Sanlúcar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    #46
    También ha pasado conmigo, ya no voy.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #47
      Si me permitís dar mi opinión al respecto, os diré que dejar de venir a disfrutar de Sanlúcar porque el Ayuntamiento, esté aconsejando visitar un parking o camping privado y haya prohibido el parking que se utilizaba para el estacionamiento y que este se mal-utilizaba por un buen número de autocaravanistas, no lo veo lógico, ya que los primeros perjudicados somos los autocaravanistas y como no, también el comercio local.
      Por si queda alguien que no lo sepa, en Sanlúcar, (de momento) se puede estacionar la autocaravana en cualquier lugar y sin restricción específica como tal para estas últimas, excepto en el anterior parking, que se utilizaba por algunos mal llamados "autocaravanistas"para montar sus "campamentos" y claro, eso en el centro de una ciudad, además de estar prohibido, está muy mal visto. Que se podía haber enviado a la policía para cortar estos comportamiento ilegales, pues sí, totalmente de acuerdo, pero no ha sido así por más que algunos hemos insistido, ahora bien y como decía antes, no visitar Sanlúcar y privarse del bien-estar, la gastronomía, el cariño de sus gentes, el clima sus vistas, etc., me parece pagar un alto precio porque no nos dejen estar reunidos y concentrados más de 200 autocaravanas.

      Saludos


      Comentario

      • hezuelia
        Usuario
        • 11 mar, 2007
        • 1474
        • MADRID

        #48
        Originalmente publicado por bebelo
        Si me permitís dar mi opinión al respecto, os diré que dejar de venir a disfrutar de Sanlúcar porque el Ayuntamiento, esté aconsejando visitar un parking o camping privado y haya prohibido el parking que se utilizaba para el estacionamiento y que este se mal-utilizaba por un buen número de autocaravanistas, no lo veo lógico, ya que los primeros perjudicados somos los autocaravanistas y como no, también el comercio local.
        Por si queda alguien que no lo sepa, en Sanlúcar, (de momento) se puede estacionar la autocaravana en cualquier lugar y sin restricción específica como tal para estas últimas, excepto en el anterior parking, que se utilizaba por algunos mal llamados "autocaravanistas"para montar sus "campamentos" y claro, eso en el centro de una ciudad, además de estar prohibido, está muy mal visto. Que se podía haber enviado a la policía para cortar estos comportamiento ilegales, pues sí, totalmente de acuerdo, pero no ha sido así por más que algunos hemos insistido, ahora bien y como decía antes, no visitar Sanlúcar y privarse del bien-estar, la gastronomía, el cariño de sus gentes, el clima sus vistas, etc., me parece pagar un alto precio porque no nos dejen estar reunidos y concentrados más de 200 autocaravanas.

        Saludos
        Totalmente de acuerdo contigo. Seguiremos yendo.
        ¿Como se puede vivir lejos del mar?

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1866
          • Málaga

          #49
          Originalmente publicado por bebelo
          Si me permitís dar mi opinión al respecto, os diré que dejar de venir a disfrutar de Sanlúcar porque el Ayuntamiento, esté aconsejando visitar un parking o camping privado y haya prohibido el parking que se utilizaba para el estacionamiento y que este se mal-utilizaba por un buen número de autocaravanistas, no lo veo lógico, ya que los primeros perjudicados somos los autocaravanistas y como no, también el comercio local.
          Por si queda alguien que no lo sepa, en Sanlúcar, (de momento) se puede estacionar la autocaravana en cualquier lugar y sin restricción específica como tal para estas últimas, excepto en el anterior parking, que se utilizaba por algunos mal llamados "autocaravanistas"para montar sus "campamentos" y claro, eso en el centro de una ciudad, además de estar prohibido, está muy mal visto. Que se podía haber enviado a la policía para cortar estos comportamiento ilegales, pues sí, totalmente de acuerdo, pero no ha sido así por más que algunos hemos insistido, ahora bien y como decía antes, no visitar Sanlúcar y privarse del bien-estar, la gastronomía, el cariño de sus gentes, el clima sus vistas, etc., me parece pagar un alto precio porque no nos dejen estar reunidos y concentrados más de 200 autocaravanas.

