¿A qué asociación me asocio?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #61
    Puede apreciarse que si queremos mejorar...no nos podemos asociar....Aiiiiiins...
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • merot
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1098

      #62
      Pues no sera que no hay:

      Comentario

      • Jesus86
        Usuario
        • 26 jul, 2020
        • 88
        • Maresme

        #63
        Recuperando este hilo, en Catalunya que asociación hay? He visto dos y las webs tienen una construcción pobre, tan pobre que no inspiran confianza. Será que vivo en una época en que la comunicación al público es tan importante como el trabajo que realizas.

        Ya me comentáis compañeros.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #64
          a nivel nacional esta LA PACA, este mes su presidente esta en canarias para hablar con ayuntamientos , y apoyar a los compañeros canarios en sus revindicaciones , pues tienen muchos problemas , en aparcamientos, pernotas, areas ect, se han realizado 3 manifestaciones y este sabado dia 29 hacen la cuarta, con mucho apoyo y asistencia, aparte de esto ya ha logrado que varios ayuntamientos se comprometan a hacer areas. saludos riojanos
          Editado por última vez por santiracing; 28/10/2020, 14:57:26.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18521
            • Elche

            #65
            Mi opinión es que hay que apoyar a la PACA haciéndose socio pues es la única asociación que defiende todos nuestros intereses a nivel nacional.

            Aunque a tenido unos malos años, ahora lo están haciendo bastante bien.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • russo
              Usuario
              • 2 oct, 2015
              • 51
              • Cobeña

              #66
              A nivel nacional sólo la Paca y luego las regionales que son las que pelean y muy bien por su región, de todas maneras creo que el modelo de venderle la moto a los ayuntamientos de que va a ser muy bueno para su población y pedirles que hagan áreas gratuitas se va a caer más pronto que tarde
              Fijaros la cantidad de áreas municipales prácticamente abandonadas
              No creéis que sería mejor pagar 5 o 6 euros que les sirva al ayuntamiento para mantenerla y darnos servicios de calidad sin que no le suponga un coste?
              Si fuera un ingreso para el ayuntamiento ya se preocuparían de tener todo en condiciones
              Por otros países tienes unas áreas municipales de pago fantásticas, seguras, tranquilas con servicios.......


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Buen Viaje

              Comentario

              • Jesus86
                Usuario
                • 26 jul, 2020
                • 88
                • Maresme

                #67
                Originalmente publicado por russo
                A nivel nacional sólo la Paca y luego las regionales que son las que pelean y muy bien por su región, de todas maneras creo que el modelo de venderle la moto a los ayuntamientos de que va a ser muy bueno para su población y pedirles que hagan áreas gratuitas se va a caer más pronto que tarde
                Fijaros la cantidad de áreas municipales prácticamente abandonadas
                No creéis que sería mejor pagar 5 o 6 euros que les sirva al ayuntamiento para mantenerla y darnos servicios de calidad sin que no le suponga un coste?
                Si fuera un ingreso para el ayuntamiento ya se preocuparían de tener todo en condiciones
                Por otros países tienes unas áreas municipales de pago fantásticas, seguras, tranquilas con servicios.......


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                +1.
                Dormir por 0€ y tener un botellón, ruidos extraños, falta de tranquilidad o ni siquiera punto para el agua o por 5€ tener servicios y calma, los pago agusto. Seguramente que en zona azul gastaría más :p

                Comentario

                • 63petete
                  Usuario
                  • 4 oct, 2018
                  • 1914
                  • Depende

                  #68
                  Soy de la opinión que solo quiero una toma para cargar agua y desagüe para vaciar, de dormir donde no haya botellón y buscar la soledad que reclamo ya me encargo yo. Con los tiempos que corren... más sano.
                  Si luego se quieren esas áreas para no estar solos, tener electricidad, hacer turismo clásico... entiendo que no sean gratuitas. Pero que una cosa no quite otra y esto deberían tenerlo claro las asociaciones. Facilita las cosas para que se hagan bien y luego exige que así se hagan. Si exijo y no facilito vamos mal

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18521
                    • Elche

                    #69
                    Originalmente publicado por russo
                    A nivel nacional sólo la Paca y luego las regionales que son las que pelean y muy bien por su región, de todas maneras creo que el modelo de venderle la moto a los ayuntamientos de que va a ser muy bueno para su población y pedirles que hagan áreas gratuitas se va a caer más pronto que tarde
                    Fijaros la cantidad de áreas municipales prácticamente abandonadas
                    No creéis que sería mejor pagar 5 o 6 euros que les sirva al ayuntamiento para mantenerla y darnos servicios de calidad sin que no le suponga un coste?
                    Si fuera un ingreso para el ayuntamiento ya se preocuparían de tener todo en condiciones
                    Por otros países tienes unas áreas municipales de pago fantásticas, seguras, tranquilas con servicios.......

                    Soy de tu misma opinión, a nivel nacional la PACA y también es bueno pertenecer a una asociación regional porque se preocupan bastante de promover la creación de áreas en tu región.

                    En cuanto a el mantenimiento de las áreas hay pueblos de todas clases, unos que saben apreciar las ventajas de tener un área porque observan que todos los fines de semana tienen gente que va a visitarles con su AC, y las tienen bien mantenidas, y hay otros que las tienen completamente abandonadas, y no creo que si cobrasen por estar en ellas, iban a mantenerlas mejor.


                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #70
                      +1. saludos riojanos

                      Comentario

                      • D'o Lago
                        Usuario
                        • 13 abr, 2016
                        • 133
                        • Galiza eterna

                        #71
                        Bueno vamos a ver, deberíamos cuando menos definir bien las cosas. No creo que haya asociaciones "regionales". Acordaros que estamos en un Estado de Autonomias, por lo tanto definamos las cosas como corresponde. La asociaciones autonómicas tienen su lógica porque muchos de los problemas con los que nos encontramos son problemas derivados de las competencias que las autonomias tienen y deben ser tratadas a ese nivel. No obstante considero que eso no tiene por qué no constituir la base de una unión común que para los temas que son de ámbito estatal no se puedan abordar. Sólo es cuestión de voluntad y menos protagonismo. Por ese motivo he dejado de pertenecer a una asociación que me parece poco colabora para que esa unión fructifique, pero este problema existe también en otras porque si solo fuera el problema de una, el problema no lo sería. Saúdos.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #72
                          En España hay una federación que brilla por su ausencia. Esa tendria que aglutinar todas las asociaciones regionales.

                          Entre la federación y la paca siempre hay tirante ces. Ahora igual no tanto porque no se si existe la FEAA

                          Una asociación como la paca o una federación de autocaranistas, apuesto por este último

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • D'o Lago
                            Usuario
                            • 13 abr, 2016
                            • 133
                            • Galiza eterna

                            #73
                            [QUOTE=afbs;2217505]En España hay una federación que brilla por su ausencia. Esa tendria que aglutinar todas las asociaciones regionales.

                            Entre la federación y la paca siempre hay tirante ces. Ahora igual no tanto porque no se si existe la FEAA

                            Una asociación como la paca o una federación de autocaranistas, apuesto por este último.
                            Coincido, no es que apueste es que la realidad es esa. Si las asociaciones "autonómicas" existen lo mas lógico es buscar una manera de unión que bien pudiera ser la federación pero aquí es donde encontramos el problema. No sé si por problemas de protagonismo ( que mucho hay) o también porque alguien pudiera creer que las asociaciones autonómicas no debieran existir, la cuestión es como resolver esto. Sería bueno que alguien aporte ideas y que también diagnostique el problema. SAúdos.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #74
                              La Paca y la FEAA son como el agua y el aceite. Nunca se mezclarán o uniran

                              Hace muchos años la FEAA quiso hacer su trabajo pero se quedó en buenas intenciones.

                              Luego está la Paca que dice que tiene más socios que la. FEAA. Cuando estuve en la Paca me quedé sin saber el número de socios. Es como la formula de la Coca-Cola un secreto (al menos preguntas y nadie contesta)

                              Entonces hay problemas de cuántos socios pone cada asociación y quién manda más. Por lo que deja de ser UNA FEAA y se convierte en la Paca representando a todas las asociaciones bajo las siglas de la FEAA.

                              Más o menos sería así. El problema no tiene solución a corto plazo (ni largo)

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • ballenita

                                #75
                                Yo no pertenecería a ninguna asociación que me admitiera como socio.

                                Comentario

                                Trabajando...