Sanlúcar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Esa foto, está hecha desde la cafetería del hotel Guadalquivir ?
    Si. Un copazo ahí arriba no tiene precio
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Carregal
      Usuario
      • 22 ago, 2015
      • 399
      • Vilagarcia de Arousa

      Hola: Tenemos pensado visitar Sanlúcar en el mes de Octubre: Por lo que estoy leyendo me de la impresión que ya no somos bien recibidos en Sanlúcar.
      Mi pregunta es: Ya no hay ningún sitio donde se pueda pernoctar en Sanlúcar??

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18532
        • Elche

        Originalmente publicado por Osiris
        Si. Un copazo ahí arriba no tiene precio
        Y que lo digas...…

        Me he tomado varios.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18532
          • Elche

          Originalmente publicado por Carregal
          Hola: Tenemos pensado visitar Sanlúcar en el mes de Octubre: Por lo que estoy leyendo me de la impresión que ya no somos bien recibidos en Sanlúcar.
          Mi pregunta es: Ya no hay ningún sitio donde se pueda pernoctar en Sanlúcar??
          En Sanlúcar siempre que estés bien aparcado, nunca te dirán nada. Eso de que no somos bien recibidos no es cierto, pero si quieres acampar puedes hacerlo aquí.- https://www.areasac.es/sanlucar-de-b...3178_1_ap.html

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Sancar
            Usuario
            • 4 ago, 2013
            • 703
            • baños de montemayor

            Vamos a ver, que yo no quiero acampar, que lo que quiero es aparcar, y tener todos los servicios, y eso se llama area, totalmente gratuita. Eso es lo que antes había en Sanlúcar. Y si hay que pagar 3 o 5 €, por estos servicios pues fenomenal. Yo no quiero áreas que son parecido a un camping. Mira costablanca, en este momento, estoy en Chipiona, a dos metros de la playa, a 3 metros de chiringuitos y a 50 metros de cambiar aguas por 3 € esto, si merece la pena.

            Comentario

            • dani3lin
              Usuario
              • 8 abr, 2014
              • 838
              • Sevilla

              Originalmente publicado por Sancar
              Vamos a ver, que yo no quiero acampar, que lo que quiero es aparcar, y tener todos los servicios, y eso se llama area, totalmente gratuita. Eso es lo que antes había en Sanlúcar. Y si hay que pagar 3 o 5 €, por estos servicios pues fenomenal. Yo no quiero áreas que son parecido a un camping. Mira costablanca, en este momento, estoy en Chipiona, a dos metros de la playa, a 3 metros de chiringuitos y a 50 metros de cambiar aguas por 3 € esto, si merece la pena.
              Coordenadas por favor?

              Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

              Comentario

              • gudi1947
                Usuario
                • 2 ago, 2011
                • 3401
                • Mérida

                Originalmente publicado por Sancar
                Vamos a ver, que yo no quiero acampar, que lo que quiero es aparcar, y tener todos los servicios, y eso se llama area, totalmente gratuita. Eso es lo que antes había en Sanlúcar. Y si hay que pagar 3 o 5 €, por estos servicios pues fenomenal. Yo no quiero áreas que son parecido a un camping. Mira costablanca, en este momento, estoy en Chipiona, a dos metros de la playa, a 3 metros de chiringuitos y a 50 metros de cambiar aguas por 3 € esto, si merece la pena.
                Por lo que dices, me supongo que estás en la playa de la Micaela, he estado allí 3 semanas, fenomenal. En el tiempo que he estado, se han quejado los turismos que van a la playa, porqué teníamos cojido todo el aparcamiento que tu dices dices. Otra que se ha quejado ha sido la chica que regenta el chiringuito, que también se queja que con nuestras autocaravanas, sus posibles clientes no pueden aparcar, tuvimos la visita de la pol. mun. y le oímos hablar que iban a prohibir aparcar en el aparcamiento que tu dices y solo permitir en la acera de enfrente, al otro lado de la calle; me viene el sábado día 6 el sábado pasado y no se en como ha quedado la cosa.
                Editado por última vez por gudi1947; 12/07/2019, 20:01:05.
                Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                Comentario

                • Sancar
                  Usuario
                  • 4 ago, 2013
                  • 703
                  • baños de montemayor

                  Exactamente donde tu dices. Yo he consultado a la poli, y me han contestado que mientras no saque nada, ningún problema.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18532
                    • Elche

                    Yo en estas fechas, con las temperaturas que hay dentro de la AC y sin poder estar sentado debajo de mi toldo, me quedo en mi casa o pago lo que cueste estar en un área privada donde pueda acampar cómodamente.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Sancar
                      Usuario
                      • 4 ago, 2013
                      • 703
                      • baños de montemayor

                      Pues he de decirte que hasta el dia de hoy, no hemos superado los 26 grados, y por la noche, con manta.

                      Comentario

                      • dani3lin
                        Usuario
                        • 8 abr, 2014
                        • 838
                        • Sevilla

                        Originalmente publicado por Sancar
                        Pues he de decirte que hasta el dia de hoy, no hemos superado los 26 grados, y por la noche, con manta.
                        El verano está respetando bastante nuestra afición

                        Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • pitillo
                          Usuario
                          • 13 feb, 2009
                          • 74
                          • cordoba

                          Hola teneis alguien las coordenadas ? Gracias

                          Comentario

                          • Sancar
                            Usuario
                            • 4 ago, 2013
                            • 703
                            • baños de montemayor

                            No hacen falta cordenadas. En Chipiona junto al cuartel guardia civil.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18532
                              • Elche

                              Originalmente publicado por Sancar
                              No hacen falta cordenadas. En Chipiona junto al cuartel guardia civil.
                              Cuando no hace calor no es un mal sitio, pero estos días creo que vale la pena pagar 10 € por poder acampar justo al lado que tienes el área del puerto deportivo de Chipiona, y poder desplegar el toldo y montar tu mesa y sillas para estar disfrutando del fresco a su sombra.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • pitillo
                                Usuario
                                • 13 feb, 2009
                                • 74
                                • cordoba

                                Me refiero a las coordenadas de Sanlucar

                                Comentario

                                Trabajando...