          Saludos
          Bebelo, si te entiendo, como asiduo del área que era he visto los desmanes que dices, pero ahora tengo que buscar una calle tranquila, que no estorbe y que haya sitio, antes era todo mas fácil.
          Me fastidia porque Sanlucar me encanta.

          Comentario

          • promanito
            Usuario
            • 2 oct, 2012
            • 1981
            • Sevilla

            #50
            Hola Bebelo, qué tal esta zona para la pernocta? es tranquila o estará en el mismo plan que los terrenos de la feria?
            Me dices si eres tan amable. Un saludo cordial




            Originalmente publicado por bebelo
            Si me permitís dar mi opinión al respecto, os diré que dejar de venir a disfrutar de Sanlúcar porque el Ayuntamiento, esté aconsejando visitar un parking o camping privado y haya prohibido el parking que se utilizaba para el estacionamiento y que este se mal-utilizaba por un buen número de autocaravanistas, no lo veo lógico, ya que los primeros perjudicados somos los autocaravanistas y como no, también el comercio local.
            Por si queda alguien que no lo sepa, en Sanlúcar, (de momento) se puede estacionar la autocaravana en cualquier lugar y sin restricción específica como tal para estas últimas, excepto en el anterior parking, que se utilizaba por algunos mal llamados "autocaravanistas"para montar sus "campamentos" y claro, eso en el centro de una ciudad, además de estar prohibido, está muy mal visto. Que se podía haber enviado a la policía para cortar estos comportamiento ilegales, pues sí, totalmente de acuerdo, pero no ha sido así por más que algunos hemos insistido, ahora bien y como decía antes, no visitar Sanlúcar y privarse del bien-estar, la gastronomía, el cariño de sus gentes, el clima sus vistas, etc., me parece pagar un alto precio porque no nos dejen estar reunidos y concentrados más de 200 autocaravanas.

            Saludos
            Editado por última vez por promanito; 07/06/2017, 21:37:50.

            Comentario

            • bebelo
              Usuario
              • 20 ene, 2006
              • 2204
              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

              #51
              Esa zona está afectada por costa, y está prohibido, ahí seguro que te denuncia la Guardia Civil. Puedes aparcar en cualquier calle perpendicular al paseo marítimo.

              Saludos

              Originalmente publicado por promanito
              Hola Bebelo, qué tal esta zona para la pernocta? es tranquila o estará en el mismo plan que los terrenos de la feria?
              Me dices si eres tan amable. Un saludo cordial

              https://goo.gl/maps/QM1jssqK3mS2


              Comentario

              • promanito
                Usuario
                • 2 oct, 2012
                • 1981
                • Sevilla

                #52
                Originalmente publicado por bebelo
                Esa zona está afectada por costa, y está prohibido, ahí seguro que te denuncia la Guardia Civil. Puedes aparcar en cualquier calle perpendicular al paseo marítimo.

                Saludos
                perfecto. Muchas gracias por la recomendación.

                Comentario

                • Sancar
                  Usuario
                  • 4 ago, 2013
                  • 703
                  • baños de montemayor

                  #53
                  A.C. en Sanlúcar.

                  Buenos días, me encanta ver a.c. en Sanlúcar, y por eso quiero comentaros, que hoy mismo he tenido una conversación telefónica con un agente municipal, y me ha dicho que sigue todo igual, que se puede aparcar en cualquier calle menos en el paseo marítimo ni en la explanada de siempre. Ningún problema para vaciar o cargar agua en donde siempre. Que están deseando que esto se normalice, pues son sabedores de la perdida económica originada por no tener, como antes, un area autorizada.

                  Comentario

                  • DM4
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 1866
                    • Málaga

                    #54
                    ¿Tampoco en el paseo marítimo?, entonces no sigue igual porque no tenía noticias de que se prohibiera ahí.

                    Comentario

                    • berubio
                      Usuario
                      • 5 jul, 2017
                      • 3
                      • Albox

                      #55
                      Hola. Acabo de pasar dos noches en la explanada del recinto ferial sin ningún problema. Estábamos 3 caravanas. Un vecino me comenta que el año pasado había señal de prohibido pero que la han quitado. Supongo que los abusos traen los problemas porque el mismo vecino me dice que otros años había muchas ac. Lo dicho, para nosotros ha sido perfecto. Por supuesto, sólo pernocta, sin acampar.

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #56
                        Pues hasta donde yo sé sigue PROHIBIDO. Y la señales están.

