Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: ¿A qué asociación me asocio?

  1. #101
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    A la PEKA.
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  2. #102
    Usuario Avatar de Nacho.Costoya
    Fecha de ingreso
    19 abr, 21
    Ubicación
    Siero
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Para...✋🏽 y Reflexiona...!! 🤔


    No pienses dónde irás el próximo Fin de Semana/Vacaciones...


    Piensa que de seguir así, dejando que pase el tiempo sin hacer nada, en breve plazo sólo podrás ir a una parcela acotada y por obligación!!


    No seamos “cortoplacistas” pensemos en medio largo plazo... La solución del mañana empieza por la gestión iniciada HOY.


    Todo pasa por INVERTIR 50€/año, en apostar por tu modelo de viajero itinerante; que en definitiva es el de 158.000 conductores más igual que tú.


    Son much@s l@s compañer@s que preguntan en Post y por privado...


    Donde asociarse??


    Te hablo con la mano en el corazón, de tú a tú. Los momentos que estamos viviendo y de continuar en esta línea, valorando la que nos va a caer encima, empieza a ser crítico hacer piña y alinearnos.


    Partiendo de la base que lo principal es estar Asociado, mi recomendación es que te identifiques con el proyecto de tu Asociación/Federación, sus equipos directivos y PARTÍCIPES activamente, como mínimo para exigir.


    Tampoco valores la Asociación que más número de socios tenga. Valora más, la que estratégicamente te convenga y/o más se identifique con tus objetivos, ideas, forma de defender/valorar tu estilo de Viajero Itinerante.


    Yo tengo claro que al igual que en el mundo del deporte o actividad al aire libre, todo esto pasa por una Federación Nacional fuerte y bien organizada, aquí no tenemos que inventar nada nuevo y debemos copiar la formadla que ya funciona.


    Por eso te recomiendo que te asocies al Club/Asociación de tu Comunidad, a ser posible que pertenezca a la Federación Española (FEAA) y si no lo está, que entre los socios pidáis su adhesión a la misma. (Empieza a ser crítico)


    Estratégicamente es la única manera de aunar fuerzas de verdad, estar alinearnos TOD@S, dentro de una misma estructura ya creada, aunque en diversas zonas esté mal gestionada. Todo lo demás es segregar. Recordemos la frase “La UNIÓN hace la fuerza”, y pongámosla en práctica, que quede escrita en el agua.


    De esta forma, conseguiremos organizarnos por autonomías, bajo un mismo paraguas de la Federacion Española.
    El resto de Clubs/Asociaciones que aún no formen parte, podrán unirse si desean participación/representación/unión de verdad. El resto es “un canto a la bandera...”.


    Si por diferentes circunstancias tu Club/Asociación autonómica no funciona, entre todos debemos aglutinar Compañeros como tú, que puedan estar dispuestos a cambiar las cosas desde dentro. Opinar desde fuera, en una red social no va a solucionar nada, sólo continuará corriendo el tiempo en perjuicio nuestro.


    Bajo este criterio, si fuese necesario incluso plantear una nueva candidatura que brinde un nuevo aire, estilo de gestión acorde a las necesidades reales y actuales de los Autocaravanistas.


    A mi entender, todo lo que sea crear nuevas Asociaciones, pertenecer a asociaciones externas a la Federación y demás iniciativas en esta línea, es separar la fuerza y mermar el verdadero poder que podemos tener los más de 158.000 Vehículos Vivienda reconocidos por la Dirección General de Tráfico en España. Por desgracia y a juzgar por los últimos acontecimientos, ya no hay tiempo para eso...


    En este enlace donde podrás encontrar la tuya.


    https://www.feaa.es/miembros/


    Todos deberíamos estar Federados y pertenecer a un Club/Asociación y a su vez todo Club/Asociación tendría que depender de la Federación.


    Es mi opinión y seguro que cada compañer@ tendrá la suya particular.


    ESTA ES LA ESTRUCTURA...!!


    Así, se acabaría todos nuestros problemas y bloqueos por intereses particulares.


    Me gustaría a mí y que levanten la mano...
    Cuántas asociaciones, clubs, o la propia Federacion Española, han denunciado, contestado o enviado escrito de solidaridad a la Federación Portuguesa a los Clubs de compañeros en Portugal... Cuantos ha saludo en protesta y repulsa a todo este tipo de falsos comentarios e injurias que degradan a nuestro Colectivo y aparecen en prensa y redes sociales cada temporada estival???


    Cada una a lo suyo, con su autonomía, silencios, omisiones, no es de su incumbencia, pero la rueda se acerca y continuamos inertes...


    A esto me refiero!!!


    No hablo de postureo o falsas apariencias, no hablo de hacer Kedadas o merendolas con los socios... hablo de trabajar firmemente por puntos estratégicos en beneficio del Colectivo.


    Hablo de:
    - Dar coberturas al Federado,
    - Defensa legal,
    - Negociación con Administración Nacional, Autonómica y Local,
    - Aunar y buscar apoyo de empresas vinculadas al sector (Fabricantes, Concesionarios, Talleres, Revistas dedicadas al autocaravanismo, Tiendas vinculadas al Campismo, Compañías de Seguros, Petroleras, Estaciones de Servicio, Cadenas de Supermercados, Restaurantes, Comercio Local, y Establecimientos dedicados al Ocio, Emisoras de Radio con programas de viajes).
    - Representación, defensa y divulgación de imagen del colectivo, etc.


    Espero haber explicado con la máxima claridad y respeto mi planteamiento.


    Mi deseo no es ofender a nadie (Siempre hay algún aludido), ni tampoco menospreciar ninguna opinión contraria (me encanta la pluralidad). Individualmente podré o no compartirla pero siempre será respetada y por ello del mismo modo, espero se haga igual con la mia.


    Quizás evidencie la pasividad en la que estamos sumergidos, salvo reconocidas excepciones... Pero por esto no soy el enemigo, únicamente soy una voz que radia el pensamiento de muchísimos de vosotros que hablamos, escribimos, me llamáis etc.


    Salu2✋🏽, Salud💪🏽 y Kilometros🚍


    ______________
    Nacho Costoya


    #NachoCostoya, #Intrucción08v74, #AparcarSIAcamparNO, #SaludosSaludyKilómetros, #VehículoVivienda, #ITC08v74, #Autocaravana, #Normativa

  3. #103
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Con la cantidad de autocaravanas que hay en el País Vasco por habitante...no hay ninguna asociación que pertenezca a la FEAA?

  4. #104
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Sorbeltz fue socio cofundador de FEAA , pero en 2019 la asamblea decidió abandonarla por inacción

    https://www.sorbeltz.org/about/
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  5. #105
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Gracias. Desconocía esta asociación.
    Última edición por Santxez; 22/04/2021 a las 15:21

  6. #106
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Aunque no está en la FEAA para nada va por su cuenta , mantiene relación con el resto y ofrece apoyo

    https://www.sorbeltz.org/2019/07/17/...-espana-verde/
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  7. #107
    Usuario Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo me he asociado éste año... y ganas de conocerlos en persona ya tengo... pero en cuanto nos deje ésta pandemia...
    LAIKA KOSMO 909 - CITROËN 165cv
    Empatizando...

  8. #108
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Yo ya he rellenado la hoja de inscripción

  9. #109
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Muy bien a los dos . A ver cuando se puede hacer la asamblea.. . Además de ponernos caras y encontrarte con amigos te pones al día de la problemática que padecemos
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •