Sanlúcar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani3lin
    Usuario
    • 8 abr, 2014
    • 838
    • Sevilla

    Yo soy de los que opinan que no necesitamos más áreas públicas, si no más zonas de llenado/vaciado para el turismo que practicamos.
    En los municipios que hay área suelen casi obligarnos a estacionar en ellas y tarde o temprano se saturan, cada vez somos más.
    Otra cosa son las privadas, que cada propietario la puede gestionar como crea oportuno.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      Originalmente publicado por dani3lin
      Yo soy de los que opinan que no necesitamos más áreas públicas, si no más zonas de llenado/vaciado para el turismo que practicamos.
      En los municipios que hay área suelen casi obligarnos a estacionar en ellas y tarde o temprano se saturan, cada vez somos más.
      Otra cosa son las privadas, que cada propietario la puede gestionar como crea oportuno.

      Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
      Es lo.unico que se necesita. A mi con eso... voy sobrado.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • DM4
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 1865
        • Málaga

        Opino igual

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          ​Qué raro es que nosotros estemos más de dos días seguidos en el mismo sitio a excepción de cuando vamos a Sanlúcar donde tenemos la base en el camino de la Reyerta, pero con la moto nos movemos por Sanlúcar, Chipiona, Jerez, Rota, El Puerto de Santa María, y Cádiz, o durante el mes de agosto en Galicia donde hacemos lo mismo con la moto.
          Editado por última vez por COSTABLANCA; 17/01/2020, 08:20:08.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            Originalmente publicado por dani3lin
            Yo soy de los que opinan que no necesitamos más áreas públicas, si no más zonas de llenado/vaciado para el turismo que practicamos.
            En los municipios que hay área suelen casi obligarnos a estacionar en ellas y tarde o temprano se saturan, cada vez somos más.
            Otra cosa son las privadas, que cada propietario la puede gestionar como crea oportuno.
            ​Es que un área pública es eso, una zona de llenado/vaciado, y además un sitio donde puedes aparcar tu AC si es que quieres.

            Efectivamente en los municipios que hay áreas privadas, por lo general están saturadas, pero no por que se obligue a entrar en ellas, si no por que la gente que entra es porque quiere acampar sin que nadie le llame la atención y no le sabe mal pagar por ello.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • dani3lin
              Usuario
              • 8 abr, 2014
              • 838
              • Sevilla

              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              ​Es que un área pública es eso, una zona de llenado/vaciado, y además un sitio donde puedes aparcar tu AC si es que quieres.

              Efectivamente en los municipios que hay áreas privadas, por lo general están saturadas, pero no por que se obligue a entrar en ellas, si no por que la gente que entra es porque quiere acampar sin que nadie le llame la atención y no le sabe mal pagar por ello.
              Hablaba de área pública, que nos suelen obligar igualmente

              Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                Originalmente publicado por dani3lin
                Hablaba de área pública, que nos suelen obligar igualmente

                Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
                ​Cuando vamos a algunas ciudades con un turismo, también nos obligan a aparcar en determinados sitios, en unos pagando porque es zona azul y en otros en los parkings de pago, porque es prácticamente imposible encontrar un hueco.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • dani3lin
                  Usuario
                  • 8 abr, 2014
                  • 838
                  • Sevilla

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  ​Cuando vamos a algunas ciudades con un turismo, también nos obligan a aparcar en determinados sitios, en unos pagando porque es zona azul y en otros en los parkings de pago, porque es prácticamente imposible encontrar un hueco.
                  Pero si lo encuentras tuyo es el sitio, con las ac en algunas ciudades/municipios es distinto. O aparcas en el área o te vas.
                  Yo como digo prefiero más zonas de carga/descarga. Además pienso que será mucho más barato para un municipio que hacernos un área con parking. Lo que pasa que no sé el por qué se les está vendiendo eso a los pueblos, de que nos tienen que hacer áreas con plazas de parking

                  Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Sancar
                    Usuario
                    • 4 ago, 2013
                    • 703
                    • baños de montemayor

                    Y que decir de los que la tienen como segunda vivienda? Yo veo muchos guiris que se pasan 6 meses aquí, y seis en su país, y sin moverse del mismo área (como por ejemplo en Rota). Siempre se ha dicho, que los extranjeros van por delante de nosotros. Lo que quiere decir que tal vez los españoles jubilados, no tardaremos mucho en decir 3 meses de invierno al sur y 3 de verano al norte.

