta que no acredite usted que ha gastado no tiene derecho hacer uso de esto o aquello en este pueblo.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #84
                    Ya quisiera yo cuando viajo en moto, no pagar ...por TODO. Hasta para caxar.
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Bomba
                      Usuario
                      • 25 oct, 2008
                      • 1670
                      • la linea

                      #85
                      Buenas....aunque evidentemente se mucho menos de aquello que Osiris comentar que he visto muchas burradas en esa área...conductas más bien de gente sin escrúpulos, sin una mínima conducta cívica de convivencia...aquello llegó a darme pena muchas veces sobre todo en verano que es cuando solia ir (aún sigo) allí a currar muchos días..Se que eso es lo que las autoridades y las FCS (Policía Local) deberían de impedir para no afectarnos a todos pero no olvidemos que moralmente como usuarios de AC estamos obligados a velar por el buen uso y no pensar que como eso no me afecta pues me callo...Sanlúcar es una población divina para visitar y disfrutar de todo lo que nos puede dar y creo que no solo se la ha cargado los cientos de energúmenos que la visitaron sino todos los demás que callamos ( metamonos todos y que se salve quien pueda)..Un saludo
                      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #86
                        Originalmente publicado por Bomba
                        Buenas....aunque evidentemente se mucho menos de aquello que Osiris comentar que he visto muchas burradas en esa área...conductas más bien de gente sin escrúpulos, sin una mínima conducta cívica de convivencia...aquello llegó a darme pena muchas veces sobre todo en verano que es cuando solia ir (aún sigo) allí a currar muchos días..Se que eso es lo que las autoridades y las FCS (Policía Local) deberían de impedir para no afectarnos a todos pero no olvidemos que moralmente como usuarios de AC estamos obligados a velar por el buen uso y no pensar que como eso no me afecta pues me callo...Sanlúcar es una población divina para visitar y disfrutar de todo lo que nos puede dar y creo que no solo se la ha cargado los cientos de energúmenos que la visitaron sino todos los demás que callamos ( metamonos todos y que se salve quien pueda)..Un saludo
                        Entre lo que no hacemos por nuestro bien....y lo que otros usan para dejarnos mal....se juntó el hambre con las ganas de comer.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Elimaco
                          Usuario
                          • 13 nov, 2011
                          • 3061
                          • Salou

                          #87
                          Yo he estado tres días en Sanlúcar recientemente. Como han dicho más arriba, hay prohibición de aparcar vehículos que no sean turismos en el paseo central, donde estaba la explanada que hacía de área. El sumidero para verter las negras está allí, en el suelo, y la rejilla donde se vertían las grises, también. Lo que no funciona es la toma de agua, a la que le han quitado la maneta de la válvula, aunque se puede accionar con una llave inglesa, pero creo que no es cuestión de ponerse a manipular allí, a la vista de todo el mundo que pasa. A mí no me hizo falta porque iba cargado desde Rota.
                          Por lo demás, se está divinamente, y se aparca y se pernocta sin ningún problema en calles paralelas a la Avda. de las Piletas, que son zonas de chalets muy tranquilas, excepto los días de carnaval, que las frecuenta gente que ya va muy bebida y chicas jóvenes que van a orinar detrás de los vehículos grandes.
                          Saludos

                          Comentario

                          • Sancar
                            Usuario
                            • 4 ago, 2013
                            • 703
                            • baños de montemayor

                            #88
                            Lo del gasto de dinero, lo digo refiriendome a los restaurantes y comercios, que según me dicen, echan de menos las a.c.

                            Comentario

                            • aipu
                              Usuario
                              • 16 jun, 2009
                              • 119
                              • -----

                              #89
                              Tenemos intención e ir en semana santa a sanlucar y viendo los comentarios la pernocta en el pueblo está imposible, no?


                              Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18535
                                • Elche

                                #90
                                Yo nunca he tenido problemas para aparcar en Sanlúcar, sobre todo en la Avd. Bajo de Guía.

                                Pregunta al primer municipal que veas, y estarás más tranquilo.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...