Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 166

Tema: Sanlúcar

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado Sanlúcar

    Buenos días, cual no será mi sorpresa, cuando esta mañana paseando con la bici, y un tanto mosqueado de no ver desde este finde ninguna a.c. en la calle donde está el vaciado y llenado, cuando siempre estaba llena, y observo una señal que dice: solo turismos a ambos lados. Hasta ahora, era el sitio recomendado hasta por la Policía. La verdad, no lo entiendo, poco a poco, nos roban el terreno.
    Última edición por Sancar; 09/03/2017 a las 12:51

  2. #2
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Buenos días, cual no será mi sorpresa, cuando esta mañana paseando con la bici, y un tanto mosqueado de no ver desde este finde ninguna a.c. en la calle donde está el vaciado y llenado, cuando siempre estaba llena, y observo una señal que dice: solo turismos a ambos lados. Hasta ahora, era el sitio recomendado hasta por la Policía. La verdad, no lo entiendo, poco a poco, nos roban el terreno.
    Oju, vaya tela.....

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cosa de los vecinos.....?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Cosa de los vecinos.....?
    No me extrañaría, pero el daño ya está hecho, a los comerciantes, tantos meses con pocos autocaravanistas han tenido que dejar de ingresar un pastón.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Pero al político de turno con su buena paga ¿Le importa?
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  6. #6
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Pero al político de turno con su buena paga ¿Le importa?
    Saludos
    Juan J Rodriguez
    A ver que sale de lo de la nueva área de autocaravanas que quieren hacer allí, me da que no va a ser como antes...

  7. #7
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    Estuve recientemente allí y la realidad es muy cutre, un registro de agua abierto con un tallo de manguera para enchufar y llenar con la propia, los dos lados de la avenida llenos de autocaravanas estacionadas, no se movía nadie, muy triste por lo que supone tanta gente quietos en una zona procurando no moverse, todos extranjeros ¡ahorrando!
    Creo que es mucho mejor que se haga un área y un reglamento de utilización, el que consideren en la localidad, pero lo que vi no me gustó nada y ocurre con demasiada frecuencia en toda España, llegan se aposentan y no los mueve nadie. Creo que no es bueno para el sector y es lógico que no se nos vea con buenos ojos.
    En la zona del Levante hay muchas áreas privadas con precios razonables que invitan a no moverse, pero aquello no es bueno para nuestro colectivo

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandorojiblanco Ver mensaje
    A ver que sale de lo de la nueva área de autocaravanas que quieren hacer allí, me da que no va a ser como antes...
    Depende de donde la pongan.

    Si no está demasiado alejada del centro......
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de marino1
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    CÁDIZ
    Mensajes
    1,123

    Predeterminado

    Eso se veía venir, el siguiente paso sera echarnos fuera de la ciudad, se ha perdido el espíritu reivindicativo, antes vehiamos esa señal montabamos en cólera. Hoy sigue siendo igual de ilegal que hace siete años.


    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marino1 Ver mensaje
    Hoy sigue siendo igual de ilegal que hace siete años.


    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Perdona Tomás que entre en este hilo, pero creo que te equivocas.

    Esto dice el RGC sobre las señales verticales: Artículo 137.
    Inscripciones.
    1. Para facilitar la interpretación de las señales, se podrá añadir una inscripción en un panel complementario rectangular colocado debajo de aquéllas o en el interior de un panel rectangular que contenga la señal.

    2. Excepcionalmente, cuando las autoridades competentes estimen conveniente concretar el significado de una señal o de un símbolo o, respecto de las señales de reglamentación, limitar su alcance a ciertas categorías de usuarios de la vía o a determinados períodos, y no se pudieran dar las indicaciones necesarias por medio de un símbolo adicional o de cifras en las condiciones definidas en el Catálogo oficial de señales de circulación, se colocará una inscripción debajo de la señal, en un panel complementario rectangular, sin perjuicio de la posibilidad de sustituir o completar esas inscripciones mediante uno o varios símbolos expresivos colocados en la misma placa.

    Y esta señal es la R-308 a la que se le ha añadido el rectángulo que habla el artículo 137


    La única diferencia es que, en lugar de poner el panel rectangular debajo, lo han puesto encima de la señal.
    En lo que sí estoy de acuerdo y coincidimos, es que resulta una auténtica p.....da haber prohibido el estacionamiento, pero muchos estaremos de acuerdo en que la prohibición estaba cantada por abusos y dejación.







Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •