Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Tema: ¿A qué asociación me asocio?

  1. #51
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    huelva, lo has "clavao"............ muy bien.

    Donde según sus propias palabras (lo he comentado en otro hilo) los autocaravanistas no queremos mas tiempo libre,queremos ser mas libres en nuestro tiempo.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  2. #52
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huelva Ver mensaje
    Llevas razón en el desconcierto y/o anarquía del sector dependiendo del antojo de la autoridad que nos pille.
    Este finde en la inauguración de un área de AC en las Pajanosas-Guillena (Sevilla),el Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía conocedor de esta problemática nos informaba que esta a punto de salir un decreto donde todos en Andalucía ,todos es usuarios y autoridades,seamos de una vez por todas conocedores a que atenernos y se acabe la anarquía en el sector.
    Donde según sus propias palabras (lo he comentado en otro hilo) los autocaravanistas no queremos mas tiempo libre,queremos ser mas libres en nuestro tiempo.

    Ráfagas desde Huelva.
    Precisamente hace un par de semanas estuve hablando con él en una asamblea del PSOE Macarena y le puse al tanto de la cantidad de problemas que tenemos en Andalucía con respecto a los ayuntamientos, persecuciones, interpretación de las leyes por parte de la poli local, le indiqué la instrucción 08/V74, como se la pasan por el arco del triunfo y le sorprendió bastante la cantidad de problemas que teníamos. Me dijo que no estaba al tanto de eso y que se estaba haciendo una ley de turismo a lo que le contesté que la había leido y no estaba del todo bien, que había muchas lagunas sobre todo en el tema de que le ley no debería de chocar con nuestro derecho al estacionamiento. De todas formas le dije que se pusiera en contacto con ASANDAC y me dijo que su segundo ya estaba al tanto y que lo iba a hablar con el. En fin, espero que se haya empapado bien de todo y que a la hora de hacer la ley, gane Andalucía y sobre todo, ganemos nosotros. Un saludo a todos.

  3. #53
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    No das ni una oyes cosas y no sabes ni escribir.

    Borra lo que has escrito por que mientes ni me han expulsado ni he dimitido sigo aqui que no te enteras.

    Asi que borra...o lo hara la Moderadora


    Yo no miento, simplemente te pregunte, si sigues ahí porque la atacas?, no me dirás que raro es, señor ex delegado,
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  4. #54
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Jajajaja igual tienes tu mas que contar Sr.Ex-cofundador y Ex-Presidente de las Casitas???

    Que pases buen dia

    Nunca ha tenido presidente las Casitas, me agrada que reconozcas quien fue su fundador,llegados a este punto, no volveré a contestarte mas,todos sabemos de que pata cojeas, solo buscas las conflontacion y el mal ambiente, un saludo Angel
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  5. #55
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placentino Ver mensaje
    Nunca ha tenido presidente las Casitas, me agrada que reconozcas quien fue su fundador,llegados a este punto, no volveré a contestarte mas,todos sabemos de que pata cojeas, solo buscas las conflontacion y el mal ambiente, un saludo Angel
    No hables en plural a ti no creo que te importe si estoy en PACA o no hablas de lo que oyes en los bares a mi no me metas en tus problemas personales y no digas que hay delegado en Extremadura porque no es cierto no tengo que darte explicaciones solo intervengo en el hilo para desmentir una info que no es cierta.

    Y por favor ya que has mejorado tu escritura intenta ser mas respetuoso y no provoques.

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #56
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandorojiblanco Ver mensaje
    Precisamente hace un par de semanas estuve hablando con él en una asamblea del PSOE Macarena y le puse al tanto de la cantidad de problemas que tenemos en Andalucía con respecto a los ayuntamientos, persecuciones, interpretación de las leyes por parte de la poli local, le indiqué la instrucción 08/V74, como se la pasan por el arco del triunfo y le sorprendió bastante la cantidad de problemas que teníamos. Me dijo que no estaba al tanto de eso y que se estaba haciendo una ley de turismo a lo que le contesté que la había leido y no estaba del todo bien, que había muchas lagunas sobre todo en el tema de que le ley no debería de chocar con nuestro derecho al estacionamiento. De todas formas le dije que se pusiera en contacto con ASANDAC y me dijo que su segundo ya estaba al tanto y que lo iba a hablar con el. En fin, espero que se haya empapado bien de todo y que a la hora de hacer la ley, gane Andalucía y sobre todo, ganemos nosotros. Un saludo a todos.
    Muchas gracias por tu colaboración extra.Te dijo la verdad cuando te comento que el tema lo llevaba su segundo (el Director General de Turismo).Asi pues estamos a la espera de las noticias de ese Decreto.

    Ráfagas desde Huelva y grandioso granito de arena por ti aportado.

  7. #57
    Usuario Avatar de Tximbeleta
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Donde me parece bien!
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placentino Ver mensaje
    En Extremadura tienes a la Paca, como a nivel Nacional, ahora están trabajando bien , están abriendo gracias a ellos muchas áreas, la siguiente la de Berlanga, son nuevos sus directivos , con las cuentas muy claras, merece la pena darlos el apoyo,
    El Área de Berlanga esta abierta desde septiembre del 2014

    http://www.lapaca.org/es/eventos-age...adajoz_807/p-0
    Última edición por Tximbeleta; 30/11/2017 a las 21:14

  8. #58
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tximbeleta Ver mensaje
    El Área de Berlanga esta abierta desde septiembre del 2014

    http://www.lapaca.org/es/eventos-age...adajoz_807/p-0
    Este ha oido tiros y no sabe por donde vienen...

    Gracias por el enlace,pongo el enlace al que hace mencion

    http://www.lapaca.org/es/eventos-age...rededores_1620

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #59
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huelva Ver mensaje
    Muchas gracias por tu colaboración extra.Te dijo la verdad cuando te comento que el tema lo llevaba su segundo (el Director General de Turismo).Asi pues estamos a la espera de las noticias de ese Decreto.

    Ráfagas desde Huelva y grandioso granito de arena por ti aportado.
    Gracias Huelva. Hay que tener amigos hasta en el infierno, es verdad. Mi cuñada es concejala del ayto. De Sevilla y es amiga y compañera, tanto del consejero de turismo como de su segundo y siempre le doy la tabarra con las autocaravanas. Me dijo que iba a hablar con ellos para el tema nuestro, asi que voy a seguir dandole el coñazo (cariñosamente) para que no se olvide del tema. Y le dire que cuando esten trabajando con esta ley, esten siempre en contacto con ASANDAC, que realmente son los que entienden del tema y los que pueden reconducir la cuestion para nuestro favor. A ver si tenemos suerte. Un saludo a todos.

  10. #60
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Descripción gráfica de la capacidad de los Españoles de unirse para hacer frente a probemas comunes en cualquier ámbito, incluido el de las autocaravanas, lo cual lógicamente es usado por las partes que tienen intereses determinados en aprovecharse de algo en beneficio própio:

    Off Topic eliminado por no proceder
    Última edición por Ester; 11/09/2019 a las 12:57 Razón: Eliminar off topic

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •