Sanlúcar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marino1
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 1123
    • CÁDIZ

    #31
    Texto eliminado.

    Cuidad las formas, dejad las guerras personales a un lado y debatid con corrección sobre el tema.

    Para cualquier aclaración podéis mandarme un mensaje privado o un correo a ester@acpasion.com

    Un saludo
    Editado por última vez por Ester; 14/04/2017, 11:48:50.
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

    Comentario

    • estherzotitus
      Usuario
      • 29 nov, 2010
      • 300
      • CÓRDOBA

      #32
      Bueno yo llegue ya a una conclusión hace tiempo, no ir donde no me quieren , pero claro los tiempos cambian, ahora también evito ir donde esta la dichosa maquina ,claro todo esto es consecuencia de la forma que actúa , no es que no quiera pagar ......

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        #33
        Originalmente publicado por lorenzor
        Igualito que yo. Aunque alguno me ha colgado el cartel de tener 14 empresas....y hay quien todavía se lo cree.
        Pues tu no te has molestado en aclarar que no tienes intereses economicos con el tema de las maquinitas de las narices y favoreciendo Areas con dichas maquinitas.
        Un Saludo




        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #34
          Lo que esta claro es que en cuanto aparece Area privada las publicas remiten, por que sera? y que lo de San Lucar olia raro.
          Editado por última vez por Er Bicho; 16/04/2017, 22:39:48.
          Un Saludo




          Comentario

          • Sancar
            Usuario
            • 4 ago, 2013
            • 703
            • baños de montemayor

            #35
            Se puede o no se puede.

            Se puede o no se puede llenar y vaciar en Sanlúcar?. Espero alguna respuesta, si se puede, con garantía, que no sea , por favor, yo he visto.... yo creo...

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #36
              En Repsol crta sanlucar-chipiona tiene para vaciar / llenar. Es donde siempre vacío a mí vuelta ( llenar , lleno en casa), pero tambien es donde reposto todos mis vehículos...Hasta el de empresa . En el "área".... No sabría decirte...Pero creo que no.
              Editado por última vez por Osiris; 19/04/2017, 16:05:27.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • Jesús García Díaz
                Usuario
                • 14 dic, 2007
                • 461
                • Rivas-Vaciamadrid

                #37
                En el Area privada del Camino de la Reyerta se puede cargar y vaciar, pagar creo que dos euros y quedarte, conectarte a la luz, sacar tu toldo, tus sillas o simplemente marcharte. La estancia creo que son 8/10 €, depende de la época del año.
                He stado en ella el 5 de Abril.
                Editado por última vez por Jesús García Díaz; 19/04/2017, 17:06:43.
                !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

                Comentario

                • Sancar
                  Usuario
                  • 4 ago, 2013
                  • 703
                  • baños de montemayor

                  #38
                  Gracias, yo me referia a la del area, pues llevo aquí cuatro días, y veo a mas de uno utilizarla, pero otros me dicen que no se puede, entonces, ¿ a quién hacer caso ?. Por eso me refiero, a si alguien tenia respuesta de turismo o de la Policía municipal. En Febrero, estuve también, y sin problema.

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #39
                    Originalmente publicado por Sancar
                    Gracias, yo me referia a la del area, pues llevo aquí cuatro días, y veo a mas de uno utilizarla, pero otros me dicen que no se puede, entonces, ¿ a quién hacer caso ?. Por eso me refiero, a si alguien tenia respuesta de turismo o de la Policía municipal. En Febrero, estuve también, y sin problema.
                    ...yo cuando tengo dudas allá donde voy.... pregunto a la autoridad correspondiente directamente.
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Sancar
                      Usuario
                      • 4 ago, 2013
                      • 703
                      • baños de montemayor

                      #40
                      Pues sí, tienes razón, pero a veces, tienen mejor información los propios habitantes del lugar, que la respuesta de una autoridad municipal.

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #41
                        Originalmente publicado por Sancar
                        Pues sí, tienes razón, pero a veces, tienen mejor información los propios habitantes del lugar, que la respuesta de una autoridad municipal.
                        hazme caso....a la autoridad (aunque a veces....nos quedemos a cuadros)

                        Por cierto, estamos en alerta naranja por vientos huracanados. cuidadin...si tienes arboles cerca...claraboyas,....antenas....
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • marino1
                          Usuario
                          • 15 ene, 2008
                          • 1123
                          • CÁDIZ

                          #42
                          Originalmente publicado por Jesús García Díaz
                          En el Area privada del Camino de la Reyerta se puede cargar y vaciar, pagar creo que dos euros y quedarte, conectarte a la luz, sacar tu toldo, tus sillas o simplemente marcharte. La estancia creo que son 8/10 €, depende de la época del año.
                          He stado en ella el 5 de Abril.
                          Es una opción, que siempre que pueda no utilizare ya que este señor es uno de los cumplables del cierre del parkin con sus denuncias según fuentes del propio ayuntamiento, de hay que me supongo la recomendación de dirigirse allí que da Turismo

                          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                          Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                          Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                          Comentario

                          • Sancar
                            Usuario
                            • 4 ago, 2013
                            • 703
                            • baños de montemayor

                            #43
                            Sanlúcar, como sigue?

                            ¿ Pero que pasa con Sanlúcar ?. Es verdaderamente desolador haber conocido Sanlúcar en pleno apogeo de a.c., y verlo ahora con 6 o 10 como máximo, 2 o 3 por las calles, y 5 o 6 al final del paseo marítimo en la playa. Es un aspecto de desolación, frente a la vida que irradiaban 100 a.c. o más todas reagrupadas. Además, las 8 o 10 que se ven por la ciudad, todos como con miedo de no saber si los van a echar o no. De verdad, yo estoy pasando un mes en un apartamento y me da verdadera pena, recordar los ratos que he pasado con otros compañeros ( compartiendo experiencias. )tanto es así, que no creo que vuelva. Espero que alguien, con capacidaf y conocimiento del tema, se mueva frente a las autoridades, y les haga ver el tremendo error en el que siguen inmersos.

                            Comentario

                            • jjrgl
                              Usuario
                              • 15 sep, 2006
                              • 1577
                              • MALAGA (Malaga)

                              #44
                              Es una lastima,vuelvo a poner la respuesta de Turismo de Sanlucar:
                              Hoy he estadio en Turismo, han recordado que me han enviado dos correos diciéndome el area:

                              Turismo Sanlúcar
                              6 abr. (hace 1 día)

                              para mí
                              Buenos días,
                              Atendiendo a su petición, le informamos que actualmente no se puede estacionar en el recinto ferial donde años anteriores estaba permitido.
                              Sin embargo, hay una área de autocaravanas el la zona de la Jara que tiene buenas comunicaciones con el centro.
                              Le enviamos la información. Esperemos que sea de su agrado.

                              Sanlúcar AC Parking
                              Área de Auto caravanas
                              656970409
                              info@protecor.es
                              Camino de la Reyerta (playa)
                              11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
                              GPS: N36º 45' 43''
                              W 6º 23' 47''

                              Pero si quiero puedo estacionar en cualquier calle que lo sea el Recinto ferial.
                              Saludos
                              Juan J Rodriguez

                              Comentario

                              • DM4
                                Usuario
                                • 9 abr, 2013
                                • 1865
                                • Málaga

                                #45
                                Yo he reducido mucho mis visitas desde que no está el área, solo he estado un par de veces pernoctando en las calles cercanas........una pena.

                                Comentario

                                Trabajando...