                        Hace dos días aparqué ( mi coche)
                        Editado por última vez por Osiris; 22/08/2017, 18:06:04.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Sancar
                          Usuario
                          • 4 ago, 2013
                          • 703
                          • baños de montemayor

                          #57
                          Sanlúcar, como los cangrejos, andando hacia atrás

                          Hola, digo esto porque ayer, me acerqué a Chipiona, y cual no sería mi sorpresa, cuando me encontré que en la explanada donde siempre se aparcaba, habían puesto una barrera, y cobraban 5 €. Esto lo considero justo, pues te permiten abrir ventanas y hasta desplegar toldos, con lo cual no te mueres de calor. ¿ Qué pasa ?, pues que lleno de a.c. y todos contentos. Imaginaros si esto lo hacen en el área de Sanlúcar. Por eso digo que Sanlúcar, como los cangrejos.

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #58
                            Pues no es mala idea. En cualquier otro sitio, ponen un gálibo, lo prohiben y no puedes estar ni pagando

                            Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • vitogomez
                              Usuario
                              • 10 nov, 2013
                              • 214
                              • IM66UM - Cádiz

                              #59
                              Originalmente publicado por Sancar
                              Hola, digo esto porque ayer, me acerqué a Chipiona, y cual no sería mi sorpresa, cuando me encontré que en la explanada donde siempre se aparcaba, habían puesto una barrera, y cobraban 5 €. Esto lo considero justo, pues te permiten abrir ventanas y hasta desplegar toldos, con lo cual no te mueres de calor. ¿ Qué pasa ?, pues que lleno de a.c. y todos contentos. Imaginaros si esto lo hacen en el área de Sanlúcar. Por eso digo que Sanlúcar, como los cangrejos.
                              Sancar, sin quitarle la razón en lo que expones, me imagino que lo que aseguras lo preguntarías en la caseta de entrada al aparcamiento, caseta que desde hace unos años se pone durante el periodo del 15 de junio al 15 de septiembre cobrando una cantidad diaria por aparcamiento, gestionada por una fundación u organización (no recuerdo el nombre), en nuestro caso la AC 5 €, la novedad de este año es que no te dicen que por ser AC tienes que salir al tercer día como lo hacían en años anteriores, y por otra parte este año puedes sacar uno de los bonos que tienen anunciados por ejemplo 25 € por una semana.

                              Lo que comentas de que se pueden abrir ventanas, pues si lo han permitido siempre, pero lo de los toldos ya no me cuadra y lo digo porque he visto hace menos de un mes decirle a una AC aparcada no muy lejos de la caseta que cerrase el toldo y quitase el tenderete que tenia puesto en el portabicicletas.

                              Tener en cuenta que para poder abrir toldo necesitamos una distancia considerable entre dos vehículos y eso se mide en uno menos que les entra, no creo que quien gestione el parking durante esos meses le dé igual meter 10 que 17, amén de que no es un aparcamiento para AC, sino mixto.

                              Otra anécdota, llega un coche se mete entre dos ACs, se van los ocupantes a la playa al rato el ocupante de la AC va a salir por la cédula y no puede abrir la puerta, sale por la cabina después de despotricar un buen rato se va hacia la caseta y viene con una chica, empieza a explicarle mil vicisitudes, la chica lo corta y le dice que muy bien, pero el coche se ha metido en el hueco que vio libre y que si quiere entrar o salir de la caravana lo haga como lo ha hecho por la puerta de delante.

                              Saludos.
                              sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
                              los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18535
                                • Elche

                                #60
                                Originalmente publicado por Sancar
                                Hola, digo esto porque ayer, me acerqué a Chipiona, y cual no sería mi sorpresa, cuando me encontré que en la explanada donde siempre se aparcaba, habían puesto una barrera, y cobraban 5 €. Esto lo considero justo, pues te permiten abrir ventanas y hasta desplegar toldos, con lo cual no te mueres de calor. ¿ Qué pasa ?, pues que lleno de a.c. y todos contentos. Imaginaros si esto lo hacen en el área de Sanlúcar. Por eso digo que Sanlúcar, como los cangrejos.
                                Estás seguro de eso?

                                A mí me extraña mucho, y si es cierto mal hecho por su parte, y por la tuya si es que llegaste a poner el todo. Después pasará lo mismo que en Sanlúcar.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...