                    Comentario

                    • dani3lin
                      Usuario
                      • 8 abr, 2014
                      • 838
                      • Sevilla

                      Originalmente publicado por Sancar
                      Y que decir de los que la tienen como segunda vivienda? Yo veo muchos guiris que se pasan 6 meses aquí, y seis en su país, y sin moverse del mismo área (como por ejemplo en Rota). Siempre se ha dicho, que los extranjeros van por delante de nosotros. Lo que quiere decir que tal vez los españoles jubilados, no tardaremos mucho en decir 3 meses de invierno al sur y 3 de verano al norte.
                      Rota es un despropósito

                      Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        Originalmente publicado por dani3lin
                        Rota es un despropósito

                        Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                        Rota está en fase.... 3...2....1....
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • dani3lin
                          Usuario
                          • 8 abr, 2014
                          • 838
                          • Sevilla

                          Originalmente publicado por Osiris
                          Rota está en fase.... 3...2....1....
                          No es más fácil cambiar las placas por unas con un ..máximo 48 horas y que apunten matrículas y si no multa al canto?
                          Estuve hace poco y pasa mucho tanto policía local, nacional y guardia civil para controlar la seguridad y tal, ya que aquello es una mini aldea. Pero claro, si no tienen más ordenes que esas y las placas tampoco indican máximo tiempo de estacionamiento....

                          Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Originalmente publicado por dani3lin
                            Pero si lo encuentras tuyo es el sitio, con las ac en algunas ciudades/municipios es distinto. O aparcas en el área o te vas.
                            Yo como digo prefiero más zonas de carga/descarga. Además pienso que será mucho más barato para un municipio que hacernos un área con parking. Lo que pasa que no sé el por qué se les está vendiendo eso a los pueblos, de que nos tienen que hacer áreas con plazas de parking

                            Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                            Yo aún no me he encontrado ningún sitio en el que si estás aparcado correctamente me hayan obligado a irme. También es cierto que procuro no meterme en el mismo centro de las ciudades pero sí en avenidas y calles anchas.

                            En cuanto a el que los pueblos hagan áreas con plazas de parking, lo veo fenomenal, yo las uso mucho y pienso que los demás también, puesto que siempre que voy a alguna de ellas hay autocaravanas aparcadas.

                            Un saludo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              Originalmente publicado por Sancar
                              Y que decir de los que la tienen como segunda vivienda? Yo veo muchos guiris que se pasan 6 meses aquí, y seis en su país, y sin moverse del mismo área (como por ejemplo en Rota). Siempre se ha dicho, que los extranjeros van por delante de nosotros. Lo que quiere decir que tal vez los españoles jubilados, no tardaremos mucho en decir 3 meses de invierno al sur y 3 de verano al norte.

                              Eso es lo que a tí te parece, pero no es así, es cierto que suelen estar varios días sin moverse, pero sí se mueven, porque a ellos como a cualquiera les gusta conocer pueblos nuevos.

                              Nosotros hacemos algo similar a ellos, hablamos con ellos, y conocemos sus costumbres porque nos lo dicen. Sí es cierto que algunos de ellos no se mueven en todo el invierno del mismo sitio, pero esos son los que se meten en áreas privadas o campings donde tienen condiciones para hacerlo y no les sabe mal pagar por hacerlo.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                Originalmente publicado por Osiris
                                Rota está en fase.... 3...2....1....

                                En Rota, el primero que abra un área privada, se forra....
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...